UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Gravewolf

Karma strikes again, qué asco dan los comentaristas españoles, son subnormales profundos. Mazazo para el Valencia, pero es que no se merecen el pase con lo que están haciendo en Liga.

Casimirott

que puto hueco el polaco xd, tirandose a la nada sin antes ver donde iba el balon.

chuckpwnsall

puto mou

Anelmonio

se le va la pinza

pkjn

luciacoptero

WTF lo de la Juve, que coño ha pasado? Putada al Valencia.

2 respuestas
CaraLimon

Mou es tonto no hay, está el para hacer gestos xdd

kun294

vaya mala pata para el valencia

klawi

#2496 Dos tragadas del portero, principalmente el segundo gol que es para mandarle a la grada.

pkjn
3 2 respuestas
Casimirott

#2496 el que no los hace, los ve hacer.

pjanic y cuadrado se comieron unas clarisimas, luego el portero polaco se trago las 2 llegadas del united.

B

Jajaja grande Mou

B

#2500 Puto ídolo, eso necesita el Madrid

sraam

Que aproveche hoy que puede porque no creo que gane nada y en cuanto pueda lo echan.

Loki_Cat12

Habrá que ver si hace lo mismo cuando le golee el City este finde

JMBaDBoY

#2500

Joder, siempre está igual, no se cansa.

Bomne

grande Mou

algunos olvidáis el odio que le tiene Mou a la Juve desde que entrenaba en el Inter, no sé si estáis más escocidos vosotros o ellos jajajaja

RuLi_pucela

La celebración de CR7 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mira que aquí en el Madrid ya daba pena con algunas, pero joder que asco da el fútbol moderno, menudo flipado.

1 respuesta
xingular

#2508 Envidia?

kun294

el penalti de sterling hola? y no tiene ni la más mínima vergüenza de decir no es no lo pites.

1 respuesta
prodfgy

#2510 la suerte es que kassai no vuelve a pitar esta champions tras ese error, una ventaja para todos los equipos que participan ( nunca he visto un tio cometer fallos tan graves en la vara de medir de las tarjetas en europa )

FUCKYOUMMD

Desde hace rato estoy viendo fans del City, eso me alegra mucho, ya que demuestra que la gente esta dejando de ser tan posser y empiezan a hinchar por los equipos chicos.

pIJAS

Que creéis que ha sido mas grave:

A) La roja a ramos
B ) El penal del Cesped a Sterling

1 1 respuesta
danyes2000

#2513 Sin duda lo que afecta a la integridad de los jugadores el codazo de caballo loco.

GrimMcSlam

C) El complejo de inferioridad de los anti madridistas.

Afecta a más personas. A muchísimas más.

RaDiuM

Ambas lamentables, pero la de Ramos es mucho mas difícil de ver.

Lo del penalti mal por el árbitro, por los asistentes, pero mucho peor por la rata de Sterling. Si hay contacto o algo pues bueno, siempre está la picaresca y se puede interpretar, pero es para cogerle y meterle de hostias

JMBaDBoY

Luego los ingleses van de adalides del fair play y llenándose la boca.

1
antofi

lo de Ramos no sorprende porque es el pan de cada día pero lo de sterling es escandaloso xdd

zaskkk

El penalti a Sterling era el primero o el segundo? Porque si es el primero que le pitan te digo mira aún, pero si vas ganando 3-0 y no reconoces que no ha sido penalti, es de ser una puta rata.

1 respuesta
bleed11

#2519 Es el primero pero ya iban ganando 1-0. Me parece por lo que hizo de pedirle perdón al árbitro una vez acaba el partido, era mejor quedarse callado.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf