UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

TrumpWon

#775

Eso es todos los años. Otra cosa que se gane hay que llegar bien físicamente y mentalizados

Desde luego si el nivel es el de la Roma va a ser fácil

Woh

vaya golazo el de Mariano madre mía

PocketAces

#778 Si no dieras tanta pena, te invitaría a que vieras el partido en el Camp Nou y supieras el resultado antes de dejarte mal tú solo.

1 respuesta
X

Se han notado las bajas de pep y de de broina.

Carcinoma

Sentencia de muerte del Valencia.

Fracaso de Guardroga.

Recital del Madrid.

Y ahora, paja.

1
xXxHarlockxX

El Valencia no marca ni de penalti xDDDD

B

#783 El de los 2 goles en propia dices.

Ah si.Igualito al de hoy jajajaja.En fin,partidazo hoy en el coliseo blanco,imperial,aqui no vendemos las llaves a ningun jugador,si te vas pasa lo que pasa,que te pierdes la película.

Meiven

Joder Parejo...Vaya noche

WiLoW

Bueno pues a esperar el rival de octavos

bleed11

#778 Si le metéis 3-0 a la Roma y la Roma le mete 3-0 a la banda, como explicas vuestros partidos contra la banda?

Ah si, los árbitros xdddd

2 respuestas
tsukiyomi

Ni el panal el Valencia lol

X

Parejo jajajajajaja

AngieSalaman

Me encanta tener razón, Mariano es un crack

Srednuht

jajajajajajajjajaajajaaja

TrumpWon

#790

Cuál en el que la banda sale a repartir palos en una liga ya terminada ? Ese ? El que deja claro el complejazo que tiene hasta Messi por el mejor ?

De1moS

Estamos totalmente out, 0-2 y gracias

Woh

xddddd al final te tienes que reir con esta gente.

B

Mal partido del Valencia. Mucho que corregir. Mejoraremos.

pkjn
B

#790 Pues que yo recuerde las derrotas la mayoría han sido por jugar con 10,11vs11 no recuerdo merecer perder,aunque el fútbol es el resultado.No es lo mismo perder por ser inferior que por fallos tuyos(Carvajal con la mano por ejemplo tras una primera parte que fuimos mejores etc).

Obviamente es un trolleo lo del 3-0,de hecho el Barcelona quedo fuera por haber ganado 4-1 la ida y confiarse,cuando 2 goles fueron en propia y lo justo hubiese sido un 2-1,hubierais pasado en la vuelta.

Fútbol.

tribas

He bajado al bar sólo cuando ha entrado Mariano porque ESTE TIO TIENE ALGO . GOLAZO

B

PSG y City pañmando en la primera jornada, y el Madrid 5 en las apuestas

xDDDDDDDD

aDryur

Ese gol que ha fallado Parejo de puto penalti en el 97 me ha costado pifiar una combinada de casi 500 pavos y una mesa nueva para el salón porque he reventado el cristal, me cago en dios y en toda su puta madre.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A mí me ha salvado los 100 pavos que llevaba al under 2.5 in extremis

Gracias Pajero

1 respuesta
pkjn
bleed11

Un entrenador diciendo que sus jugadores son los mejores y no los cambiaría por otros, vaya novedad

También dijo que el Madrid era el favorito número uno pero eso supongo que no interesa ponerlo

B

#803 Seguro que te darían 500 euros por pegarle una paliza por lo de hoy

1 respuesta
aDryur

#807 Se la daría gratis gustasamente, además por lo que he leído se ha cascado un soberano partido de mierda así que no me costaría mucho encontrar cómplices por Valencia :joy:

#804 No hurgues en la herida pedazo de.

1 respuesta
B

#808 Cual era la combinada?

De todas maneras, la culpa es de CR7 xD

1 respuesta
el-lobo

#755 Pellegrini no es mal entrenador, obviamente no es un entrenador top, pero hizo cosas bastante méritorias con Villa y Málaga.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf