UEFA Champions League - Final

Andy

Restan poco más de 2 semanas para que llegue el 28 de Mayo. Wembley se vestirá de gala para alojar en el estadio la final de la competición más prestigiosa en Europa. El Barcelona y el Manchester United se enfrentarán en un atractivo partido en el que reeditarán la final de Roma. Los reds tratarán de vengarse de aquel 2-0, año en el cual el Barcelona culminó una brillante temporada en una final en la que Messi ganó el duelo particular que enfrentó al argentino con el portugues Cristiano Ronaldo.

Info

Fecha: La final se disputará el 28 de Mayo a las 20:45
TV: TVE1 se encargará de emitir la retransmisión en territorio español
Lugar: Estadio de Wembley
Capacidad: 90.000 espectadores

Datos

Enfrentamientos previos: Barça y United se han enfrentado 10 veces. El balance es de 3 victorias para cada equipo y 4 empates.

Wembley: Estadio con buen sabor para ambos equipos. Mientras que el United ha conquistado varias FA Cups en el mítico estadio ahora remodelado, el Barça logró su primera Champions League en 1992 gracias a aquel gol de Koeman que ya está escrito con letras de oro en la historia culé.

Duelo de altos vuelos en los banquillos: Sir Alex Ferguson vs Pep Guardiola. La experiencia contra la savia nueva. Dos de los mejores técnicos en Europa se verán las caras en una final que se vaticina igualada y emocionante.

Finales anglo-españolas: 15 finales han disputado equipos ingleses y españoles en competiciones UEFA. El saldo es favorable a los ingleses con 8 victorias en su haber.

Porra

[poll]5[/poll]

4
alepe

Soy #2 en el thread mas importante del foro de deportes y no se que coño decir xD

Vamos Barça!

FCBarcelona 3 ManU 1

15 1 respuesta
S

vamos barçaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Shuken

Go go go!

1
Ulmo

Al fin estamos fuera del bucle de la muerte y cargando pilas para la final de Champions.

Esta es la final con la q soñaba el año pasado y al final Barça y Manchester quedaron sorprendentemente eliminados por rivales a priori más débiles.

Este año no han fallado y aqui los tenemos, vamos Barça joder!!!

eL_SaMuKu

FCBarcelona 4 - 1 Manchester United

VISCA EL BARÇA!!

1
Q

ManU

2
0n1x

A por la cuarta...del United, claro.

X

3-0 goles de villahimovic, messi y keita en el 92.

1 comentario moderado
Elektro

Go red devils!

Yo me lo pierdo por una boda. Claro que porque es el FC Barcelona, llega a ser el Real Madrid y a la boda iba a ir Rita the Singer.

1 comentario moderado
Q

¿Necesitará el Barça otro escándalo arbitral?

Espero que a Sir Alex se le vaya quitando de la cabeza sacar a Giggs. Que aprenda de Mou, trivotazo en el centro del campo (Carrick - Park y Gibson/Fletcher) con Valencia y Nani en bandas cubriendo la subida de los laterales y Rooney arriba en punta.

Todo lo que no sea un equipo similar a este es tirar la final.

3 respuestas
_kiNG_

los dos mejores equipos del momento, sin duda.

força barça!

N

Esta final la vamos a ganar :D

w4nx1

Bueno, a disfrutar de otra gran final entre los 2 mejores equipos de Europa de los últimos años.

Jugamos en Inglaterra, pero Wembley también es como nuestra casa. Espero que los jugadores lleguen con las pilas cargadas, y a ver cómo llega Abidal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos Rooney!

S

Iniesta va ser clave nuevamente, lo presiento.

Kalise para todos!

3
Ulmo

#16 Abidal no jugará, veo casi imposible q se recupere a tiempo, lo q ha tenido no es una lesión cualquiera y le ha provocado una total falta de ejercicio.

En el mejor de los casos iremos con el capitan Puyol, pero con Abi ni de coña.

Andy

ya teneis lista la porra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20
Podiais poner una tercera opcion: A quien se la va a ganar la UEFA... :(

Yo no sé si la veré, quiero hacer boicot a la UEFA y sus competiciones hasta que no haya una limpia.

1 respuesta
Snoopedd

#13 no creo que tengan cojones de robarle a Sir Alex, y encima en Wembley. Aunque bueno, Platini es capaz de sorprender a cualquiera..

Andy

bueno, cuando sepamos quien arbitre os dejamos cambiar si eso </maximumtrolling>

LiuM

Yo he puesto 1-0, el Manchester saldrá cerrado, gol tarde y a dormirla.

Un equipo peligroso que esta invicto en Europa, esperemos cortar esa racha.

Tiene que ser la 4º !! VAMOS!!

kAm1

Na, no hará falta cambiar, seguro que eligen bien al árbitro, estos no son tontos xD

Sneyk

Hola! first page !

S

Champions adulterada

2
PLeaSuReMaN

pensaba que con este thread se hablaría de fútbol por fin y los losers quedarían en el thread de semis. veo que me equivoqué, los lloros se han trasladado aquí

que dios nos pille confesados

edit: vale, veo que han cerrado el hilo de semis, losers circulen al thread de la taberna

7
Sneyk

2
nixonE1

3-1 Barça! Ganaremos, pero el primer gol sera de ellos.

PD: Pido a los mods, por favor, que tengan mano dura con lo que no sea relacionado con la final . Gracias

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm