UEFA Champions League - Final

killerbruf

Sinceramente hubiera dicho lo que hubiera dicho me parece bien que no exista sanción , o a caso es menos grave llamar a alguien hijo de puta algo por desgracia habitual en campos de fútbol , que mono?

lxn_

#719 Tú mismo, ayer:
- Si sancionan a Busquets ahora ya se les acabaría de ver el plumero

Esto no puede seguir así, alguien tiene que poner final al régimen porque me parece ridículo que os hagan hacer estas cosas.

1 respuesta
C

Me parece vergonzoso que no se sancione un acción xenófoba tan clara como la de Busquets a Marcelo, ya sabíamos que no sancionarían a nadie del Barcelona pero que te patrocine UNICEF y tengas actitudes racistas es muy triste.

Patetica la UEFA como siempre y patético una vez mas los jugadores del Barcelona.

1
shortyStyle

Madridistas en rage a partir de aquí.

2
GrimMcSlam

#722 Es que a Busquets le debieron sancionar en su dia, no ahora dp de q haya jugado la vuelta vs RMA y hayan rechazado el recurso del club.

TuR0K_Vva

No habia visto esto en mi vida.

Un organismo pasandose por el forro unos valores que no paran de promover por no sancionar a su "protegido"

Un organismo al servicio de un club.

Lo dicho, Florentino deberia salirse de esta FARSA que es la UEFA.

C

Toda la razón Turok, encima les patrocina UNICEF esto ya roza el esperpento xD

Luego sale Etoo diciendo que lo insultan y por ser del Barsa paramos de jugar vs el Zaragoza y todo.

CaLaTa

Claret, querido, los xenófogos serán los que prenden fuego a extranjeros. Busquets no lo es.

2 1 respuesta
CaLaTa

No os podeis creer lo que decis de abandonar a la UEFA.
Si Florentino siquiera lo dejara entrever, empezariais a decir que se ha vuelto loco, que si el mejor club del s.XX no puede abandonar "su" competicion, bla bla bla

C

Para la UEFA esta claro que no.

PruDeN

#728 xDDDDDDDD

En serio, dejad de llorar por todo, que da bastante penilla.

CaLaTa

Vuelve a leertelo, anda. Xenófobo, please

edit: No se vale editaaaaar

50-TanneR

Yo creo que si sancionan a Busquets hay que hacerlo con todos los que hacen cosas parecidas, ya sean insultos de ese tipo como gestos al publico provocando y demas cosas.

C

Gracias Calata, por cierto los doble post están prohibidos, ten cuidado con eso tio :)

Meleagant

La risa que me da al ver algunos por aquí enojados contra "la xenofobia" cuando aquí sabemos todos que el racismo es la excusa, porque realmente no hay nada de eso.

Pero que siga el show, que disfruto bastante de vuestras pataletas xD

TuR0K_Vva

Yo me lo estoy empezando a creer. Y mas si la UEFa a cada decision que toma deja ver unas muestras de parcialidad tna clara.

Y no me extrañaria lo mas minimo que mas clubs siguieran el ejemplo del Madrid. Lo q esta pasando es una tomadura de pelo a la coherencia.

1 comentario moderado
CaLaTa

Yo si posteo dos cosas seguidas, al menos es para decir cosas diferentes.

Pero vosotros habreis repetido lo de Pepe, lo del robo, el Platinato, la xenofobia y me canso ya de enumerar ... pues unas chococientas veces

kheldar

#737 Para el barcelonismo no, hombre. Para todo el que haya pisado el Camp Nou, el museo o la botiga.

PruDeN

Se puede resumir de todo esto que la UEFA tiene mucho morro

j3j3

3 1 respuesta
w4nx1

Jajaja, qué risa.

El Madrid dice que no denunció, y sin embargo la UEFA dice "desestimar la reclamación del Madrid".

Luego sale Sanchís defendiendo a Busquets mientras aquí la gente sigue echando espuma por la boca.

Y para terminar os quejáis de que no lo sancionen cuando no hay evidencias suficientes como para estar 100% seguros y no mandar a la mierda la presunción de inocencia. Viva vuestros valores, cambiemos la base de la justicia mundial.

1 respuesta
C

#741 Entonces por qué se tapaba la boca Busquets? Se tapa la boca uno para decir "mucho morro"? Venga, claro..

No os lo creéis ni vosotros. Qué asco.. ésto dejó hace mucho de ser un deporte para ser únicamente un puto negocio, un circo.

1 respuesta
S

#740 y marcelo&arbeloa muchos tacos en las botas para pisar piernas

j3j3

BrUn

Bueno, ya se puede hablar de la final, ya conocemos todos los actores, (Barça, Manchester), todos los jugadores que podran jugar, la fecha, quien ira, quien no, etc.

Pasamos a hablar de la final? Para todo lo demás, Taberna de MV! :D

2 1 respuesta
w4nx1

#742 toda la razón. Un puto negocio (Florentino), un puto circo (Mourinho).

C

#744 "...ya conocemos todos los actores, (Barça, Manchester),"

Si es que lo ponéis a huevo... XD

1 respuesta
HALAMADRID

pues nada, mucho morro xd

Babsky

A favor de rompan relaciones los dos clubs, esto a sido una vergüenza

1 2 respuestas
BrUn

#746 Es que hoy dia con el ambiente que hay, sobretodo en MV, cualquier palabra es susceptible de tener doble o incluso triple sentido xD.

Pero si, lo he puesto a huevo :P (Sin querer)

H

#748

Pero si siempre están así xD Sus viñetas son lamentables están hechas para tocar los huevos y para que los 4 canis culés les rían la gracia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm