UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

1 comentario moderado
Arutha

Ui que mentiroso zubi xD

Aguila2k2

la primera parte no la pude ver por desgracia pero para mi salvo algun fallo. En defensa el que mas huevos le ha echado a sido Busquets. ha sido irse iniesta y pedro y el barcelona ha mejorado un monton

1 comentario moderado
JoSeTTo

#7500

Real Madrid - Shalke 04
Barça - Manchester City

Lo veo.

1 2 respuestas
Heliopolo

#7505 El año pasado ya fue asi, a mi tampoco me sorprenderia otro pasillo al Madrid.

El athletic a la europa league, gratz

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7506 Contra el Bayern fue un pasillo curioso

PocketAces

#7505

2+2=4

Pues lo mismo.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Yo solo espero que este año nos toque posteriormente el bayern/equipazo de turno, solo por ver los comentarios.

Lo del año pasado fue una mina

Bahalol

¡¡Grande Doxx!!.

GrimMcSlam

Se la ha sacado el FCB o qué??

2 respuestas
B

#7512

si, eso parece; o es lo que parece que ellos quieren que parezca

gpBoyz

#7512 Aquí solo se la ha sacado Doxx por 3432 vez

w4nx1

Con 3 defensas y con 9 jugadores ganando sin muchos apuros al PSG, equipazo de los buenos y coco del sorteo de octavos para el resto.

Es lo que tiene contar con la mejor delantera del mundo, que en un momento te arreglan los problemas de la inseguridad defensiva.

PocketAces

Jajajajajaja putos ingleses jajajajaja

5 1 respuesta
ArThoiD

#7516 Pues yo también he interpretado algo así xDD

Aegar

Que venga de neymar es cuanto menos irónico.

1
B

Para mi el Barça no jugó a nada hasta que quitaron a Iniesta y entró Xavi. Hasta ese momento el PSG había merecido bastante más, la verdad. El Barça ha día de hoy es una colección de individualidades, pero claro, con Neymar, Messi y Luis Suárez vas sobrao.

B

Me gustaría leer los comentarios de un Madrid - PSG, seguro que el conjunto francés escalaría de la noche a la mañana al escalón TOP de equipos europeos pero que va... Figo les va a sacar el Schalke y a cuartos de gratis.

GrimMcSlam

Hombre, es un clásico que todo el mundo quiere ver.

La maldición alemana!!!

1
kaza

No he visto el partido de ayer pero basandome en el primero contra el Barsa, el PSG da la impresion de que como te pille un dia tonto donde les de por meter todas las ocasiones "claras" que tienen te pueden mandar para casa.

En circunstancias normales no deberia ser ningun problema para el Madrid (ni para otros del calado del Madrid), pasa el tiempo y en europa sigue sin dar ese golpe encima de la mesa y a este paso no creo que lo de nunca. Todo esto es aplicable al city perfectamente.

maci

#7500 A los pobres Oporto y Mónaco seguro que les tocan Man. City & PSG xDD el Basilea ya sabemos para quien va a ser je je je

1 respuesta
w4nx1

#7523 Según Turok el Basilea en el grupo del Barça hubiese luchado por ser primero con el PSG, así que se podría decir que desde ese punto de vista es un coco y superior a nosotros.

Nah, la realidad es que el grupo del Madrid era de risa.

5
Grimmer8

Ibra se volvió a hacer popó en el Camp Nou.

Ayer igualó sus goles en Champions en el Camp Nou como jugador del Barça y del PSG (1).

DaMMiT

que pena el mal mes de septiembre. si hubiesemos ganado al bate allí...

al final hemos sacado 7 puntos y hemos quedado entre los mejores terceros de la champions, así que somos cabezas de serie en la Europa League.

Esperando con ansia el sorteo del lunes... ojalá caigan celtic o ajax. Creo que podríamos eliminarles y sería una eliminatoria preciosa ante un clásico del fútbol europeo.

B

El PSG ayer iba como si el partido no fuera con el, de buen rollito, risitas y al trantran. La defensa la mitad de las jugadas las defendia mirando y pasando del tema. Ofensivamente pudieron meter minimo 2 mas, pero tambien fallaban y parecia que no hubiese pasado nada.

Lo mismo cambian cuando se jueguen algo (si es que ayer no se lo jugaban, por que como salieron ayer los pillamos nosotros o el Bayern y les caen 14), o lo mismo son eso, un equipo sin alma hecho de petrodolares y con una defensa de sobrevalorados.

Que ojo como dicen arriba, en un dia tonto de esos que tiene el Madrid en defensa (que no hay que olvidarnos que la nuestra cuando quiere es la mujer barbuda) le llegan tres balones a IBra y nos mete 3, que ayer le llego 1 balon en zona peligrosa y ni la olio.

Ese liverpool que se ha ido a EL seria bonito un partido con el Athletic la verdad, y veremos a ver que nos toca, total, para ganar la champions al final tienes que ganar a los mejores, mismo da en 8 que en la final.

JMBaDBoY

Nos vemos en los octavos de final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-sorteo-15-diciembre-12h-525738

Tema cerrado

Usuarios habituales