UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

#88 Decimos PSB. Y así con todo.

1 respuesta
KaSe

#88 No existe la uve. Llaman be a las dos.
"la Ortografía de la lengua española (2010), propone como nombres recomendados be (b) y uve (v); pero admite también otras denominaciones que desde siempre se han manejado en los distintos territorios de habla hispana : be alta, be grande o be larga y ve, ve corta, ve chica o chiquita, ve pequeña y ve baja."

1 respuesta
Sust0

#87 Pero si rakitic ha sido el mejor tirador que hemos tenido esta década, quitando a Messi. De hecho es el que más se atreve y goles fuera del area tiene bastantes para un jugador de su posición.

1 respuesta
pIJAS

#91 #92 Ty

Cada vez que Súarez abre las patas para que pase el balón por debajo, me entran ganas de matar

BlackLabel

Mira que me gustó el fichaje de L.Suarez y espero que me calle la boca y cuanto antes, pero empieza a ganar letras para formar ex-fut _ _ _ _ _ _ _ , y repito, espero que me calle que seré muy feliz, porque lleva 2 añitos que pufffff.

1 respuesta
grivcon

#93 hasta este año imagino que la premisa del entrenador era que entrasen hasta la red con el balón, manía desde la epoca de Guardiola, pero esque hoy ya he visto 5-6 tiros fuera del area, y no sólo Rakitic.

Sust0

#95 El problema de Suárez es que ya no está Neymar y ahora se le necesita que participe en el juego a veces y claro, es su peor faceta con diferencia. Cuando estuvo Ney se hinchó a marcar porque comía a mesa puesta y estaba en muy buena forma pero ahora hay que comerse su falta de forma con que no sabe devolver un pase ni hacer un regate.

1 1 respuesta
crb2222

Ningún ace en español no? :(

ManKorR

Bastantes

LiuM

El problema de Suárez es que está acomodado y consentido en todos los sentidos.

Marcar siempre va a marcar pero no le venía mal descansar un par de partidos y perdonar alguna merienda.

1
BlackLabel

#97 Completamente de acuerdo, verle combinar es desesperante, a duras penas da un pase acertado o esta fino en una combinación con compañeros, es como un puto cono el tio.

Cierto es que ya no esta Neymar, pero vaya que hay gente que también le puede poner balones, Rakitic, Cou, Dembelé, el propio Messi, claro que si no llega, se la da larga, esta en offside o no se va ni de su sombra es imposible.

1 respuesta
B

Espero que se vaya Semedo y entre Coutinho.

ArThoiD

Quiero ver a Arthur

1 respuesta
kakarikez

#103

ArThoiD

Vaya el puto arbitrucho este madre de dios

EneKka

Sinverguenza el arbitro madre mia

KaSe

Ostias que tiene sangre el negro. bien bien

Akucin

Deja de quejarte por la falta o no falta y presiona, PUTO GORDO

TrumpWon

Lol qué gol más raro

Loki_Cat12

Goooool de Eriksen

ArThoiD

Joder hoy van ya 4 o 5 tiros arriba me cago en dios eh...

EneKka

Coutinho como metes esos golazos y fallas eso cabron

ArThoiD

Peor qué ostias pita vaya un hijo de puta el arbitro este es para flipar

EneKka

Nada el arbitro quiere el protagonismo unlucky

Usopp

Que fácil pita las faltas para un lado, y que difícil para otro, este año va a haber muchos Cakirs.

Suarez lleva sin irse de nadie 2 años, y sigue ... .

ArKan0iD

y la falta donde está?xDD

BlackLabel

Madre mia Cou el disparo que tiene.

ArKan0iD

que facil lo hace Cou, dios xD

Asecas

ya está suarez

pIJAS

El arbitro iba a sacar tarjeta y cuando vio q era la segunda, se cagó xdd

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf