UEFA Champions League - Final

A

#2158No me compares con esos dos, porfavor. Yo tengo dignidad.

Solo digo lo que esta pasando durante estos años. El barça va a ser y sera el mejor del mundo desde que existe el futbol.

Y

el barcelona de balonmano a la final de la copa de europa , empezamos bien la tarde:)

Sneyk

Como vais culés meus?

Estas 4horas se me van a hacer eternas.

xpLos1

Vaaa queda menos!!

B

estaba pensando "bah no estoy muy nervioso", entonces me di cuenta que me estaba comiendo el muñón

Sneyk

PD: Llevo dandome cuenta hace tiempo, de que se nota que los culés somos mas minoria..pero gente, SE NOS TIENE QUE OIR!!

#2167 Tv3, como tiene que ser.

Y

donde vais a ver el partido? tve , autonomicas o gol tv?

1 respuesta
P

a mi se me esta haciendo ETERNO.Me va dar algo esperar tanto,mira que he estado toda la semana super tranquilo y confiado pero ty cagao ahora xD

Woh

Yo estoy rezando ya, vosotros?

Y

yo de momento tranquilo , pero cuando suena la musica de la champions me entra algo por el estomago... me siento como tenso , vamos Barca!!

Koalido

me hace falta un poco de alcohol para relajarme xD

1 respuesta
ronalo

joder soy madridista a muerte , pero una parte de mi quiere que gane el barça , por motivos economicos , he vendido mis principios? :¬¬:

Sneyk

#2171 Estaba pensando lo mismo que tu xD

Scavenger19

Yo estoy muy tranquilo xD

1 respuesta
ArcheR

#2174, lógico.

L3nn0n

estamos hexatranquilos!

1 comentario moderado
Y

olvidemonos del madrid , hoy es un dia para disfrutar de nuestro barcelonismo

1 respuesta
vicka

#2178 Saca mas información de la fuente, seguro que hay algo mas.

4
Y

finalistas de la copa de europa en balonmano , remontando un 0-3 en futbol sala , hoy tengo buen presentimiento:)

PalesTina

#2177 Y todo lo que os queda para estar decatranquilos... xDD

SuGaRaY

Barça de Handbol y Barça de futsal ya han cumplido. Ahora solo falta el ultimo partido :)

Morkar

Arrrgggghh yo queria poner un 1-2 y he puesto 1-0 xD

DiSoRDeR

¿Como vais a preparar el partido? Manias,supersticiones,tradiciones...

Pues eso, q como vais a darle suerte al Barça (o Manchester), y en su caso, a celebrarlo.

Yo x ejemplo ví las otras 2 finales en casa de un amigo y voy a ir otra vez q parece q nos da suerte, además tengo 2 amigos con los q jamás veo un partido importante xq son gafes (últimos 3 partidos q vi con ellos R.Madrid 4-0 Tottenham, final de Copa del Rey y Real Sociedad 2 - 1 Real Zaragoza en el descuento). Además caso de un penalty importante cruzo todos los dedos (esto lo hice x primera vez en el penalty de Djukic y dsd entonces). Y si ganamos me pondré, como siempre, el himno de la Champions League de tono en el movil.

PD: debo aclarar q normalmente soy muy incredulo xa estas cosas, sólo soy supersticioso en el fútbol y el poker.

2 respuestas
joseph-

Tanto si ganamos como si perdemos, tengo ganas de que acabe todo esto para empezar a hablar de la temporada que viene

B

#2184 pues yo lo veré con mi abuelo que siempre le hace ilusión verlo conmigo ya que me da pena que se quede solo en casa, toda mi vida he visto los partidos importantes con él, aparte de eso nada más :D

esperemos llevarnos la champions, vamos!

1 respuesta
kAm1

Yo debería quedarme en casa pero tengo ganas de salir y empezar a tomar copas como buen asturiano.
Digo que debería quedarme en casa porque en la final de copa estaba malo y lo vi en casa en vez de con los colegas (la mayoría culés). Despues sané, fui todo contento a ver la champions con ellos y zas xDDDD

BuLLeT_AZ

#2184
El Barça palma, por el karma. Cuando alguien no merece llegar a una final la acaba perdiendo. Justicia divina. :clint:

Bueno, piro de pachanga por ahí, nos vemos despues de la final que yo pienso entrar por aquí igual xD

3 respuestas
DeiviD69

#2188 lástima que el Barça se lo merece, quien mejor para representar a España que el mejor de España xD

Masackre

#2188 Por esa regla de 3 deberian haber perdido la de Roma, pero si estoy contigo, si el karma existe el barça debería perder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm