UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Enccel

#12630 nono si yo no quiero tirarlos a todos,ya lo puse paginas atras en uno de mis tochos,con tirar a Alves,Pedro e Iniesta me sobraria.Y fichar un sustituto de Alves,uno de Iniesta y un central.

1 respuesta
T

#12631 Queréis largar a la persona que metió el gol de Stamford Bridge y el mismo que metió el gol que dió el Mundial a España... pffff

Que poca consideración

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no pienso que el problema de barça es fisico, me parece mas problema de actitud, desde el momento que el barça cambio un poco la actitud empezo hacerle daño al ajax claro no veo el barça con nivel de poder luchar por la champions en este momento pr simplemente sobretodo pq es un coladero atras, por cierto soy el tata y pique no juega conmigo mas hasta que demuestre compromiso pq lo del segundo gol es de risa

Fit1

Entonces Kaká > Iniesta?

Enccel

#12632 na,solo quiero yo.Tu di esto en un bar o en una tertulia o en twitter mismo y se te lanzan al cuello xd

1 respuesta
GritoN

Creeis que Pique es recuperable?? Yo creo que no.

1 respuesta
gpBoyz

#12636 El único que no me parece recuperable es Xavi. Aparte de Puyol claro, lo demás basura derrotista y oportunista.

1 respuesta
Sigpipas

Yo ya lo dije en el Live.

Estais sufriendocon Pique lo mismo que nosotros con Ramos.

Ramos me viene un City con 30 millones y con lazo. Yo a Pique lo venderia por muy cule que sea, os va a lastrar mas que otra cosa.

2
GritoN

#12637 Habria que ver si con la llegada de un central se pondria las pilas y compite por el puesto, pero no lo veo claro. Guardiola lo sabia, Pique es un cancer a extirpar.

T

#12635 no, si yo lo decía irónicamente, creo que eres de los pocos con el suficiente sentido común para diferenciar "lo que se ha hecho con lo que se esta haciendo"

Iniesta igual ahora tiene un bajon, pero si es algo que va a ser ya perpetuo pues cuanto antes venderle porque si no os puede pasar como le paso al R.Madrid con Raúl o le esta pasando ahora con Casillas

Prozacks

#12540 JAJAJAAJ venga callate ya

1
alepe

Iniesta el año pasado fue el jugador MAS regular del Barça, y el año pasado mantuvo un nivel muy muy alto.

Este año ha empezado flojo pero poco a poco va recuperando sensaciones, hoy ha sido de lo poco salvable en la 2a parte.

1 respuesta
deak0n

¿Hay fotos del aficionado que se cayó de las gradas en la celebración del segundo gol del Ajax?

2 respuestas
blackoN

Lo de vender a Iniesta me parece una locura, ha estado a un nivel increíble durante años y ahora que está en su peor momento le queréis vender? Pero por favor.. si a alguien hay que darle un voto de confianza es a él.

Me parece mucho más preocupante lo de Piqué que te hace un buen partido de 10 o 15. Eso no es suficiente para jugar en el Barça y mucho menos para ser titular.

Además que es casi todo el equipo en general el que está mal no solo 1 o 2 jugadores, me parece una tontería hablar de vender gente ahora mismo.

1 respuesta
BioGnomic

#12643 Ha muerto, las fotos estaban unas oáginas más atrás.

Prozacks

#12643

NSFW
NSFW
NSFW
B

¿Hola? ¿Eso ha sido hoy? OMG

alepe

Lo de que ha muerto no es seguro, ante es un twitter no se dnd salían desmintiendolo. Como para fiarte.

Enccel

#12642 #12644 El problema de Iniesta es lo que pide para renovar ahora y la duracion de ese contrato,es que nos va pasar lo mismo que con Xavi y Puyol.

1 respuesta
BioGnomic

Ni idea, se supone que estaban diciéndolo en la radio. La verdad es que no parece tanta altura para hacerte algo grave y menos morir, pero si se ha dado en la cabeza...

1 respuesta
alepe

#12649 También Messi quiere renovar este año cuando lleva meses que no lo merece.

1 respuesta
RubenLionel

#12650 Ha caido desde la grada de arriba, no desde la que se ve en la foto

Enccel

#12651 Y no me veras pedirle que le suban el sueldo,la diferencia es que uno acaba contrato en 2?años y y otro acaba en el 2018?

Por eso veo que deberiamos venderlo,ya que por Xavi no sacariamos nada,la otra opcion seria Cesc,pero no se porque le tengo mas fe que a Iniesta y mira que no deberia pero me pasa lo mismo con Pique,los veo recuperables.

1 respuesta
alepe

#12653 ¿Cómo viste a Iniesta el año pasado? ¿Y a Cesc? ¿Y a Xavi?

¿De verdad lo venderías?

Iniesta no es recuperable pq está bien, el resto es otro tema, mas grave por cierto.

1 respuesta
MrAble

Lo ideal seria que Puyol, Xavi y Alves no formasen parte de la plantilla la temporada que viene. Uno por cascado, pese a ser el gran capitán, el otro porque no tiene ya ni físico y el otro por cabraloca que cada vez rinde menos ofensivamente y defensivamente lo hace peor.

1 respuesta
BioGnomic

WTF? Desde la grada de arriba no hubiese caído sobre el público? Si es así lo raro sería que sobreviviese :S

alepe

#12655 Pensaba lo mismo de Alves hasta que veo que los recambios que tenemos actualmente no le llegan a la suela del zapato.

1 respuesta
Enccel

#12654 Despues de Messi el mejor.Siempre dije que nos dio la liga junto con Leo,pero tb te digo que en partidos importantes no se le vio en ninguno,quizas en el de la supercopa el de ida que ganamos 3.1 que hizo un partidazo.

A ver el tema es que de Xavi e Iniesta no te vas a desprender,uno estoy seguro que aceptaria ser suplente muchos partidos,ya lo hemos renovado y el otro quiere renovar por una locura y estoy seguro que no aceptaria ser demasiado suplente,solo hay que ver su entorno y la prensa lo que ha dicho las veces que Iniesta ha estado de suplente o las caras que ha ido poniendo cuando lo han sustituido.

Entonces aunque si es cierto que Iniesta ahora mismo es mejor que Xavi,me quedaria con Xavi antes y obvio con Cesc,que nos olvidamos.+ un fichaje. Busquets-Cesc-Gundogan/Vidal/x y Xavi de suplente en 2º partes o Sergi Roberto.Ese seria mi centro del campo.

Yo es que Iniesta que quereis que os diga en todos estos años lo mejor que ha dado ha sido esta ultima temporada que dices y ha sido en liga..nunca ha sido ni de los 5 mas importantes de la plantilla.

2 respuestas
gpBoyz

#12658 que poca memoria tienes con Iniesta tio, y no lo digo por los goles que todos conocemos. .nunca ha sido ni de los 5 mas importantes de la plantilla. OK.

1 respuesta
alepe

#12658 Yo es que Iniesta que quereis que os diga en todos estos años lo mejor que ha dado ha sido esta ultima temporada que dices y ha sido en liga..nunca ha sido ni de los 5 mas importantes de la plantilla.

Creo que ahí patillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam