UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

que me alegra ver a falcao, le deseo lo mejor

RuLi_pucela

Ni me empané de que había partidos antes.
La broma esta de que unos jueguen a las 19:00 y otros a las 21:00 será así siempre? Se sabe porqué es? xd

2 respuestas
Aldarion_21

#212 Si, se cambio este año. Imagino que por tema de llegar a más sitios. Ni idea.

R0571N

#212 Qué problema hay?

1 respuesta
RuLi_pucela

#214 Hombre, lo primero porque por la tarde hay más gente trabajando. Es de cajón.
Y porqué a las 19:00 y no otro a las 17:00 o 22:00? O porque no meten los Jueves aunque esté la Europe League? No sé también es curiosidad xd

2 respuestas
R0571N

#215 Es mejor que poner al Barca y al Pool-PSG a la misma hora.

BlackLabel

#210 Que hijos de puta sacacuartos, me estan dando ganas de quitarme hasta el plus de futbol por ladrones.

TrumpWon

#215 A la vez se quitan menos público entre ellos así que tiene sentido

B

Épico lo del Inter.

btoman

No dan en ningún lado el psg pool?

1 1 respuesta
kun294

joder la primera cerca

LiuM

Pues hasta el segundo gol para ser los teóricos más fáciles del grupo no me parece que lo hiciesen mal.

Defendían bien y encontraban los espacios a la contra. Y nos crearon unas cuantas ocasiones que jugadores top no fallan.

Al final con el 2-0 el partido se rompió, pero costó un huevo. Confianza para Dembele y una mierda para Arthur que pudo jugar más.
Vidal que no falte y eso qué tal como estaba el partido no lo hizo mal

Messi es otro rollo, será grupos pero es que es todos los putos partidos del año. Lo que pasa que cuando falla el se nota más porque significa sufrir

kun294

no tendran dinero estos en Mónaco para tener un puto campo en condiciones que puta pena

Sust0

#153 Que Dembelé esté metiendo los goles y adaptándose al juego como se espera de él no significa que Suárez tenga la libertad ni las ocasiones que tenía cuando en una banda estaba Ney y en la otra Messi.

B

todos los putos partidos del año

Menos contra La Roma.

Aldarion_21

#220 Reddit

Usopp

#35

1 respuesta
BlackLabel

Menudo desproposito del Atleti.

Sinso

Qué ponen de segundo plato en la mesa de Leo Messi?

1 respuesta
Babeta

Neymar está nefasto en los 15 min que llevan, perdiendo la bola por exceso de conducción en repetidas ocasiones y los pases se le van largos. Alguien lo ha visto esta temporada? Tras la lesión la temporada pasada parece haber pegado un bajón, al menos en el mundial muy flojo.

kun294

ostia pero que cagadas en defensa la puta.

Saúl se ha crecido con tanto piropo esa cagada no se puede permitir

korne

#229 Lo unico decente Liverpool PSG

B

#227 Hostia, que le ha marcado al PSV. Sin duda alguna ya no es Drenthelé.

BDO soon

1 respuesta
ansar123123

Vaya fiesta de verdad

KuS

Horribles.

Babeta

El PSG se la vuelve a pegar este año me da a mi, parecen un mix.

kun294

es complicadisimo hacer un pase raso en este campo en Monaco no me jodas, como siempre la uefa mirara para otro lado pero es para pegarles una sanción

1 respuesta
RaDiuM

Koke cabeza de hierro, excusa perfecta para quitarle, venga mono

X

Liverpool min 21 el Jurgen ya tiene 3 tios corriendo por la banda.

WiLoW

venga cholo saca tu suplentes de 80 kilos

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf