UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

mikail

Grande el city...

w4nx1

Son órdenes directas, amarillas a saco para futuras sanciones por acumulación. Como si importara tal como estamos ahora xd

ekOO

Más allá de que nos hayan robado con el penalty inexistente, la primera parte del Athletic ha sido ridícula. Ni tres pases seguidos han conseguido dar.

Valverde, deja de hacer el ridículo poniéndo a un tío tan limitado como Guillermo. Ahora mismo (no sé si más adelante también) está muy, muy, muy verde. Le veo muy poquitas cosas a este chaval.

ChanNNged

Jugando así no pasamos de octavos.

PocketAces

Yo había apostado a que habría más de 4.5 tarjetas suponiendo que se avecinaban patadas.

Y en 38 minutos había ganado la apuesta xDDDDDDDD Me ha sobrado medio partido.

Grimmer8

Así no vamos a ningún lado. Y Alves no puede seguir siendo titular.

1 respuesta
neveS

Muy mal Luis Enrique, no ha trabajado nada al equipo, juega con el once de Tito mas los fichajes, no ha aportado nada nuevo. El único que lo intento fue el Tata y no le dejaron trabajar

w4nx1

#5321 Yo he gastado puntos para fichar al Kun y lo he puesto de capitán. O cambia mucho la cosa o terrible facepalm.

CR jodiéndola también. Menudo patapalo.

1 respuesta
ArThoiD

Lo de Alves clama al cielo, cuando se ha ido el delantero en el área que llega a chutar y marca...

Lamentable por dios

blood10

joder la mano de alba es clarisima XD que asco de arbitro

Sneyk

#5346 El problema es que viendo lo que tenemos detrás en el LD...o empieza a jugar Adriano en la derecha o nos lo vamos a comer todo el año de titular indiscutible.

1 respuesta
Fdkn

#5348 yo esta semana me he olvidado y voy con lo mismo de la pasada... mis delanteros llevan 0 goles j3j3

1 respuesta
VENTURIN

El Ghazi ese es un máquina, está ya para un grande

ChanNNged

Yo creo que la clave está en encajar bien a Rakitic. A excepción de los primeros partidos de Liga el resto ha tenido muy poca presencia sin influir a penas en el juego y sin conectar con los hombres de arriba. Por lo que hace a Suárez, se le está viendo más impreciso que los dos últimos partidos que a mi parecer hizo cosas interesantes y Neymar ha dado dos destellos contados y luego desaparecido. El más incisivo sin duda ha estado Messi, aunque sigue sin estar brillante. Veamos que nos depara esta segunda mitad!

w4nx1

#5352 Y yo que te imaginaba con Karim en el equipo...

Lo tuve en duda pero tiré por Agüero.

1 respuesta
Meiven

El City no va ni a la UEFA a este paso. Vaya tela

Grimmer8

#5351 Ahora entiendo la insistencia de Luis Enrique por Cuadrado. Lo que no entiendo es porque no fue a por otro (no me vale Douglas).

1 respuesta
Fdkn

#5355 Si me hubiese acordado de ficharlo estaria.

La semana anterior no lo pude meter tampoco porque me costaba puntos hacer cambios.

Sneyk

#5357 Eso es la misma historia de siempre, si se ha querido ir a por Thiago Silva hasta estando en el PSG , porque a Douglas no me creo eso de "le llevamos siguiendo desde 2012" xD no se lo cree ni él.

blackoN

Una vergüenza que nos haya bailado el Ajax los minutos que sean, estamos ganando sin merecerlo. Menos mal que son malos porque si fueran buenos estaríamos perdiendo por goleada.

X

Vaya holandesita acaba de salir... 200 la hora facil.

Grimmer8

Bob Marley en el descanso. xddd

1 respuesta
w4nx1

#5362 Clichés? Who cares

Petrum

que panda la defensa del ajax

Heliopolo

Espero que no marque Neymar, que marquen LS o Messi y asi supera a Raul.

B

Ya tenemos la posesion chicos :clint:

A campeonar.

RubenLionel

Vamos Teixeira, haciendo bueno su capitanía en lugar de Messi

D4rKNiGhT

hombre si eso no es falta entonces que le den la copa ya al barca y listo.

I

parece que ahora han salido con algo mas de intensidad

Fdkn

Vaya golazo de Ibraimi -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales