UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

MaLkaS

#982 Filtrar cosas del vestuario a la prensa, lo hacían varios pero él se empezó a cantear, si indagas un poco por ahi verás la historia completa xD

JosE_Arcadio

#971 te sigo con 3

lxn_

#981 Porque se comportó como un profesional en un momento determinado haciendo algo que no gustó nada a Mourinho

B

#971 Ludopatia de la buena

weeheee

Como siga el Madrid por esta linea, dudo mucho de que Ancelotti se coma el turron.

Al menos con Mourinho se sabia a lo que jugaba.

DevonxD

a mi me sigue pareciendo penalty:

2 respuestas
vappatixihm

Esque si el Galatasaray ya pone en apuros al Madrid no quiero imaginar un equipo medio digno

JosE_Arcadio

después de ancelotti necesitáis a uno duro para seguir con la tónica buen juego- dureza- buen juego- dureza

la pena esq a benítez de momento le van bien las cosas

personaje

#981 Se dice que por su intento de poner calma a los conflictos que había entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, en aquella maratón de partidos de Copa, Liga y Champions
También hay que decir que Sara Carbonero habla más de la cuenta como cuando soltó en la TV ¿mexicana? que había roces en el vestuario, cosa que sabe por medio de Casillas.
No hace falta decir que se conoce la relación de Casillas con algún que otro periodista conocido

danyes2000

Ya seria la risa si se lesiona diego lopez tambien hjahahahahhaha.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es un penalty de la hostia.

Mete la pierna y tira a CR q había dado al balón...

yooyoyo

#996 Es clarísimo xD

Tangada en toda regla.

JMBaDBoY

#996 Ahí se ve clarísimo que no es penalti, segundo 20, Cristiano se está tirando antes del contacto xD

1 3 respuestas
Kassie

el árbitro es casero casero, pero bueno es lo que hay, lo que importa es ganar sea como sea

-Orb-

EL madrid de toda la vida siempre ha tardado en coger la forma pero una vez la pilla es imparable.

Parece que ancelotti se esta dando cuenta que nuestro equipo funciona a la contra y creo que en breves haremos lo mismo que el año pasado. Tiempo al tiempo.

B

A Casillas se le llama topor por filtrar, no por lo del Barça... fue posterior a todo ese tema lo de topo.

kijuna

#1003 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

spikesot

Isco TOP

marihuanso

jjaja el topo es de mantequilla menuda maricona, que se joda

Feno

Busca la pierna parada de forma descarada

vappatixihm

Estáis tan acostumbrado que en la liga española vayáis de robo en robo que a la mínima que a la que os encontráis un arbitro decente en Champions ya os parece un robo, yo os comprendo..

JosE_Arcadio

#1000 jaja y si se lesionan un par de campo tmbn, la polla!!

personaje

#1003 Busca la pierna del otro pero joder, decir que se esta tirando es estar jodidamente ciego
No es penalty bajo mi punto de vista.

DevonxD

#1003 yo no se donde le ves tirarse antes del contato xD

1 respuesta
M

Con los años que lleva Cristiano jugando y sigue cometiendo los mismos fallos en el área.

Podrian hacerle penaltis de verdad pero no sabe hacerlo bien.

mongandante
pinGamon

Bueno el Galatasaray no es un super equipo pero en su campo se crece muchísimo y es MUY complicado ganar.

Kenny

En serio, lo de la portería del Madrid tienen que estar haciéndolo a posta para poder seguir dando la matraca con el tema y rellenar panfletos y programas de televisión. No puede salir siempre algo para alargar y alargar el tema joder xD

B

Cristiano busca el penalti adrede, descaradamente. No es que el otro le haga la zancadilla ni que se tropiece, sino que se mueve BUSCANDO el contacto de su pierna contra la suya para caerse.

RaDiuM

La real ha jugado muy bien , si sigue así tiene que ganar sin problemas.

El Madrid mal , he puesto la tele con diglett siendo sustituido y jugando de pena. Estoy con fdkn con isco , ni la huele pero el chaval tiene gol . Si no mete gol ni se le ve. Y se nota infinito que juega mejor a la contra , el resto es pajapartido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam