UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

B

#1350 No si ahora será mejor equipo el Basilea que el Olympiakos, primera noticia que tengo hoiga.

SeeK

El partido es mierda. Hemos sacado los puntos y en liga vamos líderes. El equipo lleva buen ritmo.

1 1 respuesta
B

Un equipo entrenado por michel no puede ser considerado ni equipo

1 respuesta
B

#1353 Si ese es el nivel avísame hombre, para que no te tome en serio xD

Enccel

Costa y Messi en el fantasy.

1 respuesta
RubenLionel

#1355 Le quité ola capitanía a CR7 para darsela a Costa

WiLoW

El Basilea, el Apoel y el Olympiakos son 3 bandas cojonudas

C

#1352 cómo cambia el discurso en 3 años.

1 respuesta
Grimmer8

Victoria antes uno de los aspirantes al título. Ahora a esperar la 2ª jornada a ganar a la PSG.

tripcorE

No me he leído nada pero me apuesto que ahora mismo según el barcelonismo el APOEL es serio candidato para ganar la Champions.

-Orb-

Por la minima a lo floja style, en la jodida B hamijios.

1 respuesta
Fit1

#1361 #diferencias

2
Aegar

Fútbol espectáculo señores. Qué movimiento de balón, qué goles, qué profundidad, uff tremendo señores.

Me quito el sombrero ante tan majestuoso barsa. Mis felicitaciones.

Koalido

Nos reservamos los partidazos para los cruces :clint:

M

gran partido con un gran control del partido y una presión excelente.

Una pena la falta de gol cuando messi no esta fino

SeeK

#1358 Lógico, no siempre es igual, todo cambia.

1 respuesta
Marioneku

De Marcos no ha jugado bien en esa posición, tres centros iguales y los tres a las manos del portero. Guillermo me ha gustado y Aketxe ha dejado detalles de calidad. Laporte y Gurpegui bien y he visto flojo a ibai. Balenziaga partidazo y jugador del partido: Mikel Rico.

VENTURIN

Menudo golazo ha metido el hermano bueno de los Boateng, como le ha salvado el culo a Guardiola

JMBaDBoY

El partido de ayer fue bastante peñazo, pero sirvió para ver que Samper está preparadísimo para el primer equipo, por ejemplo. 3 puntos y a otra cosa.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1369 sin duda el APOEL , posiblemente el peor equipo de la Champions es una buena prueba de nivel :s

¿Tan mal jugó el Barça que solo consiguieron meter 1 a esa banda?

1 respuesta
B

#1370 Mete un gol a unos mindundis y ya te lo pones de avatar?

1 1 respuesta
C

#1366 Hasta los principios, que hasta hace 3 años parecían inamovibles y santo y seña del barcelonismo.

Ya veo... Curioso.

iomegakek

#1371 lleva con ese avatar bastante tiempo así que recoge tu fail pls

1 respuesta
B

#1373 No sabía que tuviera novia por aquí. Ok, recojo mi fail

2 1 respuesta
iomegakek

#1374 qué ataque tan gratuito!

1
dru1dA

XI de la jornada segun la UEFA

infrico

Pique is back!! esto ya le da credito para arrastrarse 2 temporadas mas por el Camp Nou

Grimmer8

¿Y Ronaldo? que injusticia...

Si abrieran el plazo un par de semanitas más...

5
DaMMiT

El palizón de Mikel Rico: 13 kilómetros ante el Shakhtar

El de Arrigorriaga fue el jugador que más distancia recorrió en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League

El Athletic debutó ayer en la fase de grupos de la Liga de Campeones con empate. A priori, pocos hubieran dado por bueno el punto, pero visto el transcurso de los acontecimientos, seguro que los más inconformistas aceptaron de buen gusto el botín. El Shakthar no era una perita en dulce, como muchos pensaban. El conjunto ucraniano sorprendió en su paso por San Mamés, dejando una grata sensación y poniendo en apuros durante muchos momentos a los de Valverde.

Los rojiblancos debieron emplearse a fondo para responder al juego de los de Donetsk. Fiel reflejo de ese desgaste fue Mikel Rico, tal y como confirman los datos estadísticos facilitados por la UEFA. El de Arrigorriaga fue el jugador que más distancia recorrió de toda la primera jornada de la Champions League: 12.924 metros. El podio de los 'correcaminos' lo completan Cesc Fàbregas (Chelsea), con 12.896 metros, y Aleksandr Volodko (BATE), con 12.518 metros.

Entre los leones, el segundo en esta particular clasificación se sitúa Balenziaga, con 11.631 metros, 1,3 kilómetros menos que Rico. El tercero que más corrió fue Ibai: 11.524 metros. De los titulares, al margen de Iraizoz, los que menos distancia hicieron fueron Beñat (8.610 metros en 64 minutos), Aduriz (8.777 metros en 77 minutos) y Muniain (8.920 metros en 75 minutos).

ISAILOVIC

El podio de los 'correcaminos' lo completan Cesc Fàbregas (Chelsea), con 12.896 metros

Jejejeje

1
Tema cerrado

Usuarios habituales