UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

ISAILOVIC

#4708 lo malo es cuando se magnifica el meter 0-3 al Liverpool.

Es decir, es el Liverpool, Anfield y todo lo que se quiera...pero comparar a este Liverpool con la seriedad que tenia el del año pasado es cómico. Hay que saber el verdadero valor de cada equipo.

Ni hay que empezar con comparaciones de Ajax > Liverpool o viceversa, pero a poco que se siga la Premier te das cuenta que es un equipo ramplon donde los haya al que por ejemplo le falta su mejor jugador, y que esta en puestos de EL. Luego ya la chorrada de "romper el maleficio de Anfield"...coño, el Madrid habia jugado una vez en Anfield xddd

Vamos, que buen resultado y buena imagen desde luego, pero nada mas.

Ayer nosotros metimos 5 al Malmö y no se nos ocurre decir nada mas que colamos una manita a un equipo de segunda linea jugando una muy buena segunda parte. Hablo del Malmö mas que nada porque por ahi se habla de que el Ludogorets gano a nosequien y a nosecual...y este Malmö gano a Olympiakos y los griegos a nosotros.

1 respuesta
Scavenger19

#4711 Gana el Atletico 0-3 en Anfield y el discurso seria el mismo o incluso mayor y lo sabes xD

1 respuesta
B

#4712 Lo dudo, el Liverpool es una banda, no tan mala como Malmo o el Bate claro, pero ahora mismo está muy por debajo de Madrid, Barça e incluso Atlético. Encima lo arreglan este verano fichando al tonto de Balotelli.

2 respuestas
Scavenger19

#4713 Pero si el Atletico ha ganado 1-0 a la Juve en el Calderon y poco mas que ganaron la Champions xD ¡¡ARDA TURIN!! O la temporada pasada gana 4-1 al Milan y lo mismo...

Quien diga que el Real Madrid es la rehostia padre por haber ganado 0-3 en Anfield es que tiene pocos dedos de frente. Ahora bien, ganar 0-3 alli mérito tiene. Es un magnifico resultado.

1 1 respuesta
B

#4714 Claro que tiene mérito, nadie se lo quita.

Pero en este foro leí gente para la cual el Barça-Ajax era un partido de Europa League, a partir de ese baremo, no me tomo nada en serio.

Capi_Salami

Así que la mayor goleada que le meten en Europa al Liverpool que le meten en casa la da el Madrid y son una banda....no voy a ser yo el que diga que son la polla en vinagre,pero no despreciéis la gesta,HALA MADRID!! A mamarlaaaaaa

1 respuesta
iomegakek

qué raro, la gente infravalorando al Liverpool, no me lo esperaba para nada

1 respuesta
B

#4716 #4717 No conocéis ni a la mitad de jugadores: Mignolet; Johnson, Lovren, Škrtel, Moreno; Allen, Gerrard; Henderson, Sterling, Coutinho; Balotelli.

2 respuestas
Capi_Salami

Tu disfruta de tu MALMOE que ya tienes bastante

1 respuesta
B

#4719 ¿En qué momento dijimos los atléticos que el Malmö era un equipazo? Te veo confundido.

iomegakek

#4718 me tragué muchos partidos de la temporada pasada del Liverpool, por ahí no puedes pillarme guapa

1 respuesta
B

#4721 ¿Quieres un pin? Que te suenen a ti perfecto, ahora quiero ver a los que dijeron que el Barça-Ajax era un partido de EL.

1 respuesta
Capi_Salami

Nadie a dicho que el Liverpool sea top a día de hoy,pero tampoco es para despreciar lo que a hecho el Madrid,las mañanas me confunden

1 respuesta
iomegakek

#4722 y ahora generalizas, está de moda últimamente que por 4 lelos/personajes que dicen un comentario el resto de la afición piensa lo mismo

1 respuesta
B

#4723 Lee lo que escribí en #4715 y me dices que le quité mérito a la victoria del Madrid.

#4724 Claro, debo ser la única que generaliza en el foro de deportes, JAJA. Si tú eres un aficionado ejemplar, felicidades, pero yo hablo de lo que más se lee en el hilo.

Jacob_Conde

Yo fui de los que critique al Ajax el otro día.

Pero los critique teniendo en cuenta los anteriores años que jugó contra el Madrid y es que en 3 años seguidos nos han tocado y se han llevado un parcial de 20-2 en seis partidos y por supuesto todos perdidos por ellos. Es un equipo que ha estado muy arriba y ahora es una comparsa europea y tambien es verdad que ayer el liverpool demostró no tener el nivel de hace años.

1 respuesta
infrico

Ya solo os falta decir que el Liverpool estaria luchando por la permanencia en la liga

B

#4726 Pues eso es lo que yo quería decir, si dices que el Ajax es una banda porque no está al nivel de antaño (cosa completamente cierta) el Liverpool también lo es. Sin quitar mérito ni a Barça ni Madrid, porque los equipos hay que jugarlos.

kijuna

el liverpool, segundo el año pasado, y que va quinto ahora, es una banda al nivel del ajax

viva mv

5 1 respuesta
DarthVader

es un buen equipo, a tener en cuenta. Y para nada es fácil ganar allí. Pero tb es cierto q los centrales son lo peor que he visto.

1 respuesta
B

#4729 segundo el año pasado, lo del bajón que ha pegado este año no te has fijado aún? Creo que un tal Luis Suárez, bota de oro y tal ya no juega para ellos...

ISAILOVIC

Que conste que yo en ningún momento he dicho que el Liverpool me parezca una banda eh, solo que hay que relativizar resultados

B

Es que cuando digo que el Liverpool ayer fue una banda no lo estaba comparando con el Ajax, si no con el equipo que se enfrentó, el Real Madrid, que le dejó a la altura del betún.

1 respuesta
Singed

Eso que lo diga Drood.
Al nivel del Ajax no, pero el año pasado en ataque daban terror y en defensa pena y ahora dan pena en todas partes.
Es tontería discutir, pocos, muy pocos equipos pueden aguantar al madrid asediando y el liverpool no es uno, es así de fácil.

kijuna

#4733 yo entendí aquí que sí los comparabas: "si dices que el Ajax es una banda porque no está al nivel de antaño (cosa completamente cierta) el Liverpool también lo es"

pero vamos, que el madrid ayer se exhibió en un campo histórico y ya está, eso es lo que queda

1 respuesta
B

#4735 Me refiero a que ambos equipos están muy por debajo de Madrid y Barça y en general, por debajo del nivel de la Champions League, no a que ambos equipos estén al mismo nivel exacto, probablemente si ahora mismo se enfrentaran ganaría el Liverpool, o no, quién sabe.

Jacob_Conde

Yo tampoco digo que el Liverpool sea una banda, pero no es el que ganó la champions hace unos años, aun asi tiene mejores jugadres que el Ajax, que fijandome en los partidos que jugó contra el Madrid, te das cuenta que aquel partido de las expulsiones de Ramos y Alonso, para nada tenian un equipo malo. Por lo pronto era titular Luis Suarez, Van der Wiel, Alderweidel o Stekelemburg...

RiVeRwInD

El tema siempre es menospreciar al rival para quitar mérito al partido.

¿El rival es un paquete que no sabe salir y solo da balonazos por falta de calidad del Liverpool o porque la presión del Madrid eran en tres cuartos y cuando la recuperaban era un rondo?

Que digo yo que el Madrid tendrá su mérito al ganar de esa forma, al primer toque rapido y con cambios de juego, y el Liverpool con su presión alta, intensidad, jugando en casa con un publico de verdad que anima pues no llegó a rascar bola más que los primeros 10 minutos.

-Orb-

Que no conocemos ni a la mitad de los jugadores del Liverpool dice, con tal de desmerecerlo suelta tal barbaridad.

Mira que llevo tiempo aqui pero es de las mayores estupiceces que he leido en Mv.

Que vosotros no sigais el futbol internacional no implica que el resto no lo haga.

iomegakek

#4730 y que Mingolet está a un nivel que ni el topor

Tema cerrado

Usuarios habituales