UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

SupermaN_CK

Madre mía L. Adriano xDDDDDDDDDDDDD.

RÉCORD HISTÓRICO - Luiz Adriano es el PRIMER jugador que le marca 7 goles al mismo rival (BATE) en una misma edición de la Champions League.

#OJOALDATO - Luiz Adriano es el SEGUNDO jugador que marca 8 goles en las 4 primeras jornadas de la Fase de Grupos, tras Cristiano (2013-14)

1 respuesta
mDity

una lastima por messi, tiene q sentir una gran impotencia cuando tus compañeros no estan a tu nivel... :/

kakarikez

lolooooooooooooooolorololololo lororolooooololo

PocketAces

Messi al 50% se mea en cualquier jugador de la historia xddd

Es para flipar, macho. Jamás vi algo así.

1
klawi

9 goles Luiz Adriano xDD

w4nx1

El Shakthar sacándosela, ya no es novedad.

Andy

lo de iraizoz es TOP. casi casi superando a zubikarai

Grimmer8

Ya lo decía Pep...

blackoN

Bastante mejor la segunda parte del Barça pero aún así yo estoy decepcionado. Lo de la primera parte ha marcado el partido y ha dejado la imagen del Barça por los suelos. Si ese es el nivel que va a tener el Barça en la Champions, como nos toque un equipo bueno en Octavos, ni pasamos.

Lo de Messi es brutal, lejos de su mejor nivel y aún así sigue resolviendo partidos. Es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia de este deporte llamado fútbol.

WiLoW

El city otro año haciendo el ridículo y siguen llamándole equipo temible.

shturmovik77

Final Athletic-Oporto 0-2. Entre Athletic (4) y Real (12), los equipos vascos acumulan 16 partidos sin ganar en la Liga de Campeones.

Madre mía, tendremos que clasificarnos nosotros para arreglar esto.

1 1 respuesta
neveS

#5581 9 goles, alguien eshta trishte eshta noite, pero no pasa nada, un batido de testosterona de tiburón a mimir

Scavenger19

Grande Leo!

w4nx1

#5591 Eso me gustaría verlo. Un Eibar-Milan sería caviar futbolísitico.

1 respuesta
shturmovik77

#5594 No tengo ninguna duda de quien ganaría, por lo menos ahora mismo xD

GrimMcSlam

Dios mio el Athletic... Qué ridículo.

luciacoptero

Como madridista tengo miedo, Leo ha vuelto, tiemblo.

1 respuesta
mongandante

#5597 yo hoy no duermo

y de paso dejo por aquí esta estadística escandalosa

Equipos con más rivales expulsados en CL
1º FCB (27)
2º Bayern, Arsenal (18)
3º PSV (16)
4º United (14)

3 1 respuesta
w4nx1

#5598 Vamos, que deberían haber sido 40 mínimo con los atracos que nos hemos llevado estos años.

Pues sí que ha sido este un equipo histórico sí. Menuda superioridad. Como en España, solo frenado a base de patadas.

TuR0K_Vva

En retrospectiva, la mentira que ha sido el Barça estos años queda mucho más clara.

Las estadisticas son demoledoras. Casi nada.

1 respuesta
w4nx1

#5600 Lo que os jode que os vayáis a morir sin ver a un Madrid al nivel de ese Barça que os ha tocado sufrir (y al resto disfrutar).

Muy duro.

2 respuestas
M

#5601 El barça de las papillas?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5601 jajaja q rapido has asimilado el meneo de hace unos dias, bueno y el del celta, bueno y el de hoy del ajax jajaja

1 respuesta
w4nx1

#5602 Lo que decía :(

#5603 He dicho ese Barça, no este. Aunque este en su peor momento siga siendo mejor que la mayor parte de lo que os ha tocado vivir ahí.

1 respuesta
iomegakek

El City palmando en casa contra nadie, Pelelegrini consagrándose en champions

ChaRliFuM

Es la enésima vez en el último año y medio que Leo Messi ha vuelto.... hace un partido decente, salva el culo a su equipo mediocre y todos le lamen la polla, cuando juegan contra rivales medio serios la mediocridad de su equipo es tan absoluta que hasta Messi se contagia

1 1 respuesta
M

#5604 Na, era broma xD. Ese barça era un gran equipo.

De todas formas no hace ver esa estadistica para saber q el barça durante unos años fue muy beneficiado por los arbitros. Partidos como el Chelsea Barça pasaran a la historia como uno de los mayores robos. Negarlo es de necios.

1 respuesta
w4nx1

#5606 Si vuelve por 'enésima' vez en tan poco tiempo quizá es que nunca se haya ido del todo, ¿no?

#5607 Si te guiaras por ver los partidos y no por la prensa no dirías eso. Ya demostré varias veces en este foro lo falso de esa afirmación.

Vuestro único y gran argumento va sobre una ida con penalti perdonado a favor del Barça y una vuelta condicionada por una roja a Abidal totalmente inventada. Y de eso años de mentiras obviando todo lo demás pero claro, nosotros no nos paramos a recordar los nombres de esos árbitros ni a fabricar memoria a través de los periódicos. La prensa y Mou os han dejado en una posición en la que solo queda el ridículo para quien de verdad puede opinar con todos los partidos en la retina, eliminatorias y final incluidas.

2 respuestas
M

#5608 Te ciega el fanatismo

1 respuesta
ChaRliFuM

#5608 O quizás es que desde hace tiempo Leo ya no es el mismo que era pero seguís aferrándos a él porque el equipo tampoco da para más.

De todos modos a mí no me lo preguntes, díselo a los cada vez más aficionados barcelonistas que creen que Messi ya no es el que era xD

Tema cerrado

Usuarios habituales