UEFA Champions League - Fase de Grupos

X

el especialito de camas en cualquier otro equipo no termina un partido. En liga estamos acostumbrados pero llama la atencion q en champions tenga la misma bula arbitral.

DiSKuN

#1370 vais segundos

1 respuesta
emir

Ojo al partidazo de CR7

Suma y sigue el crack de Madeira

Ensorcelor

#1377 Como si no estuviese claro que vais a pasar de grupo primeros, sin hacer ni el huevo habeis ganado en un partido donde no sabiais ni por donde os daba el aire y hoy de milagro no ganáis sin hacer nada. La cuestión es que el Madrid no juega a nada y yo me divierto viendo como los aficionados os entretenéis con semejante bazofia, el resto son baits gratuitos obviamente, pero sufrimiento ninguno, amigo.

#1380 Y el empujón de Ramos dónde te lo dejas pues?

1 respuesta
Mensey

#1380 Y ramos empujando a Aubameyang de forma violenta en la tangana que, que lo tienen que separar porque sino el caraponi recortao con cirugia laser empieza a agredir como suele hacer. Aqui justicia para todos

1 respuesta
sagem9

segundo equipo con cierto nombre, el madrid se caga metido atrás y empata. Este es el Madrid, el mismo del año pasado que se hubiera quedado en blanco con un juego pésimo de no ser por los equipos de segunda que le tocaron en la champions y esa gran ayuda arbitral en la final (la cual nadie nombra)

iPoded

#1380
Si intentas debatir con un culé, mejor vete a hablarle a una pared, te hará más caso, porque ese es el tipico troll que no te razona una respuesta y solo ve robos por todas partes.

Carcinoma

#1382 Yo: "excelente resultado para conseguir ser primeros de grupo".

Diskun: "vais segundos".

Los mejillones son moluscos bivalvos.

Mensey

Bueno les dejo algo de risas para esos pobres madridistas que son verdaderos futboleros y no los que se han convertido magicamente tras ganar titulos:

w4nx1

Les llegan a poner un grupo normal y se van a casa antes de octavos xDDD

Y aun con esta risa de equipos han tenido que tirar de flor en ambos partidos, siendo inferiores.

Pobres.

yuk0

un madridista que cada vez le da mas asco su equipo, segundo partido ganado y lo tiran a la basura por cagones de mierda, lamentable (encima me han jodido la apuesta) la bbc huele a mierda desde aqui al moro de los cojones que le kiten xq es lamentable el rendimiento de este señor junto al de cr (bale pasable) lo dicho este año el madrid pinta muy mal y sin poder fichar eeenjoy

Carcinoma

#1384 El Madrid nunca hace nada. Lo que pasa es que luego llega mayo, y ya sabes lo que pasa; pasa que lloras. Mientras tanto, sigue "sin sufrir" viéndolos. Que viendo tus parrafadas, se ve que no te importa lo más mínimo.

Voy a subir el nivel de dificultad, que lo tengo puesto en easy.

2 respuestas
kAm1

#1392 Lo importante es que lleguemos todos a mayo con salud, la vida puede cambiar en un segundo

Ensorcelor

#1392 En realidad lo único que me entristece es que haya gente que se enorgullezca del juego de vuestro "equipo". Pobres criaturas. Por lo demás no tengo problema en felicitar a ningún madridista cuando ganáis títulos, ni si quiera aunque sea robando.

Pero oye, si tú eres feliz y te llena el ver a tu equipo atrás contra cualquier rival que pase de un presupuesto de 15 millones me alegro, tío.

Sneyk

Y aún habrá gente queriendo dar el balón de oro a Cristiano..

1
Carcinoma

Echaba de menos estas risas nerviosas, el argumento del presupuesto y el de la suerte.

Me baño con ellos, como Cleopatra en leche de burra.

1 respuesta
Fit1

Guerreiro, Dembele, Weigl, Pulisic, 18-22 años, y con pinta de cracks los 4.

1 2 respuestas
STAYSMALL

#1397 Emre Mor tambien tiene buena pinta

1 respuesta
Fit1

#1398 Sí, se me pasó entre esos xD

Ensorcelor

#1396 El ejemplo de Cleopatra también te vale para cerresiete

duriel_one

#1385 Empujando defendiendo a un compañero (lo nunca visto en fútbol oye) en este caso a Keylor, que recibe una patada de gratis.

1 respuesta
Ensorcelor

#1401 Para eso está el árbitro que ha sacado bien la amarilla, no hacen falta gitanadas que con las agresiones de Cristiano hay suficiente.

1 respuesta
wajaromau

CR tirando del carro en ataque :psyduck: madre mia este año no ganamos nada.

1 respuesta
duriel_one

#1402 Ese tipo de reacciones son normales en cualquier jugador que tenga un mínimo de sangre, no veo nada reseñable. Deja ya el debate, que Ramos puede ser criticado por muchas razones y esta no es una de ellas.

En cuanto al equipo en general, para darles de comer aparte.

Artemax

#1403 Tranquilos que en octavos os toca el Santfeliuenc, en cuartos el Ecija, en semis el Alcorcon y en la final tangais un gol en fuera de juego.

ISAILOVIC

#1397 en general el Borussia tiene una pintaza enorme, lastima que en su liga tengan un equipo hegemónico como el Bayern

1
Original

Yo volvia a poner la equipacion esta al barsa y jugaba el clasico con ella ahora que se ha puesto de moda el amarillo xdddd

1 respuesta
m3Th0de

gran partido de benzema, el mejor fichaje de todos los equipos que juegan contra el madrid

jocker8

#1407 Para que? los 3 equipos de amarillo les han empatado, un empate para el Barça vs el RM es un fracaso tal y como estan las cosas ahora.

1
iomegakek

cuanto escupitajo hacia arriba y qué poco paraguas xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider