UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Dralions

#2186 Creo q no has entendido mi comentario xd.

jGcz

Lo que es el fútbol. El Madrid le pega un baño al City pero se adelantan ellos. Después de eso Toure tiene un 0-2 clarísimo que da paso al 1-1. El Madrid vuelve a arrollar pero se vuelve a dar el 1-2. Encima, el heroe del partido que era Hart acaba comiéndose el 2-3.

Que vengan los haters del futbol a decir algo xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

4 2 respuestas
DarthVader

muy divertida la rueda de prensa de Mou, si, pero cae de 4 patas en la trampa, demostrando q le va el salseo y el protagonismo.

Hoy podria hablar solo de fútbol y de coraje, y se pone a la misma altura q los 4 mataos que viven de su caroña. Son como buitres esperando que suelte restos por la boca para poderse alimentar...

Alimenta a los trolls, les da vidilla, les da argumentos para seguir llenando paginas, debates, programas...

Ha demostrado no ser tan listo, le tocan donde saben que cojea,,, y cae de 4 patas. Deberia callarse e ignorarlos, como hacia Pep. No entrar al trapo, o si lo hace, ser más sutil, más inteligente.

2
I

Llevo 10min oyendo la celebración de Sauca. Ya ni veo el gol. Me ha lavado el cerebro y no puedo parar

m0E_

#2193 Cojonuda la foto.

S

Tiros a puerta 12-3

B

Olvidaros...
El Madrid ha tenido la posesión, merecía ganar.

SupermaN_CK

José Luis Sánchez ?@JLSanchez78
Varane, en perfecto castellano: "Sabía que iba a jugar desde el domingo". Mou tomó la decisión tras perder en Sevilla.

3 respuestas
T

Real Madrid 3 - 2 Casillas

Perfecto el planteamiento de José Mourinho, lástima no haber anotado la infinidad de ocasiones que hemos tenido, tener que apelar a la épica es peligroso, pero mientras siga jugando ese bulto sospechoso que ocupa la portería me da que vamos a tener que verlo demasiado a menudo.

Me resisto a pensar que un portero pueda ser tan malo, la única explicación que le veo es que su objetivo es hacerle la cama a Mourinho y por ello se está dejando los goles.

Sobresaliente el partido colectivo -la presión de la primera parte y la recuperación ha sido de manual- y de la mayoría de los jugadores, exceptuando a Higuaín, Khedira y el bulto.

Menuda respuesta ha dado el equipo a las declaraciones de Mourinho. Sabe perfectamente lo que hace.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Dónde se puede ver lo de Sauca qué tanto comentáis? ¿Está ya colgado?

B

#2178 Veras cuando el Barça tengan la epoca de vacas flojas: risas mil con el periolismo hacendo tejemanejes y jodiendo xD

Sneyk

#2192 Más culpa es de Kompany que de Hart, no tiene porque agachar la cabeza en ese momento.

Pero bueno, partido coñazo hasta el min 50-60.

AlberGG14

#2193 Imagen épica.

Fdkn

#2199 Lecciones de periodismo español:

José Luis Sánchez ?@JLSanchez78
Varane, en perfecto castellano: "Sabía que iba a jugar desde el domingo". [INFORMACION]

Mou tomó la decisión tras perder en Sevilla. [ESPECULACION SIN BASE PARA PODER METER MIERDA]

B

#2189 1. Yo culé? XDDDD 2. Es una pena que durante el partido la hinchada estuviera cantando historias contra Tito XD se nota quien no puede vivir sin quien XD

SupermaN_CK

Bueno Grimm, sigues prefiriendo a AlbicojoLOL a Varane?

Gracias, el único error del partido hacer una falta innecesaria a Silva.

1 respuesta
AoShi

#2199 Pues en Marca ha dicho otra cosa distinta xD

Xoid

Que patéticos son los periodistas.

B

Soy yo Hart en el 2-3 y me COMO a Kompany: vaya un amigo el negro metiendose en la vision del portero para estorbar xDDDD

#2199 No me creo nada de los periolistas, quiero video o audio de las declaraciones xD

SupermaN_CK

Por cierto, lo de Casillas ya canta mucho, que nos sale a cagada (o 2 cagadas como hoy), por partido, que no se puede consentir joder, que si no es por la remontada épica ...

1 respuesta
ArcheR

#2207, trabajo acojonante el que tuvo, dicen que le pidió al árbitro detener el partido 10 minutitos para poder respirar un poco porque no podía más. De hecho, es que las dos únicas veces que tuvo que hacer algo fue esa jugada frente a Silva y la jugada del primer gol que "está ahí", punto xD

Sirius_spa

#2200 Pues a mi me ha parecido un poco cagón. Tenia que haber metio a los jugones antes, que ha esperado a estar contra las cuerdas

2 respuestas
B

Es lamentable el espectáculo que están dando los subnormales del brotons y el maroto en teledeporte, deleznable, me están dando arcadas. Sólo hacen que confirmar su jodido desconocimiento, su nulo juicio, su unica intención es meter mierda y encima lo hacen mal. Estaban regocijandose durante el partido.viendo que iban a perder y se llevan un zas en toda la.boca.bien grande. Joderos.hijos de puta

JMBaDBoY

#2211 ¿Y cuál es la alternativa?

1 respuesta
Exxel

Esta vez sí que ha sido dinero bien aprovechado, será el subidón del final, pero vaya partidazo.

El Madrid muy decente con el trivotazo, a pesar del asco que da, hasta que no han cambiado a Essien el City no ha hecho absolutamente nada. Para asco Casillas en el segundo gol por cierto..

Mención especial a la afición del City, como buena afición inglesa. Los tenía a 3 metros a la izquierda en el fondo norte y no han parado de animar, incluso cuando ya se veían perdidos, aplaudiendo durante minutos al final del partido... Señorío xD

Fdkn

#2213 Pero tu no has visto como nos llegaban a piñon por no tener centro del campo?

Crees que puedes jugar 90 minutos contra un equipo que tiene a esos jugadores sin ningún perro de presa? en serio?

Es una puta medida desesperada, no una forma de jugar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2115 Que Mou le ponga las pilas, no sé como la verdad..

El City ha dado mucha pena, dependía de que Usain Bolt Touré hiciese alguna arrancada para crear peligro, y así es como vino el gol de Dzeko.

alepe

Adán, es tu hora.

Fdkn

#2215 Se pone a Adan un par de partidos para que espabile.

Se ficha un portero en invierno si no espabila.

Lo que no puedes tener a un cadaver que va a menos de una parada por partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina