UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

MrAble

#12657 Ya, pero yo ya estoy harto de Alves. No lo aguanto más. Ofensivamente cada vez lo hace peor, antes llegaba por sorpresa y creaba peligro. Ahora vive permanentemente de extremo, centra fatal y muchas veces me da la impresion que retiene el balón demasiado y no da velocidad al juego.

Defensivamente ya sabes, se coloca peor, se le van con facilidad y todo eso, ademas de que los delanteros se cuelan a sus espaldas.

Todo esto supongo que será fisicamente y que la intensidad no es la misma, lo entiendo, pero su ciclo PARA MI termino hace 1 año, es más la temporada pasada con Tito ni tenia que estar, porque el rendimiento fue pésimo.

B

Lo que hace falta es quitar los perros viejos que ya no van a aportar demasiado y estoy hablando de Xavi y Puyol, luego vender a Pedro y Alves, fichar un portero, un central, un lateral derecho, un medio (dios mio, por que han dejado escapar a Thiago) y un delantero/extremo como dios manda y tener a Alexis y Tello para las segundas partes, una lastima que Tello no reciba minutos, la temporada pasada estaba fenomenal.

Enccel

#12659 #12660 Es que lo mantengo sin dudarlo y no es de ahora que lo digo,si para ti Iniesta ha sido mas importante en todos estos titulos que Messi,Xavi,Alves y Valdes...pues nada,para mi no y el 5º a veces diria Pique,otras Iniesta,otras Puyol,otras Busquets pero nunca se ha consolidado ahi.Siempre ha sido un jugador de destellos en momentos puntuales,pero que luego podía estar 4 partidos sin tocar bola,pero claro, como es tan bueno técnicamente,mínimo algún detalle te dejaba en ese partido o en los ultimos 10 minutos hacia mas que en los otros 80.

Ya sea por lesiones,desapariciones mágicas o x motivos,Iniesta nunca ha sido constante en este equipo y que ahora con 29 años querer renovarle como si fuera el 2º mejor hasta los 34 años..pues no lo veo la verdad.

Que seguramente tengáis razón y sea injusto con el,pero siempre ha sido mi opinión,vamos nunca lo he considerado ni lo considerare al mismo escalon que Leo,Xavi,Valdes y cia. El gol del Chelsea y poco mas.

Fdkn

Vaya risas me he pegado con el live xDDD

1 respuesta
T

#12664 no te rias que el tito poket se queda sin navidades

Snoopedd

Haciendo el ridiculo contra uno de los peores equipos de la Champions, cuesta abajo y sin frenos...

g0yu

A todos nos gustaría que fichasemos al Kun o a Lewandowski, eso es evidente. E iría de puta madre.

Pero antes de eso hay otras posiciones que requieren más urgencia de renovar y no hay dinero para todo. Portero, Central, LD y SOBRETODO centro del campo. Yo traía a Vidal sin pensarmelo.

Debería haber una buena limpieza, pero tanto por el problema que existe en el Barça de las jerarquías (Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro) como porque esto no es la Liga Master y no creo que hayan muchas bajas de nombre y muchos fichajes, lo veo imposible en 1 mercado de fichajes. Y menos con esta mierda de directiva.

Puyol a la calle (de hecho para mi hace tiempo que debió dar un paso al lado y se tendria que haber fichado a un central sustituto)

Xavi puede quedarse, pero claro, debería asumir que no puede ser titular en partidos grandes, y me parece exagerado lo que cobraría para lo que jugaría.

Iniesta aun es aprovechable, pero vendiéndolo ahora aun puedes sacarte una buena millonada. Dependiendo de las ofertas lo vendería o me lo quedaría.

Pedro a la calle, no hace falta explicación.

Alves, lo siento por Neymar, pero también debería salir y fichar un LD que sepa defender como dios manda

B

Para mí lo único salvable del partido de ayer fue Sergi Roberto y los piscinazos tanto del Barça como del Ajax, que a Pedro le puse un 9.9

M

jajaaj me despollo con los comentarios ke leo... un partido intrascendente, donde el principal fallo es claramente la FALTA DE INTENSIDAD en un partido que le Barça se ha tomado en plan amistoso contra EL MEJOR AJAX DE LOS ULTIMOS 10 años (ya era hora que ese club tuviera un ekipo competitivo de una vez con la historia que tiene) que se juega por completo la clasificacion y han salido como motos...y la gente ya que si echar a tal o a cual... ni puta idea oiga.

No hay mejor partido para perder que este.... y la gente dramatizando... y se ve a la legua que es porque tienen atragantao al Tata porque siguen viviendo en el pasado, pensando que aun esta Guardiola y los jugadores son los de hace 4 años y que se puede jugar igual que esa epoca en cualquier partido y epoca y sin importar el entrenador y la edad de los jugadores. Seguid anclados al pasado que os ira bien... eso si no vayais al Camp Nou por favor que la gente asi sobra.

Manda webos que siendo el equipo que mejor rendimiento tiene tanto por resultados como por estetica de la liga española y se quejen...

P.D: ah, y eso sin Messi, sin Valdes y sin BUSQUETS (al que pongo con mayusculas porque lo veo tan importante como los otros dos... aunque no se note tanto).

2 respuestas
-Orb-

El mejor Ajax de los ultimos 10 años cuando le han robado el equipo entero y se está defendiendo con la cantera en toda una champions league.

Es leerte y venirse una imagen de Carazo directamente a la mente, es imposible ser mas hooligan y ciego.

Autocritica chiquitín, autocritica que falta te hace.

1 respuesta
M

#12670 no lo digo yo, lo dice todo el que lleve viendo al Ajax este año... juega bien, tiene hambre, tiene calidad y ahi le tienes, codo a codo con el Milan... y si, es el mejor Ajax de los ultimos 10 años puesto que este equipo es competitivo tb en Europa cosa que los ultimos años se iba de la Champions con 2 o 3 puntos apenas...

Y yo de hooligan tengo muy poco, atizo a mi equipo cuando lo merece (otra cosa es que tu solo des para recordar lo que escribo las utimas 2 horas), pero se distinguir contextos y detectar el oportunismo barato... ayer no fallo el Barça como equipo, fallo su penosa actitud, la cual, sinceramente, en un partido intrascendente como este, me la pela.

Soldier

Llega a volver Guardiola este año y se folla a media plantilla easy, y el primero en pillar son Xavi e Iniesta y Pique. Luego a Puyol se hace lo que se debe, una despedida a lo grande en el Camp nou, con toda la afición, retirando su número etc... (él se lo merece). A iniesta se le invita a salir por un precio razonable, para Cesc teníamos que aceptar la oferta de 40millones que vino... Xavi e Iniesta por 40Millones o así es una buena venta, y subir a canteranos aunque nos cueste los títulos de un año, valdría la pena.

Scavenger19

Iniesta la temporada pasada hizo su mejor temporada estadistica...pero con diferencia su peor temporada individual. Sí, se dedicó a dar asistencias y a marcar algunos goles contra Granadas y Getafes. Despues jugo 6 partidos contra el Real Madrid donde no hizo una mierda. Contra el Milan lo mismo. Contra el PSG mas de lo mismo...y no digamos ya contra el Bayern. Contra Atletico en Supercopa.

Iniesta se mete ya en los 30 con un bajon considerable en su juego. Aun encima el Club le ofrece un aumento de salario y el no acepta, que quiere mas. ¿Que se va a hipotecar el FCB su futuro por todo lo que han dado estos jugadores? Xavi, Puyol, Iniesta, Pique, Cesc, Pedro, ... Esto es Ley de vida, es lo que parece que le cuesta a algunos entender. No pasa nada por vender jugadores cuando hay que venderlos. Si ahora el FCB puede sacar dinero por el, ole, yo lo venderia.

C

"A jugar ante un equipo así el Barça no está acostumbrado"

1
B

y la gente preocupada por el partido de ayer ajajajajaja, tenia de importancia entre 0 y -1 joder. Ya ves tu lo que importa perder contra el Ajax estando ya clasificados....

3 respuestas
infrico

#12675 No es el perder un partido, es que el Barcelona lleva toda la temporada por debajo de su nivel, pero siempre Neymar o Messi les sacaban las castañas del fuego.

Ahora sin Messi se ve mas claro el nivel del Barcelona este año

B

claro claro, se ve el nivel del Barça este año....AJAAJAJAJAJAAJAJ

Pero no te das cuenta que llevan jugando sin Messi unos cuantos partidos ya y metiendo buena cantidad de goles? Que ayer jugaron con defensa de parche y a menos de medio gas...intentad vender mas humo...para poder dormir mejor a la noche.

bryaN1

Ni entre los cules se ponen de acuerdo, defensa a medio gas (Solo cuando se pierde) gente que quiere vender a Iniesta, y fichar a un portero (Ya veo que pinto lo pinta como portero titular).

T

contempla tu obra sandrusco!

C

#12675 Lo preocupante es la imagen.

Hace un par de años un partido así se hubiese dominado con una posesión del 80% y sin apuros (y contra un ex equipo como el Ajax, que es como la Hungría de los 50... fue grande y hoy estaría luchando en media tabla de la Liga Española).

Pank

Lo preocupante es que el año pasado en Europa ya nos costaba ganar y este año pasa lo mismo cuando jugamos fuera en la fase de grupos. Mismos síntomas y mismo camino porque no se ha solucionado nada, de hecho yo veo a la plantilla mas floja que el año pasado. Y un Xavi y un Iniesta que supuestamente tendrían que llevar el peso del partido y están para el arrastre.

Snoopedd

#12669 pero si en lo que va de Champions solo habia metido 3 goles, que mejor Ajax ni que pollas. El ingeniero, para variar, como sabe de lo que habla..

#12675 estando ya clasificados pero sin la 1ª plaza asegurada, de partido intranscendente nada..

X

grande iniesta, se arrastra 2 años y renueva por el doble.

El sueño español.

TuR0K_Vva

defensa de parche con Masche, Pique, el gran fichaje de esta temporada Puyol y el futuro lateral derecho de la selección española Montoyita

aqui el que no se consuela es porque no quiere xddd salisteis con todo e hicisteis el ridiculo, ni robando descaradamente

1 respuesta
infrico

#12684 Faltaba el super central Bartra, que no te enteras...

ISAILOVIC

Vaya circo el Barça

6
ne01985

Una directiva en condiciones debe prever estas situaciones con tiempo y actuar en consecuencia. Pero está claro que de cara a la galería queda mucho mejor fichar a Neymar que fichar jugadores que no ilusionen tanto pero sean tanto o más necesarios.

También es verdad que es arriesgado sentar a Iniesta o Xavi porque como te salga mal te va a caer mierda en forma de tsunamis.

ArcheR

Lo de que era intrascendente valdría si fuera un caso aislado, pero es ya rutina que el Barcelona entre a los partidos como si fueran benéficos. Y lo que más me molesta es que, concretamente ayer, jugaron la tira de suplentes, que se supone que deberían jugar con más intensidad de lo normal, para demostrar que valen para jugar en el Barcelona, y sin embargo, los ves jugar, como digo, pasando de todo.

Es la misma historia del año pasado, por ahora la calidad va salvando la situación, pero cuando llegan los momentos serios de la temporada, entrar así a los partidos te hace perder títulos, y no parece que hayan aprendido la lección del año pasado.

Berraco

Ya era hora de que se le acabase la suerte al barsa.

JMBaDBoY

#12669

Son rocambolescas tus justificaciones. Ni mejor Ajax ni de los últimos 10 años ni historias. Al Ajax le han quitado a Eriksen que era su mejor futbolista. En algunas posiciones jugaba con jugadores que me suenan de la champions juvenil el año pasado.

El partido de ayer te demuestra que cuando un rival juega en serio, con una idea de juego DEFINIDA (y no el despropósito que es este Barça desde hace algún tiempo) y sobretodo, con intensidad, te pasa por encima.

El partido de ayer no tiene justificación posible, ni el más forofo del Barça podría justificarlo. Y comparar con el Barça de Pep es mear fuera de tiesto, que el Barça de Pep no volverá está más que asumido, eso sí, ayer se hizo el RIDÍCULO y eso no se puede permitir. Hay un escudo centenario que debes defender. Se puede perder, esto es deporte de alta competición, pero nunca puedes bajar los brazos y dar pena y lástima como ayer. El Ajax pudo golear con la punta de la chorra con un equipo que promediaba apenas 23 años de edad.

Lo peor es que encima juegas contra 10 tíos y eres incapaz ni tan siquiera de empatar para asegurarte ya el primer puesto matemático y rotar la última jornada de Champions antes de un Barça-Villarreal que será muy importante. Impotencia total y absoluta. Patetismo absoluto.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam