UEFA Champions League - Final

shortyStyle

Algunos os pensáis que vuestros "tops" particulares sirven de algo, lo único que sirve es el partido contra un rival grande, y ganarlo, eso es lo que sirve, ni estadísticas, ni tops, ni polladas varias que os hacéis en la cabeza.

Elektro

Enhorabuena a los culés!

No pude ver el partido porque tenía boda xD, pero por los resumenes y crónicas que he leido se ve que fue un verdadero baño.

Lo que queda cada vez más claro en estos años el Barça está a un nivel tan superior al resto que sólo Mourinho, por tonto que sea, es capaz de plantarle cara. En los tres últimos años (los de Pep) el Barça sólo ha dejado de ganar tres títulos, dos de ellos por enfrentarse a Mourinho y el tercero ante el Sevilla, jugando con unos cuantos suplentes.

Agradecidos tenemos que estar los madridistas que el único que les planta cara está en nuestro equipo :). A ver que pasa el año que viene.

Lo dicho, enhorabuena.

2 1 respuesta
P

Solo voy a decir una cosa más como ejemplo, antes de irme otra temporada, y dejaros tranquilos con vuestras conversaciones expertas... y lo digo en serio, yo de futbol no sé demasiado (lo que no quita que a veces hay cosas que me quedan bastante claras independientemente de lo que opine la masa).

#5969 ¿Sabes cual, creo yo, que es el tipo de jugador que sí que destaca y no es ramplón para ti, por ejemplo?
Pues por ejemplo Fernando Torres. Que aunque reconozcas que está en horas bajas, tu bien sabes que tiene lo que te gusta, esa presencia.. estructura atlética sublime... esa zancada elegante, fuerte y potente, esa firmeza en sus movimientos, esa tecnica de tiro espectacular como se ve en el anuncio de Nike, esa mirada desafiante de Dios, esa esbeltez rubia tan suprema de El niño, el mimado, el elegido, la promesa, el futuro.

De aih a una gama interminable de jugadores que para ti tienen alguna de esas aptitudes, de las cuales Pedro no consigue ni una sola.

Porque Pedro por el contrario tiene una cara de payaso, un fisico destartalado, una actitud de fracasado que se cree algo, y cuando coje el balon... ay! cuando coje el balon.. que va andando a trompicones que parece que se va a caer, que con su suerte de primo al final siempre consigue esos regates milagrosamente, y siempre que tira, es tan malo y lo hace tan simple y sin complejos que por eso tiene la suerte de meterlos todos y cada uno dentro sin posibilidad para el portero. (O sea hace exactamente lo mismo que messi, de hecho lo hace más veces en las citas importantes y no tan importantes, que el propio messi, pero en vez de por calidad suprema, precisamente por todo lo contrario)

Pero sin embargo al final, por el motivo que sea, Pedro es bastamente más efectivo y por ello Mejor, Mas bueno, Mas pro, que cualquier delantero hypeado que me podais nombrar empezando por los que ya dije: Villa, Rooney, Llorente, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo 100, etc...

Y esa es la razón por la que Pedro es el unico jugador que se ha ganado mi admiración por encima de mi equipo, del cual evidentemente tampoco soy un fanático, porque lo del fanatismo me la come.

1 1 respuesta
lxn_

#5973 Bravo, ahora di lo mismo con Raúl y te habrás ganado a algún merengue también.

AuL3

Congratsss cules..! vi parte del partido y domino el barça !

Beethoven

¿Dónde está Turok cuando se le necesita? ¿Y lo avatares de la UEFA? ¿Y los Platinatos?

1 1 respuesta
DarthVader

#5972 Gracias,

Solo espero que el año que viene los debates y las discusiones en el foro sean más imparciales y honestas. Debatir con gente como TorrY o Elektro da gusto por ejemplo por nombrar solo a dos (que podría nombrar más, como Gran Torino, X-Crim, ISAILOVIC, PLeaSuReMaN, scatface, y largo etc... )

Hablemos de fútbol, sin dejarse llevar por los mal intencionados, que los hay. Podemos discutir un penalty, una falta, una expulsión, pero siempre desde la honradez y desde la objetividad, sin dejarse llevar por manipulaciones externas.

Hay que ser más listos y tener pensamientos y discursos propios. Saber sacar conclusiones que no sean partidistas ni maltradas por ideales políticos y derivados.

Y lo comento a modo de reflexion para los dos bandos. Yo me incluyo, a veces reconozco que me podido dejar llevar y caer de cuatro patas en las trampas de algunos t****s .

Uno es libre de ponerse el avatar que quiera, o apoyar al equipo que le de la gana, pero lo que no se debe permitir, a mi juicio es ultrajar y perpetrar los logros del rival.

Suerte a todos, nos vemos en la supercopa.

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

#5977 pues ya sabes, predica con el ejemplo. Porque la mayoria de las veces tu eres de los t***** que pone la trampa, no de los que cae en ella jeje

#5979 aun no te han baneado? :O

1 respuesta
M

#5978 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

#5980 No se como la final de Champions puede tener 18941289481 millones de espectadores cuando los socios del Man.U y Barsa no superan las 300.000 personas tirando por lo alto. Que clase de tonteria es esa?

El sabado gano un equipo meritoriamente, perdio otro. Al Madrid lo habian robado semanas atras.

#5977 Como pretendes mantener intercambio de opiniones respetuosas y coherentes con individuos como #5980? xddddd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

El trolleo en el foro se está yendo de las manos xD

Derek

#5981
perdió el manchester y todos los que queríais que perdiera el barça también perdisteis

3 1 respuesta
vappatixihm

#5983 No te equivoques lo que querían es que el barça ganará robando para poder entrar al foro a meter mierda, al final no a sido así, pero se las han ingeniado de todas las maneras para meter mierda igualmente

6
daymo

#5981 yo creo que #5980 habla de que semanas atrás, la mayoría madridista quería que ganara el manchester, por eso habla de perder 2 equipos.
Pero si tu quieres llamar individuo a otra persona por expresar su opinión poco debate vas a conseguir.

C

#5976 ¿Acaso esos avatares dejan de tener vigencia y/o sentido hoy?

Bueno, es lo que tiene el fútbol, que SIEMPRE le da la razón al que gana.... gane como gane y haya llegado a la meta como haya llegado.

Así pues, enhorabuena culés.

1 respuesta
Beethoven

#5986 Por supuesto es una manera de cerrar o impedir que esas manos dejen de escribir tantas sandeces.

1 1 respuesta
C

#5950

Récord guiness de tópicos y clichés en un sólo comentario. Enhorabuena.

Te faltó poner "El Barcelona es el futbol y el fútbol es el Barcelona. Quien esté contra el Barcelona está contra el fútbol. Y hay de aqué que juegue contra él con un sistema que no deje espacios ni de lugar al lucimiento del tiki-taka culé. Que la justa ira de Dios y la UEFA caiga sobre él". Y cayó. Vaya si cayó.

#5987 ¿Si "impides que esas manos dejen de escribir sandeces", entonces estás permitiendo que las escriban? Me he perdido.

BuLLeT_AZ

#5977
¿Scatface? Si eso ponte a ti mismo tambien xDDDD

Woh

Joder, increible el partidazo que vimos el sabado, quien podria pensar que el Barça fuese tan superior. Esque encima la manera de ganarla, los rivales que nos tocaron... Arsenal, Shaktar, Madrid y Utd.

Somos el mejor equipo sin duda alguna y no nos paran ni poniendo arbitros en nuestra contra (vease el partido del Madrid). Eres grande Pep, eres el puto amo!!!

#5992 era por trollear un poquillo, u know. Pero hombre, al Arsenal no le considero top3 pero no es un mal equipo, siempre dan guerra. Y el Shaktar... ya lo dijo Guardiola xDD.

4 2 respuestas
alepe

Como esta hoy el patio...

NTC-________

#5990 Ibas bien (aunque meter en el saco de equipazos al Arsenal y al Shaktar...) hasta que hablaste de los arbitros que va a ser que no xddd

El Barsa justo vencedor del partido de la final, enhorabuena.

1 respuesta
B

#5990 LLuvia de mierda en 3,2,1....

#5994 Por no decir todos los balones que perdio en el centro del campo y que supuso contras del ManU...menos mal que pecaron de juego en balones aereos, por que la unica vez que atacaron tocando nos cascaron uno :/

P

vaya fauna jajajaj estuve viendo el partido otra vez, y no veas busquets que partidazo hizo,el unico que estuvo bastante mal fue dani alves la de veces que dejaba el hueco en su banda decir que mascherano estuvo muy atento

1 respuesta
Synobazz

una pregunta, sabeis cuanto ha recaudado en euros el FCB por ganar la champions de parte de la UEFA?

1 respuesta
1 comentario moderado
aleixx

De verdad que lo de algunos..., superarlo ya y dejar de comportaros como nenazas, se que duele y mucho ver como el eterno rival no para de coleccionar titulos os humilla constantemente y solo hace que recibir elogios , pero eso no justifica ese mal perder y esas lloreras.

Solo queria decir que estuve presente en wembley, llegue ayer y lo que he vivido no tiene precio , al final valio la pena no vender las entradas y vivir esto.

El Barça a este nivel no tiene nadie que le haga sombra y a quedado muy claro.

1 1 respuesta
idioteque

#5996 jajajajajjajajajajajjajajajajajja que elegancia

BuLLeT_AZ

#5997
4 partidos: 1 derrota, 2 empates, 1 victoria.

Nadie que le haga sombra. Ajá.

3 respuestas
PalesTina

#5999 Siempre excluis el partido de ida de Liga como si hubiera sido un calentamiento

Por que sera?

Puque? xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm