UEFA Champions League - Fase de Grupos

tosinaco

finaaaaaaalllll

Kaiser5

esa ultima jugada era de doble roja tu

danyes2000

Pues resultado injusto el madrid sacando petróleo sin merecerlo

klawi

Gran debut del Murcielago.

InTe

Marcador engañoso

Menudo baño del bvb

1 comentario moderado
K3k3

Bueno buen resultado en su campo, en el Bernabéu hay que ganar la ostia

Darkveider

en fin... dos veces ya perdiendo puntos en el +80...

kun294

demasiado premio un punto

JoSeTTo

Una máquina de empatar

kAm1

Me ha decepcionado bastante ZZ hoy

1 respuesta
X

otra agresion del disminuido y amarilla al rival

1
P

el madrid a lo suyo, vergüenza

Darkveider

#1361 desde el momento que dijo que la BBC era indiscutible si estaba bien a mi

Ensorcelor

Resumen del partido: posibles penaltis de Ramos y Carvajal no pitados y doble agresión de Cristiano al que parece ser que se le rien las gracias por acumular cromosomas

1 respuesta
neveS

villarato le quitaron un gol a Varane y se lo dieron al ñarro

B

Para lo visto, gran resultado en el campo.

El Celtic de Dortmund es mucha tela.

iPoded

#1365
Cierto, no se como no han eliminado de la CL al Madrid hoy, debió acabar con 6 por lo menos.

1 respuesta
Heliopolo

Donde esta Carcinoma, digo torry

Carcinoma

Excelente resultado fuera de casa para conseguir ser primeros de grupo, y los antis a seguir chupando.

De entre toda la bilis, recojo especialmente las cucharadas de bilis atlética y sus "no han merecido ganar". Hay que tener los cojones del tamaño de un portaaviones. ¿Volverán a decirlo este año si los dejamos sin sueños por cuarta vez consecutiva?

Lección de Varane a todos los que no tienen ni puta idea de qué va esto del fútbol.

1 respuesta
pelusilla6

combinada a la mierda
josputa

Ensorcelor

#1368 Cierto, se me olvidaba que Ramos tenía amarilla y se mete en una tangana al final. Que yo sepa ahí las amarillas van para los dos lados y no solo para uno

privet

No es malo el empate, en casa ganamos y fin

Mensey

#1368 Era gracioso ver el penalti clarisimo de Varane en repeticion y vuestros periodistas de camiseta blanca comentando nada de la jugada jajaja.

Habeis cambiado el futbol a peor, el Real madrid es el sida del siglo xxi

Ensorcelor

Carcinoma, nunca un nick definió tan bien a su user :psyduck:

1 respuesta
Mensey

El arbitro encima en la tangana solo le enseña amarilla al Aubame porque sabe que si enseña a Ramos se va a la calle jajaja cantosisimo esto

1 respuesta
Carcinoma

#1375 No soy yo el quemao que se ha comido 90 minutos de idas y venidas de sufrimiento con el equipo al que odia. No lo soy, amigo.

1 respuesta
laZAr0

a eso venía yo, a quejarme de que me joden la combinada, pero el Leverkusen ha terminado de cagar la que me quedaba viva con Real Madrid o Empate, con la clásica cagada en el minuto 93. Qué magia.

DAREck

El Madrid como un equipo pequeño, encerrado atrás y a verlas venir , nada nuevo...

Buen partido del Borussia aunque al inicio y gran parte de la segunda reculo demasiado.

kAm1

#1376 Pero si la amarilla fue por la falta por la que se originó la tangana alma de dios

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider