UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

TuR0K_Vva

Ruben Uría xdddddddddd ahora entiendo muchas cosas

1 respuesta
GrimMcSlam

El hacha

w4nx1

La verdad es que no leo a este señor pero he visto el enlace en FB y me ha hecho gracia el título. No me gusta cómo escribe pero no se va mucho describiendo la actitud de la caverna.

Ya sé que a ti te sacan de Roncero y todo es para reírse #6001, pero es que no lo ponía para ti, por mucho que vivas por y para el Barça.

1
raijinz

Lo mejor es que cada vez que Messi bate un récord de estos sacan a CR por algun lado siempre los envidiosos xDDD eternos segundones!

Scavenger19

Son los 2 mejores, es normal que batan récords. CR ha batido y esta batiendo varios esta temporada, a Messi tambien le tocaba.

raijinz

Pero es que Messi de momento llevaba una temporada muy discreta, cierto que ha metido los dos hattricks seguidos pero de ahí a pedir cosas mayores por un jugador que no era ni 1/4 de lo que había sido nose.. yo creo que haciendo una temporada de mierda iba a batir los récords igual. Lo dicho, lo que vale es el resultado final, por mucho récord que bata en esta temporada si no hay títulos que se limpie el culín con los récords.

1 respuesta
neveS

#5985 O vs España, que se cagó sobremanera.

StKK

Que asco dais todo el puto dia con las estadísticas de verdad... sois la misma mierda que criticáis a los periolistos y encima alguno como raijinz con el culo más escocido que turok.

Parad ya que cansáis. Y lo peor es que aun queda tiempo y tendremos que seguir leyendo mierda comments hasta enero...

Grimmer8

#6006 Ese es el mayor problema de Messi, su propio listón.

sherz

Joder leyendo a algunos pensaba que el Barça ya había levantado la quinta, entro en la web de la UEFA y me encuentro que no van ni primeros en su grupo

Scavenger19

Yo no se por que os montais tantos lios en la puta cabeza. Tanto Messi como Cristiano son los mejores, a años luz del resto. Lo que el argentino está haciendo ahora es lo mismo que hacia CR hace 3 o 4 años, numeros escandalosos intentando llegar al otro. Antes Messi estaba un poco por encima y se llevaba todos los galardones. Ahora es CR quien esta un poco por encima y hace lo propio.

Ganas son de pasar dias y dias discutiendo lo mismo. Disfrutar y ya está.

1 respuesta
4 comentarios moderados
w4nx1

#6011 Qué sutileza intentando ponerlos a la altura, mis diez.

Básicamente es lo que lleva haciendo la prensa y por consecuencia la afición desde hace tiempo. Tratar de crear un debate o un consenso de "son los mejores" cuando la realidad dicta que uno "es el mejor" y el otro el eterno aspirante sin opciones porque no nació con su talento para el fútbol.

En fin, volviendo al hilo, a ver qué sucesos extraños vemos hoy en Basilea.

2 respuestas
Scavenger19

#6016 Okey Hitler. Si la realidad dicta que uno "es el mejor" y el otro el eterno aspirante pues todo tuyo ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya era hora de que lo reconocieras Guanchi.

raijinz

#6016 Jajajajajajja vale tío, hay gente sensata que aun los pone al mismo nivel y vienes tu a dar clases de 'parcial' diciendo que Messi esta por encima simplemente porque nació con un talento innato xDDD

Por desgracia todo en la vida no funciona como tu comentas y el talento innato a veces es superado por el trabajo duro acompañado de un talento innato también pero quizás no tan visible por ese duro trabajo. CR7 es un genio, pero trabaja tan duro que cada año es mejor y por eso es un ejemplo de deportista élite TOP que cada año mejora y mejora, sin techo alguno.

Mientras Messi es otro genio con la pereza de permitirse no trabajar tan duro porque se sobra de su talento, pues ya lo estamos viendo.. 2 años Missing.

Buenos días.

PD: Aprende a rebatir con argumentos, lo de ESTE ES MEJOR el otro ES PEOR porque lo digo yo lo dice cualquiera, rebate con argumentos.

1 respuesta
PocketAces

La verdad es que el tema de Cristiano con los penaltys está siendo la coña de los twitters futboleros ingleses. Me alegra saber que no es un consenso español, sino europeo/mundial.

1 respuesta
StKK

Raijinz pidiendo argumentos, ahora si que me salgo del hilo, buenos dias.

1
mongandante

como si supieras lo que pone en tweets en inglés

1 respuesta
raijinz

#6020 Sí pequeño pocket, el consenso mundial es que todos piensan que CR es el mejor hasta tirando penaltis. Aquí y en la china popular pasando por los ingleses futboleros de twitter

PocketAces

#6022 Para entender la palabra Penaldo, con mi nivel de inglés me llega xd

sherz

"el otro el eterno aspirante sin opciones porque no nació con su talento para el fútbol" one-x1

w4nx1

#6017 #6019 Ya nos hemos cansado de dar argumentos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y el madridismo no quiere ver que la historia se repite y que el más grande juega en el Barça y no en su club. Queréis ser los mejores en todo y, lo siento, no se puede. Vivís de cosas que ya no existen, o que nunca han existido. Inventáis ídolos, encumbráis a jugadores y a técnicos solo para intentar estar a la altura de lo que por desgracia os ha tocado vivir con el Barça desde que tenéis conciencia de ver fútbol.

El único argumento es el fútbol. Cualquiera que haya visto a los dos lo sabe. Cualquiera que haya visto fútbol en los últimos años se ha dado cuenta. Incluso aquellos que no saben del deporte y tienen que tirar de estadísticas y palmarés lo tendrán claro. En muy pocas facetas/campos gana CR a Messi, y la forma en que el argentino domina el fútbol no la tiene nadie en la actualidad. Hace de todo y todo a nivel TOP. El 'salta más' no cuenta, lo siento. Aunque en eso y en lanzar penaltis es en lo único en lo que CR destaca por encima de Leo. Ni ha marcado como él, ni sabe pasar como él, ni de lejos da sus asistencias (no solo en cantidad sino en calidad, al alcance de muy pocos o ninguno en el mundo), ni tiene su visión de juego, ni su regate, ni su control de balón, ni su técnica, ni su criterio, ni su lanzamiento de falta, ni su determinación en momentos clave, ni su polivalencia, ni su capacidad para bajar a repartir juego, ni su magia en los metros finales, etc. etc. etc.

Cuando se habla de Jordan se dice que es el mejor, y no hace falta mucha explicación para cualquiera que conozca del tema. Se la puedes dar a alguno que no lo sepa por desconocimiento del baloncesto, pero cuando la misma persona te pregunta 120 veces que por qué Jordan es mejor, al final terminas por rendirte (y no por ello dejarás de decirlo).

2 respuestas
mongandante

didntreadlol.gif

5
TuR0K_Vva

que bé guanchi

Enccel

#6026 ni lo intentes, si ellos son los primeros en saberlo xD

1
raijinz

#6026 en la primera frase ya

didntreadmorelol.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales