UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

kNG17

Criticando a Cristiano por falta de profesionalidad, jajajajajaja

Andy

ens roban

Nnone

El partido del Madrid no está siendo muy bueno que digamos.

alepe

Madre mia, que partido mas malo del Madrid.

Khedira terrible una vez mas con el balón en los pies.

Vaya golazo de Isco.

MiRtOn3

Vaya p*tada para casillas, juega 1 minuto en champions se lesiona y si se va ya no juega la champions jajajajaja

NdY78

Toda la culerada preocupada por el juego del Madrid. Tranquilos, por lo menos se presiona bien. Hay esperanza, no sufrais. Tiempo al tiempo.

Enccel

La misma mierda que con Mou.

pkjn

Como saltan la valla lol

weeheee

Menudo descalabro de partido del Madrid.

Ancelotti se esta cargando todo lo que era el Madrid en las temporadas pasadas. No se juega absolutamente a NADA.

Antes del gol, solamente se metia pelotazos sin sentido hacia al infinito a ver si alguien la bajaba.

Isco esta haciendo el mismo partido que los que hacia en su inicio. Es decir, sin hacer una mierda y aprovechando la unica ocasion que ha tenido.

El unicoq ue me esta gustando es Benzema. Que esta recordando a lo que fue.

B

Los ultimso 10-15 mins si hemos podido hacer algo mas, de momento el resultado esta a nuestro favor por un gol en jugada suelta y varias paradas de Diego.

B

Pues me voy a arriesgar 100 euros a que gana la Real Sociedad...veamos que es lo que pasa.

2 respuestas
B

Solo entro a decir que lo de Pepe tendría que ser sancionable a posteriori por la UEFA.

Es increíble que se permita a jugadores de la calaña del portugues que van a lesionar al rival.

1 respuesta
XarevoK

#956 4 minutos lesion de casillas + 2 lesion de drogba en la prolongacion, el arbitro ha hecho lo que tenia que hacer.

#972 que cojones dices?? como si lo hubiera lesionado aposta

vappatixihm

Y encima le lesionan a su mejor jugador xD

blackoN

Entre que van de azul, que juegan dando pena y que encima tienen suerte al ir ganando, parecen el Chelsea.

Lamentable primera parte de Cristiano Ronaldo, no solo está jugando mal sino que encima juega sucio, primero busca la falta tirándose cerca del área y luego hace lo mismo pero dentro buscando el penalti, vergüenza.

Lo de Casillas está claro que lo tenían planeado, pobre Iker, lo mejor para él será que se pire del Madrid.

Tu_Dios

Parece que ya se puede ver el partido a traves de RTVE.es en HD

luciacoptero

Me parece injusto para Iker, merecía demostrar cosas y tal, pero paradón de Diego y tal, el partido normalito hasta que no ha marcado el Galatasaray estaba poniendo las cosas difícil,es golazo de Isco, tiene una calidad impresionante.

1 respuesta
lxn_

3-1, somos la ostia :)

kijuna

madre mía, me da hasta pena ya casillas, pobrecillo xD

poco juego pero merecimos más goles

golazo de isco y ahora baleeee

GrimMcSlam

El problema es q tenemos salida de balón 0.

Arbeloa en la izquierda y Khedira q no se entera hoy. Encima Pepe empeñando en sacar el balón él....

1 respuesta
alalaz_XV

¿Exactamente por qué llaman topo a Casillas? ¿alguien me lo puede explicar? no soy habitual de la sección de deportes...

1 3 respuestas
personaje

Ozil es el revulsivo

Oh wait...

1 respuesta
Mullins

Si hubieramos sabido esto, sacabamos a Iker en el primer partido y nos ahorrabamos un problema. Grande Ramos!

lxn_

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool 4-1!!

Yahia

#977 y tal

weeheee

Ramos solamente ha hecho 2 cosas buenas en el partido.

Lesionar al topo y sacar una bola la cual iba para gol. Lo demas, ha sido dar pena absoluta. Drogba le ha comido en todas.

yooyoyo

Mi resumen de la primera parte:

ISCO =

KHEDIRA =

CASILLAS =

JiMmY

Buen partido de Pepe, está cortando todo lo que le ha llegado, y encima lesiona a Drogba xDD

Isco es wenísimo, en cuanto ha metido el gol ha empezado a pedir más el balón, y ha dado 3 o 4 pases que CR no ha llegado por un pelo.

Lutx1

#980 pepe lleva empeñado en sacar el balon mucho tiempo xD , a mi me desesperan sus pases largos

#981

-Orb-

La mejor noticia que topor se fue lesionado, espero que sea por varios meses y ya no salga de titular en lo que resta de campaña.

El madrid discreto, en parte a la presión del galatasaray que no sabíamos ni que hacer con el balon en los pies. En la segunda parte a partir del min 20 todo será mas facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam