UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Srednuht

#2058 Y sin un entrenador que genere esa competición pues suerte para que lo haga "el entrenador de ese año".

Empezaron bien con Emery, uno de los entrenadores con mejores numeros en eliminatorias ( 90% generado en UEL todo sea dicho), y al final lo elimina el madrid(campeon) y el barsa(con robito incluido).

Eso por un lado. Luego si te gastas 500 millones arriba pero de centro del campo hacia atras eres como el sporting pues de poco sirve

ArThoiD

En seiro va a meter a Munir xddddddddddddddd

GaLiaNBeaST

#2069 ¿Y yo te he dicho que le hayas dicho malo? Te he preguntado si te ilusiona ya, jeje.

1 respuesta
EneKka

#2073 jeje

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2074 ¡Pues eso! Disfruta de Arthur, un saludo crack.

1 respuesta
CaraLimon

Pobre Dembele y de Malcom ya ni te digo...algo tuvo que pasar.

Gravewolf

Malcom ni la va a tocar

EneKka

#2075 No tardara Valverde en ponerle de suplente xD

PalesTina

Messi se marcha de la grada cuando aun quedan unos minutos de partido y asi ahorrarse trafico de salida

Feo gesto del pequeño dictador con sus compañeros

3 respuestas
Gravewolf

Malcom necesita cocción, hay que mandarlo al B a que coa galones

Chechi

solo espero que un dia valverde se despierte y se de cuenta de que ya ha llegado a can barça y puede empezar a jugar al ataque, jodido cagón de mierda, ni con lo de Roma del año pasado ha aprendido

pIJAS

#2079 No será que va al vestuario

LoTioN

Buena EL se va a quedar con Mbappe y Neymar

B

#2079 Nice try

EneKka

Hoy Suarez muy bien

kun294

vaya empanada

D4rKNiGhT

4-0, putos mancos de mierda, puto equipo y defensa de mierda, es que me los pulia a todos en invierno los matados. Perdiendo con la mierda del dortmund.

EneKka

Lol 4-0 el Atleti tan mal a jugado?

1 respuesta
kun294

#2088
lo peor es que no, muy muy injusto

D4rKNiGhT

no del todo, han habido dos palos evidentes que deberian haber entrado y cambiado el juego, pero la defensa del atleti es basura, en especial los centrales.

Chechi

esa jugada de Munir da pa gif

pIJAS

el psg salvando la eliminacion en el descuento

ArThoiD

Pues buen partido del Barça la verdad, totalmente controlado desde el minuto 0 y jugando bastante decente

Soumynon

Golazo de Di María :'O

zaskkk

Ese chute tan Di Maria...

pkjn

El Atleti, y la champions pa cuando

kun294

quiero volver a jugar a verlas venir intenso y ganar 1-0 que estar bien y te metan 4 en 5 llegadas

D4rKNiGhT

vergonzoso, es que soy el cholo y me inflo a insultarles en el vestuario, y a los centrales me cago en su comida para que se la coman.

1 respuesta
Gravewolf

La cueva merengue está al 100% de capacidad, no cabe ni el oxigeno

klawi

#2098 Menos insultar a los jugadores que tiene la misma culpa o mas que ellos.

Ha dado verguenza su planteamiento y hasta la polla de sus cambios. Esta temporada ya lleva unos cuantos partidos cambiando gente en el minuto 45 porque la ha cagado y despues quita a los mejores del partido. El otro dia Rodrigo, hoy le toca a Saul. Impresionante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf