UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Phantastik

Lopetegui tiene los huevos de corbata jajaja

ruk0style

Marcelo me cago en tus muertos, por tu puta culpa gordo de mierda

RainHell

bueno bueno, esto que essssss

Aguiluxo

como ha fallao eso?

perche

madre mia que banda todos.

D4rKNiGhT

El único que ha cumplido a sido Keylor (como siempre) y Benzema (cosa rara). El resto basura de la buena.

Ismelldrama

Me parece lamentable que se le quiera echar la culpa a Lopetegui.

2 respuestas
RainHell

Dominio del Madrid, victoria parcial muy merecida, yo creo que la crisis ha acabado.

Gravewolf

#1777 Es que un madridista no quiere ver la realidad de su equipo y lo que tienen en el palco

RainHell

Lo del Valencia y los empates.. es de récord eh

ramaGZ

#1777 De qué? De que no conecte con sus jugadores? De no saber motivarlos? De no ser capaz de generar mecanismos de ataque contra equipos que ponen dos líneas en los últimos 25 metros? O de no tener ningún otro plan que conservar el dominio del balón y ya se verá?

Sí, es muy lamentable.

CrS-

El Madrid esta muy largo, no defiende como un bloque, así es muy fácil que te hagan ocasiones claras.

D4rKNiGhT

lamentable ver al madrid, en serio. Les van a dar hasta en el carne este finde en el clásico.

Karch

llevamos un par de temporadas asi en defensa, la cosa es que luego cr7 te enchufaba un hattrick y pista

EneKka

El Viktoria este como esta en champions lol

CrS-

Pero mira eso, pierden un balón, se quedan 4 arriba, Modric hace una tímida presión. Balón en largo donde Lucas centro a la espalda de Marcelo y ocasión clara.

D4rKNiGhT

hago porra, pero le caeran unos 5 goles al Madrid este finde aprox vs el Barcelona.

1 respuesta
Aguiluxo

vaya defensa el Madrid tu

CrS-

Valverde por Isco.

Prozacks

#1787 Te juegas la cuenta?

1 respuesta
D4rKNiGhT

que disparo de bale xd,

#1790 ?, nunca me jugaria la cuenta con estos equipos.

RainHell

Yo me la jugaría a que le caen 10, pero no me fío de Florentino y su billetera.

D4rKNiGhT

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ruk0style

gol del puto gordo

1
RainHell

Confirmado, ya no hay crisis.

Aguiluxo

bonito gol

D4rKNiGhT

lo que me flipa es que pueda marcar marcelo y no un puto delantero.

X

Cuanto necesitaba el mancity el regreso de de broina, asi si.

RainHell

Con la de años que lleva Benzema en el Madrid y todavía le cuesta el teatro, el cebollas al tercer partido ya sacó el graduado.

Woh

Si algo ha demostrado el clasico es que no te puedes fiar de la trayectoria de ninguno de los dos equipos. El Madrid puede estar en la mierda y meterle 3 al Barcelona y viceversa.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf