UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
g0yu

sin duda se ha hecho justicia y juegan los 2 mejores equipos del mundo con diferencia en los ultimos años. El año pasado también debieron ser finalistas.

Viva el buen futbol y a ver si nos sale otro partidazo en Wembley. Si no se puede confiar en este Barça es q ya no se puede confiar en nada.

Compis culés, anda q no se esta agusto sin tantos cryers por aki con su villarato, calendario, uefa, dopaje etc.. ehh? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart

Bueno pues a disfrutar de la final.
A darlo todo y si todo es normal ganara el mejor que es el barça

I

¿No jodas que es un sábado? Mierda, voy a trabajar seguro :palm:

1 comentario moderado
ChirroNek

ojalá meta el manchester en el último minuto de penalti injusto

4
CsNarsil

Semifinales de CL v2.0 jajaja

GrimMcSlam

Lo justo sería un robo del ManU :)

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

joder como me recuerda esto a 2009 xDD.

primero todo el mundo empalmado con la remontada en liga del madrid de juande, llegó el barsa al bernabeu y les endosó un bonito set.

luego la final de copa, todo el mundo del athletic, el manzanares parecía la ría de bilbao, sólo faltaba la gabarra.

y para terminar la capital se hizo del manchester. como pasó lo que pasó, la gente corrió para hacerse pajas con la vuelta de florentino al trono, para no tener que hablar demasiado de lo que había hecho el barsa.

3 1 respuesta
Fragnatic

#92 Lo 1 es que si se hiciera justicia tu equipo no estaria en Wembley eso para empezar y despues me puedes decir porque el año pasado el Bayern e Inter no se merecian estar? Para mi el Bayern fue superior al ManU y el Inter al Barsa.

#100 Si pero an cambiado las cosas, no abra remontada pero cuando llegasteis al bernabeu no ubo set, empate y da las gracias que el Madrid merecio mas..

Final de copa vaya como an cambiado las tornas aqui ehh el manzanares nose pero el Turia daba gusto verlo blanco para posterior mazazo a tu team.

Y para terminar la capital se hace el ManU porque nos gusta el juego limpio y bueno sin chorradas porque os odiamos. Y esta temporada no hablaremos de Floren si no de la perfilacion de la plantilla la cual es la mejor de Europa y de lo buena que va a ser la temporada que viene... claro que ya lo podia a ver sido esta si no es porque la Uefa se hizo cule. :D un beso

2 1 respuesta
Sneyk

#1 Ve cambiando el título de Uefa Champions League Final por Trolling / Lloring Champions Final, porque esto va a ser eterno hasta el 28..

lxn_

Si es que no se porque no han creado un "Mar de los lloros" o algo así...

g0yu

#101 el gol de milito en la ida fuera de juego, el gol de bojan en la vuelta legal.

Que pasa, q aqui solo podeis quejaros vosotros o q? Os esta bien empleado todo lo q os esta pasando

#99 lloron

1 respuesta
S

tiene huevos que #10 este ocultado y #13 no, en fin.

2 1 respuesta
Q

#105 ¿Por qué se debería ocultar?

#107 (?)

1 respuesta
S

#106 xq son del mismo calibre

1 1 respuesta
ItNaS

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a wembley!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS BARÇA!!!

1 respuesta
ElRuso

Espero que esa final sea mas intratenida que la de hace 2 anyos. Que en aquel partio ManU parecia no dar el palo al agua. Habia imprecion que ni querian ganar.

1 respuesta
mezod

joder hay inundación en todos los posts, empieza a cansar mucho

2
ArKan0iD

#109 eres ruso realmente no? xD
intratenida, anyos, partio, imprecion...

Esperemos que sea un partido igualado y con poca polémica para que podamos disfrutar todos. Naturalmente, que gane el Barça, pero por la minima para ponernos los huevos de corbata :D

2 respuestas
Ulmo

Vaya, parece q en la cueva a parte de un sistema de alcantarillado para drenar el agua tambien les han puesto conexión a internet para venir a trollear este post, es lo q tiene llevar tanto tiempo viviendo en ella, q la tienen acondicionada q no veas.

Lo siento, yo al menos no voy a caer en provocaciones de robos y tonterias, eso se quedó en el otro post de semis, en este se habla de champions, en este se habla de final, en este se habla de los 2 mejores clubs de Europa de hoy dia.

Aqui se habla de futbol.

Go Barça!!!

3
ElRuso

#111 Lo soy :)
Ya ves, cada mes mi castellano va a peor, MV es lo unico que lo salva...

P.S. Que la gana el mejor, osea Barcelona :cool:

S

#111 me gustaria ver como hablas tu el ruso <.<

son errores normales, para criticar se tendria que criticar a los sudamericanos, que conociendo una sola lengua la destrozan...

1 respuesta
Scavenger19

En el 2009 el Barça salio acojonado y el Manchester a comerse al rival. Tuvo varias llegadas el ManU sin peligro alguno y el Barça no daba mas de 3 pases seguidos. Pero en el minuto 10, jugada "aislada" y gol de Eto'o. A partir de ahi la Jaula y listo xD Barça justo vencedor.

¡¡¡¡¡VAMOS CHICHARITO!!!!!

2 respuestas
S

#115 La verdad es que si vaya 10 minutos de sufrimiento, fue llegar el gol y baño de 80 minutos al United, que partidazo :qq:

ArKan0iD

#114 por eso le pregunto si lo es, ya que en ese caso tendria excusa. Y yo seguro que hablaré mal el ruso porque no me interesa aprenderlo.

S

#115 si hoyga fue un baño en toda regla del ManU

P

vamos barça ostiasss!!!

Bueno yo a partir del 25 o por hay me empezare a meter a este thread porque ya veo que van a estar madridistas trolleando todos los dias y sera una tortura xD

BrUn

#108 Que suerte has tenido, yo con el 35000 no me a tocado por poco :( Ni Roma, ni Valencia dos veces, ni Londres. No creo que jamás me toque ninguna final :( es una mierda esto...

A todo esto, GO BARÇA!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm