UEFA Champions League - Final

Bend3R

Vamos joderr!!! Me voy con los nervios a la cama!!

PD: Esperemos que lo de pedro no sea nada.

1 respuesta
alepe

Vamos Barça!!

LiuM

Bueno mañana voy a ver el partido en el bar que destrozamos cuando metio el gol Iniesta contra el Chelsea, seguro que no se acuerdan de nosotros.

Y matizo que no fué vandalismo, pero de la emocion tiramos la mesa al levantarnos con mil rondas y una de esas botellas rompio la mesa de cristal...

Woh

Doy gracias a Dios y a Pep Guardiola por hacernos vivir estos momentos, de verdad. Me siento muy afortunado de ver tres veces (con la de hoy) a mi Barça en la final. Esperemos que esta racha dure muchisimos años mas.

GRACIAS PEP Y GRACIAS BARÇA!!!

4
kAm1

Yo voy a ver la final en un piso con 11 culés xDDD con dos cojones.

2 respuestas
LiuM

#1775 Y tan gordos los tienes xDD

Si gana el Manchester entrenas el trolleo antes de llegar y si gana el Barça ya vendras calentito jajajaja

Bueno voy a ver una peli que llego la jefa, tamañana gente, mañana es el dia D!!!

V

grande el Manchester

S

jugara javi hernandez?

1 respuesta
blackoN

Espero poder mañana escuchar decir al gran Oliveros eso de "Leo, leo, leo, leo... gol, gol, gol, gol, gol!"

3
H

Yo mañana hago timba de poker, no voy a poder ver la final me pueden los nervios lo reconozco xD

1 respuesta
P

#1780 joder hacerla mas tarde xD anda que no hay tiempo de jugar poker xDD

#1778 lo javi es una trolleada o como va la cosa? que ganas de provocar y tocar los cojones

#1782 sisi claro xD enga ya como si no te conocieramos ya

2 respuestas
S

#1781 no puedo preguntar si juega el chicharito o que?

1 respuesta
H

Más tarde? Un poker dura todo el día xD copazos, puros y poker durante 3 o 4 horas xD

SI no es que no pueda por el poker, es que no quiero ver la final, eso de no ser de ningún equipo y que el Barcelona gane y aguantar 1 año más la prepotencia de los culés puede conmigoxD

Si el barcelona gana pierdo como madridista. Si el United gana no gano nada como madridista xD

1 respuesta
P

#1783 Yo por ejemplo seguramente sea el resultado que sea jugaremos una a las 12 o por ay toda la noche,pero me da que como palme el barça me voy a dormir calentito xDDD

Woh

Como gane el ManU mis amigos no me ven en 6 meses, lo juro.

Fragnatic

Go ManU! a por ellos!

blackoN

#1781 Que hablas? creo que te has equivocado al quotear.

1 respuesta
Sneyk

Nerviosísimo..ojalá salga todo bien.

dambala

#1771 que le ha pasado a Pedrito??

sagem9

k nervios me estan entrando ya... que ansias...

P

#1787 si me equivoque iba para el que estaba trolleando arriba

Fistrorr

#1775 Pues es lo mejor. Soy del barça, y prefiero ver los partidos siempre con alguien al que discutir e insultar del madrid. Ver un partido barça-madrid solo con gente de una sola aficion, me parece aburrido.

1 respuesta
valko

Go Go Barça Go!

melonzuelo

Que mala espina tengo con el Manchester.. Dios que nervios...!!

Estoy con mal cuerpo postfinal impresionante, tengo toda la sensacion d q vamos a perder :(

T

mi porra para la final (barça 2-1 man u.)

ch3ris

este año el man u. le pasa por encima al Barcelona

quotearme si luego me equivoco

Ra1KeN

Tengo un mal presentimiento para esta noche... :/

for1z

"Esperemos que Messi tenga su día" By Puyol.

X
GrimMcSlam

He soñado q me forraba, es decir, q ganaba el Barça ¬¬.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm