UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

el-lobo

#2424 Luego te salta el calvo de infantino que hace todo los posible para que haya transparencia en todos los ámbitos y no ponen el var en la máxima competición de clubes de europa.

1 respuesta
EneKka

Hostia que verguenza, para que suspendan el partido

kun294

#2418
el capitan del equipo del señorio y del honor

B

Checkpoint de Benzemiau y encima robando al todopoderoso equipo checo.

La vida por Europa sigue igual.

B

#2430 En unos campos se canta el Llibertat para homenajear a presos politicos y en otros levantan el brazo con orgullo para homenajear a genocidas.

Lo mismito.

bleed11

#2431 A mi esto ya me parece un tema de fair play por parte de los jugadores, lo lógico si eres deportista y tienes ciertos códigos es decirle al árbitro que te caes solo xd

3 respuestas
pkjn

#2436 O tirarla fuera, pero es que vaya show

Gravewolf

Y he ahí por qué las mafias de la UEFA no quieren el VAR en esta pantomima de campeonato.

B

Sterling demostrando que tiene ADN Real Madrid. Una pena que el Madrid este arruinadisimo y no tengan ni para fichar a Paco Alcacer.

bleed11

Y el penaltito al Bayern que no falte, además pitada por el juez de área que nunca pitan nada

Loki_Cat12

Culés quejándose por el arbitraje de Aytekin, esta pasando

el-lobo

#2436 Si se endurecen el arbitraje se deja de hacer esas cosas. Por eso hoy en día ya no se ven esas entradas de los 80, 90 que te levantaban 3 metros, obviamente alguna salteada puede colarse, pero todo esto es gracias a que cada ver los jugadores están más observados.

Antes ni había tantas cámaras ni repercusión hacia los árbitros que miraban para el otro lado.

B

Falta de Bale en el salto. Gol del Madrid.

En serio necesitan robar al equipo este de panaderos de esta forma?

1 respuesta
Psicodelicia

#2443 xdddd

R0571N

Cómo se le permite a degenerados y deficientes como Ramos el entrar a un campo de fútbol? Tremendo.

SeeK

Me voy a poner un poco de asmr que esto está finiquitao ya.

Ensorcelor

Joder este Madrid está que asusta, se nota la mano de Solari.

Si jugaran la Liga de la Republica Checa iban líderes pero de calle

ManKorR

4
CaraLimon

Ramos es el tio mas sucio de la historia del futbol reciente xdd

RainHell

Madrid sacándosela con Aytekin. Ahora podéis cerrar el culo (Esto siendo muy escandaloso) para hablar de este personaje xD

Kassai, Oliver, Rocchi, Aytekin, etc. puaj xDD

JMBaDBoY

Me hubiera gustado ver a Ramos en las épocas de Roy Keane, Vinnie Jones... Otro gallo le hubiera cantado.

GrimMcSlam

0 4 y la gente aún hablando de Ramos.

2 respuestas
R0571N

#2452 claro porque tiene tanto que ver una cosa con la otra...

RainHell

Ramos sin expulsión y aficionados tapando vergüenzas con un equipo modesto.

Es para cachondearse eternamente con estos xD.

perche

A ver si en la segunda sale vini

Ensorcelor

#2452 Tú serás de los típicos cuñaos que dicen que cómo van a perdonarle rojas a Ramos por estar en el Madriz si es el jugador más expulsado de la Liga xdd

bleed11

Es que Ramos contra un equipo menor ha hecho un penalty y le han perdonado una agresión clarísima, es tan evidente la cosa que ni sus aficionados lo tragan xd

Ensorcelor

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/11/07/5be34c6ee2704ee9958b468d.html

Que va chavales, que no hay mala fé xdddd

2 respuestas
RainHell

#2458 Levanta el codo y no hay mala fe xDDDDDDD

Con esto y el Marketing a Vinicius por los goles de rebote, buenas risas nos estamos echando con esta gente :rofl:.

prodfgy

#2458 todo hay que decirlo, para mi es amarilla la verdad, igual que lo fue la de lenglet ( SON IGUALES )

Muy buena primera parte del madrid, a pesar de ser un equipo bastante modestillo, estan jugando bien, me alegro por ellos

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf