UEFA Champions League - Final

ArThoiD

#5250 Eso lo pones tras soltar la trolleada de los árbitros y demás que sólo os creéis los cuatros madridistas resentidos.

No te engañes.

1 respuesta
KILLOXON

Me entra la risa cuando los mismos que se llenan la boca y van de pr0s diciendo que ni de lejos la LFP es la mejor liga del mundo para otorgarle ese beneplacito a la Premier, vienen ahora diciendo que el vencedor de esta y el planteamiento de su entrenador les convierte en una banda.

Con eso no te digo na y te lo digo too.

7 1 respuesta
ManOwaR

Yo soy barcelonista y antimadridista (más bien antimono, porque hay mucho madridista con 2 dedos de frente). Se disfruta el doble. Sobretodo viendo como se subieron en la copa. Es que es orgásmico, ganar la champions y dejar mal a los bocazas de turno. Menudo regalazo.

Woh

Sigo prefiriendo la Premier.

bienhecho

#5252 Es que la LFP no es la mejor liga del mundo. Están los, en mi opinión, dos mejores equipos del mundo y sólo se la compiten entre ellos.

En la premier hay bastantes más equipos que compiten por el título, por eso es mejor.

#5251 No me engaño, digo lo que pienso. Me parece que la final está ganada de una forma muy merecida, pero no así la semifinal.

2 respuestas
DiSKuN

vamos a diferenciar entre liga igualada y mejor liga.

La Ligue 1 ha sido la más igualada, y su nivel es mediocre.

Sh1n0d4

#5237 Yo ahora voy con los amiguetes de la LAN al Campo Nuevo j3j3. Quedamos en la esquina del Arbol a menos 10?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

La LFP es la mejor liga del mundo y punto, para algo tiene los 2 mejores equipos.

Otra cosa es que sea igualada o no, no lo está precisamente porque tiene dos super equipos -_-

KILLOXON

#5255 Aqui algunos no pillan mi comment, la Premier puede ser mejor, ok, pero eso mismo demuestra que el que la gana no es un equipo mediocre, o su entrenador no tiene ni zorra, como algunos quieren vendernos.

No hablo en demérito de la Premier y en favor de la LFP, hablo en favor de un grande como el ManU

bienhecho

Hombre, está claro que todo depende de como ser interprete.

-Si como mejor entendemos donde juegan los mejores, pues la Española por el Barça y el Madrid.

-Si como mejor entendemos más equilibrada y con buenos equipos, pues la premier porque el título está más disputado y además los equipos que lo disputan son buenos equipos a nivel mundial.

Yo me decanto por la 2ª opción básicamente por eso, porque está más equilibrada y además los equipos que se la disputan tienen caliad.

1
NeV3rKilL

#5255 no te confundas equipos segundones en españa se follarian a 15equipos de la premier sin muchos problemas.

Lova

Pero si en la premier, calcio, alemana y franchute es cosa de 2-3 XD que estás contando joajoajoa

Igualada la premier? XD si está llena de cánceres como la española y me atrevería a decir que muchos de aquí darían mas de un repaso a los de allí, cuanta cantidad de tonterías. Os recuerdo que el manU se proclamó campeón 1 semana mas tarde que el barça XD

Babsky

Hombre, quiero pensar que el Manchester tuvo ayer un muy mal dia, porque lo e visto jugar otros partidos mejores, pero como este sea su nivel real... Axel Torres, Marcos López y Maldini entre otros, son unos vendehumos de cuidao

NeV3rKilL

Los grandes patrioticos madridistas echando mierda a la liga nacional.

Lo que hace el fanatismo... Algunos no lo que tienen y babean por lo ajeno aún y que lo propío sea igual o mejor.

Li0nheart

Hemos vuelto a demostrar que somos los mejores del mundo.

Oeoeoeooe

B

Por cierto, ayer me llamo mi tia que estaba en Holanda para felicitarme por la CL del Barça ya que ella es muy cule y me comento que en la television publica holandesa un amigo intimo de Cruyff solto que el proximo fichaje del Barça seria Agüero.

Eso fue lo que me dijo...de ahi a que sea verdad lo que menciono ese tio...

1 respuesta
bienhecho

No tiro mierda a la liga Española, de hecho estoy de acuerdo en que muchos segundones de aquí se follarían a media premier. Simplemente digo que aquí la liga es cosa de dos y allí hay un poco más de competencia.

Lova

Es que me parece un insulto a la inteligencia decir que la premier es mas igualada que la LFP ?????????? en serio eso dice que has seguido esa liga por mis cojones.

Links de clasificaciones al final de temporada.
Aquí tu amada premier
Calcio
Alemana
Francesa

Ahora dime que en la premier es cosa de 5 por ejemplo, que me seguiré riendo xDDDDDDD

B

Para mi los dos mejores equipos del mundo estan en la lfp y la premier lo que pasa es que hay un grupo que tienen un nivel competitivo bastante alto, siempre suelen dar la cara en champions y demas.

Esta año la lfp tenia un equipo en semifinales de europa league, 2 en semis de champions y el campeon.

Y el año qeu viene el valencia por ejemplo se refuerza bastante.

No se, este año se puede hablar poco del dominio de la premier, los equipos españoles han hecho mejor en competiciones europeas.

1
N

Este año la premier ha tenido una crisis bastante seria, ya que Chelsea y Livepool tuvieron un bajon critico de cambio de ciclo. No es lo que se suele ver en la liga inglesa.

1
Woh

El puto Arsenal que estuvo apunto de alcanzar al ManU pero como siempre se desinflo al final. Que rabia ostia.

S

"THEY floated like butterflies and stung like bees"

1 respuesta
daymo

#5266 yo creo que guardiola no quiere al kun en el barça por todo lo que lleva detras. Maradona.

Pero vamos, el kun irá donde mejor le paguen. Yo apuesto por el City.

Lova

Dejando de crisis y bajones, te doy datos decir que la premier está mas igualada significa hablar sin conocer porque ha sido un paseo de manU de principio a fin. Y en el resto de ligas más de lo mismo tan sólo 1 o 2 equipos disputándose la liga y el resto en la liga primera división 2º parte como ha pasado aquí.

Actualmente en europa la LFP es la más competente, tanto por arriba como por abajo. O es que ninguno de vosotros ha flipado con la cantidad de equipos que se han jugado la permanencia hasta la última jornada? hasta 8 equipos ( que serían 10 contando Hércules y Almería ya descendidos matemáticamente) en peligro, eso no lo vas a podido ver en ninguna otra liga.
Lo que disfruté con la jornada de todos a una viendo como subían y bajaban equipos en la tabla.

DiSKuN

#5272 quien dice eso? xD

1 respuesta
Lova

eso lo dijo la prensa de mohamed ali xDDDD

1 respuesta
DiSKuN

#5276 ya, pero ahi pone THEY

Lova

alguna adaptación de algún periódico iluminado ajajajja

S

#5275 The Sun

valko

#5229 gracias socio, ara me iba a poner a buscarlo!

PD: Alguien sabria decirme de alguna web de donde descargarme las anteriores finales de champions ganadas por el barça? 92,2006,2009?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm