UEFA Champions League - Final

Woh

Aunque lo digas ironicamente, sabes que tienes razon.

D

Messi supera a todos los mitos

http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/barcelona/1306748575.html

1 respuesta
CsNarsil

Yo dejo una pregunta, si el R.Madrid en su época tenía los "galácticos".. Xavi, Iniesta, Messi.. ¿qué son?

1 respuesta
kAm1

#6033 Pues jugadores TOP, como lo fueron en su tiempo Zidane, Ronaldo o Figo.

CsNarsil

Zidane uno de los mejores jugadores de la historia, Ronaldo el mejor killer, ¿Figo?.. Meter ahí a Figo es como decir que Beckham daba mejores asistencias que Xavi, de risa.

P.D: Y Messi es un mundo aparte, es el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia.

kAm1

Bueno, no me esperaba que dijeras otra cosa de Figo xD. Son todos muy buenos, pero el Barca es lo que es por su juego de equipo, no porque los "galácticos" de ahora sean superiores a los de antes. Es mi opinión xD.

D

#5964 No me he dado x aludido en ningún momento, si te he recriminado tus palabras es xq no soporto la falta de educación y respeto a la opinión de los demás. Creeme, nunca podría sentirme ofendido x tus palabras, no ofende quién quiere si no quién puede, y tú no puedes. Una persona q no conoce siquiera el significado d las palabras q usa no puede ofender en ningún caso.

Y te lo digo xq para q lo sepas, estúpido (falto de inteligencia por definición según la rae) y racista SÍ son insultos (bastante grave este último, lee algo de historia). Y no estaría de más q supieras q entre un montón de insultos y descalificaciones metes el adjetivo "nacionalista" como si fuera algo despectivo cuando no es más q una manera de pensar, igual que si dijeras "soys estúpidos, racistas y democratas", no tiene ni pies ni cabeza. Comprate un diccionario.

2
aleixx

#5999 wtf 4 partidos ? xD
el 5-0 no cuenta o como va esto? vaya tela...

Tambien te recuerdo que el de liga en el Bernabeu erais vosotros los que tenias apretar y os cagasteis ,el unico el de copa que hicisteis una gran presion en la primera parte, pero si el barça esta enchufado ni la oleis lo siento y el resto ya sabeis la historia.

1
Colochile

total, que es un hilo de la final y los madridistas ya estan metiendose para desvirtuar el hilo...
supongo que sera porque no tienen nada que decir

B

#6032 Pero cr7 es mejor.

2 2 respuestas
ArKan0iD

eso dicen los ignorantes..

vappatixihm

#6040 Ahora vas y te lo crees

2 1 respuesta
er_vick

#6040 claro claro, por eso lleva dos balones de oro y va camino del tercero

pd: vuelve a la cueva

2 1 respuesta
shortyStyle

Las pilláis al vuelo por lo que se ve.

3
ArKan0iD

ya ves, creo que era bastante obvio que era ironia xD

B

#6042 #6043 veo que la ironía no es lo vuestro xddddddddddddddddddddddddddddd

vappatixihm

Joder, no sería la primera vez q alguien en este foro dice q CR>Messi ....xd

1 respuesta
g0yu

ajajajaja es de ser inutiles

zdK

Es hora de ir quitando el hilo de favoritos, mucho ha durado..

shortyStyle

#6047 En este foro se ha llegado a decir hasta que Robinho es mejor que Messi

http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081

MV-Pitonisos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

PD: PLACA PLACA!!

No se puede ser más tonto.. :palm:

2
vappatixihm

es buenísimo xdddd

1
P

joder leyendo un comentario de ahi este lo que dice xDDD

#19 8 ago 05, 16:27
pues la verdad ke a mi el Messi (y sin ke sirva de precedente) no me acaba de convencer.

todavía es muy joven y demás, pero en algunos aspectos me recuerda MUCHO al Alfonso, su manera de moverse y jugar :/

espero equivocarme xD

se equivoco un poquito si xD

shortyStyle

Tott1

#45 9 ago 05, 09:25
Messi es un jugador de relleno como Gabri o R.Bravo.

"Robinho es O’ Príncipe"

Joder, ya no recordaba las perlas de Tott1 hahahahaha

2
Fdkn

Pero si en 2005 nadie sabía quien era Messi.

Es muy ventajista meter caña ahora por eso ._.

LiuM

También se comió a Robben, al Kun, a CR y a todo el que Marca osó en compararlo en portada. Inda es el padrino de Messi xDDD

Que grande lo de "PD: PLACA PLACA!" XDDDDDDDDDDD
De aquella es verdad que Messi no era ni la mitad, pero es curioso donde pone el tiempo a los comentarios mas osados, sois muy perros sacando cosas asi de viejas xDD

vappatixihm

Y Turok diciendo que Riquelme > Messi xxddd

1
S

PD: PLACA PLACA!!

jajajajajajajajajajajajaja

shortyStyle

Es oportunista sacar los trapos sucios viejos, pero y lo graciosos que son? xd

1
PalesTina

Madre mia ese thread, empieza de esa forma y acaba asi "Yo creo que objetivamente hablando robinho es más completo técnicamente y su pegada es superior."

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm