UEFA Champions League - Final

B

no me creo nada de la mano de mou y de marcelo. pero si es cierto, me parece bien que lo sancionen.

eh eh, i soc del barça

alepe

#390 Mentira.

Berto

Él mismo se delata con su actitud en esa acción, se tapa la boca le llama mono, se pasa un rato con la mano en la boca mirando a marcelo y asintiendo con la cabeza. Le han pillado y punto, igual marcelo le está diciendo alguna burrada también, pero al que han pillado es a él.

CsNarsil

No es por exculpar a Busquets ni nada por el estilo, pero decirme que dice Mou del segundo 0:38 al 0:52 LEYENDO LOS LABIOS.

A

#390

Pues mira por donde que yo creo que lo que dice es que: "quiere una de bravas".

Bend3R

Yo creo que le dice Por que?

borchhhhh

Perfecto , el jefecito titular y Abidal de lateral izquierdo.

LiuM

#383 Malo futbolisticamente, que puede haber mejor que restregar la victoria sobre el campo para sacarlo de quicio? Esta claro que "malo malo" no dice, "mucho morro" tampoco, pero "mono mono" no cabe ninguna duda.

No se porque no me sorprende.
Fdo: Un madridista anti-cules.

Enccel

Si es mono es mono,igual que alves,pepe y demas.Las cosas por su nombre.

4
KILLOXON

Vaya guerra institucional mas penosa...

LiuM

El Madrid apelando, lo raro es que no lo hiciera el dia de la final de la Champions, fijo que lo pensaron así pero se salían de plazo.

Bend3R

Y al Txendo ese cuantos le caen?

1 respuesta
ArKan0iD

#402 espero que unos cuantos partidos por agresión cogiendo del cuello a otra persona...

si es que luego se quejan de conspiraciones...

A

Según Freixa, Busquets dijo "mucho morro"

Me lo creo.

CsNarsil

Que contraten al de miénteme o algo de eso los de la UEFA hahaha

Scavenger19

lo de mucho morro no se lo cree nadie. Solo hay que fijarse en los labios, ¿Donde coño esta el mucho? xDDD

2 respuestas
weeheee

Para decir mucho morro se tapa la boca?

CsNarsil

#406 Bueno por lo menos admites que puede decir morro.

1
A

#406A caso sabes leer los labios tu?xD

Te basas en que As interpretan que dice mono y todo el mundo se lo cree. A esto se le llama falsa realidad.

Te inculcan inconscientemente que dice una cosa y como tu no sabes lo que decía antes pasas a creer lo que han interpretado unos.

Es como en las canciones en ingles cuando aparece algo que se asemeja al español. Por muchas veces que la oigas te parecerá que dice la palabra en español.

1 1 respuesta
Fdkn

#409 Te basas en que Freixa interpreta que dice "morro" y todos los culés se lo creen. A eso se le llama falsa realidad.

Te inculcan inconscientemente que dice una cosa y como tu no sabes lo que decía antes pasas a creer lo que han inventado unos.

Es como las canciones en inglés blablablaa..

2 1 respuesta
A

#410

As:

Busquets dice mono a Marcelo

Radicales Madridistas:

Busquets al paredón! Platinato!

etc etc etc.

PD: Cuando se habla de la final aquí?

1 respuesta
-LoStBoY-

Y para decir mucho morro se tapa la boca ? Jaja no

lxn_

¿Racismo, llamar mono?... No veo porque.

1
Fdkn

#411 Freixa

Busquets dice mucho morro a Marcelo

Radicales culés:

Busquets inocente! llorones!

etc etc etc.

PD: La sancion es relevante para la final.

1 respuesta
A

#414

Ya pueden sancionar a Busquets que no quita que el Barça no este en la final si eso es lo que pretende el Madrit.

Dudo mucho que se llore......Final Champions < Llorar por Busquets

1
nixonE1

Esque da igual, porque no hay audio y no se puede demostrar nada, easy

1 respuesta
P

Dice Mou Mou !

1 comentario moderado
Bend3R

#416 Tiene la clave.

B

5 partidos por llamar mono, y mientras luego ves sanciones similares por casos como:

  • Llamar MAFIA y CORRUPTOS a toda la UEFA.
  • Patear en la espalda a un futbolista, insultar, agredir a otro con un puñetazo, invadir el campo.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm