UEFA Champions League - Final

S

#299 Los independistas esos te dieron el titulo de campeón del mundo :P

Las declaraciones de Casillas son la confirmacion de que las relaciones entre jugadores estan rotas, mucho trabajo para Del Bosque.

1 respuesta
G

pero que coño hablais locos!?!?!?!?! que las relaciones de la seleccion estan rotas? pero si solo sabeis lo que veis por la tv!! que sabreis vosotros lo que hay dentro de los vestuarios???.

la union de la roja no se romperá nunca. solo podra romper la roja la edad de los jugadores

1 respuesta
Scavenger19

En parte es normal, entre Arbeloa que solo daba hostias sin sentido a los culés, Pique y sus comentarios que seguramente nunca saldrán de verdad a la luz y Xavi y sus grandes declaraciones....estas actitudes no son de amigos. Pero bueno, son profesionales y en el campo no se deberia notar.

S

Te parece poco que el "gran" capitan del Madrid y la seleccion diga que vaya con el futbol, en vez de decir que va con el Barcelona, con sus compañeros de seleccion?.

Se le ve picadillo, se veian levantando la decima o la liga, y otro año ve como a nivel de club se come los mocos, se le ve quemado. Me caia bien Iker, ya no, j*****!

1 respuesta
kAm1

#302 Joder tío, la primera vez que estoy de acuerdo contigo xD que raro que no metas caña en este thread, tienes fiebre? xD

#301 Te refieres al independentista "ese" que cometió un penalty y luego lo paró la persona a la que estás criticando? O te refieres a los dos independentistas "esos" que Robben se meó un par de veces y que la persona a la que estás criticando solucionó el asunto?

#304 Precisamente siendo capitán del Madrid va a decir que va con el Barca? Lo tuyo ya es preocupante.

1
UnReaL

ah claro que lo normal sería que los del madrid fueran con el barça XDDDD
lo que hay que leer ...

Yo iré con el equipo que llene wembley de banderas españolas ... ouch !

S

Coño si jugaran entre ellos no, pero juegan contra un equipo ingles y tienes muchisimos compañeros de seleccion ahi, me pareceria lo mas normal decantarte por que gane el Barça.

kAm1

Repito, ya que has ignorado mi respuesta de la página anterior. A la inversa, ¿Tú ves a Puyol diciendo en público "en la final voy con el Real Madrid"? xDDDDDDD es que es de chiste, no sé ni para qué me molesto.

H

Y qué que sea un equipo inglés?

Pero anda que no sois antimadridistas, si fuese el Madrid el que estuviese en la final nadie en España querría que ganase al united excepto los seguidores del Madrid xD

Menudas falsedades que se leen

5
DarthVader

g0! Barça a por la 4º copa de Europa!!!

1
idioteque

No dijeron que par de jugadores de la seleccion se habian dejado de seguir en el twitter? todo niñatos en plan "no te ajunto ya" xd, ahora no se si es verdad

GrimMcSlam

Casillas dice q tiene amigos en ambos equipos...

Pues como no sea en el Manchester a estas alturas... xDDD

Sh1n0d4

Si eres del Madrid y dices que prefieres que gane el Barcelona porque es un equipo español, eres falso.

Ok.

CsNarsil

:palm:

1
derek-

yo? del manchester de toda la vida. Mai tailor is rich

LiuM

Lo normal sería que se apoyaran entre españoles, pero después de todo lo que ha pasado, veo normal que no se pongan a favor del Barça. Yo no veo a los jugadores del Barça apoyando al Madrid, menos con todo lo que ha sucedido estos últimos meses.

Lo que si que harían e hicieron es felicitar los títulos, detalle que no han dejado los jugadores del Madrid secundados por la teoría de su entrenador.

En eso sí, pero el Madrid animando al Barça en una final de Champions? are u crazy?

DarthVader

En un hipotético Madrid - Manchester yo iría con el Manchester.

Pero no en plan " jódete madrid! que te metan ocho!"

Sino porque la propuesta de fútbol y los jugadores que tiene el Man U. me atrae más que el estilo de juego del madrid, y jugadores.

Vamos que me decantaría por lo futbolístico.

1 2 respuestas
kAm1

"Les felicito de parte mía y de parte del Real Madrid. No lo hecho personalmente. A mí tampoco me felicitaron por la Copa" Iker Casillas.

1 respuesta
T

pero quereis hablar del manchester !

Va a estar complicado el tema, Ronney que lo ponen de mp ahora lo hace casi todo en el equipo, y con la verticalidad que tienen veremos a ver como se porta la defensa del barça , jugara Puyol ? Sabeis algo? xD

Pero bueno tenemos a Messi, y si villa se pone las pilas puede que tambien les ganemos facil XD.

Ulmo

#317 Pues yo iria con el ManU pq quiero q el Madrid pierda hasta cuando hace un pronóstico del tiempo.

CsNarsil

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1630451.html?cid=PULSE_TW

La UEFA abre expediente disciplinario a Busquets

Tururú

2 respuestas
vappatixihm

Pues yo lo tengo claro, en el supuesto caso de q el Madrid estuviera en la final contra el Manchester iría a favor del Manchester a muerte!!!

Y en caso de q el Madrid perdiera pues vendría a meter un poquito de cizaña, y en caso de q el Madrid ganase pues a felicitarles por la décima.

B

#321 , espero que no vaya a ningun lado. Igual que a Guardiola no se le quito sancion alguna pese a tener razon vs el arbitro, ahora tp deberia de valor los videos.

LiuM

#318 Eso lo dijo ayer.

#317 Anda tio, tu hubieras ido a machete como yo y otros tantos, igual que estan haciendo ellos. Otra reacción sería la rara xD

Por cierto, he mirado la clasificacion del Barça B y madre mia, recien ascendidos estan 3º a falta de que jueguen algunos. Seguro que esto servira para que los canteranos salgan con aun mas nivel y confianza.

kAm1

Que Busquets anda regularcillo y Masche anda fino? Pues se sanciona a Busquets para disimular el favoritismo.

</Maximumtrolling>

1
-Orb-

#321
Es lo mínimo que tiene que hacer este amago de competición contra los tramposos.

Pero ya ves tu, quitar a busquets no va a decirdir la eliminatoria en ningun caso, para lo que hace lo puede substituir cualquier chaval de la cantera, o vuestro amigo Javier M.

DarthVader

Me aventuro para pronosticar los 11 de la final:

------------------Van der Sar------------
Oshea--------Vidic----Ferd------Evra-----
----Park-------Flecher-Carric----Valencia----
----------------------Rooney----------------
---------------------Chicharito------------

La duda que tengo es si pone a Valencia o Nani. Valencia trabaja más que nani en defensa. Y respecto a Giggs creo que lo sacará en la 2º parte pues para el Barça Giggs no hará presión ni irá detrás de la bola.

El Barça

------------------Valdes----------------
Alves-------Piqué----Puyol------Abi--------
-----------------Busquets---------
---------Xavi-----------------Iniesta-------
Pedro------------Messi----Villa----------

Guardiola podría dudar si meter a Masche en vez de Busi pues en la premier él sabe como jugarle al MU.

LiuM

No creo que después de las salvadas de culo y los partidazos que está haciendo, deje a Masche fuera del equipo titular.

Yo creo que saldrá:
------------------Valdes----------------
Alves-------Piqué----Mascherano------Puyol--------
-----------------Busquets---------
---------Xavi-----------------Iniesta-------
Pedro------------Messi----Villa----------

Y acabaran el partido así:
------------------Valdes----------------
Alves-------Piqué----Puyol------Abi--------
-----------------Mascherano---------
---------Xavi-----------------Keita-------
Iniesta------------Messi----Afellay----------

Villa -> Keita (Siempre es el primer cambio)
Pedro -> Afellay (No esta del todo fino)
Busquets -> Abidal (Un premio)

1 respuesta
CsNarsil

#328 Y si sancionan a Busquets?

LiuM

Tendrían que probar que ha dicho "mono" cosa nada fácil con las tomas que existen.

De todos modos si sancionan a Busquets, saldrá Abi o Adriano(sino esta lesionado) de LI y Masche al MCD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm