UEFA Champions League - Final

W

#209 no, por eso fueron determinantes en el Mundial.

En especial Busquets, al que cualquier entendido de fútbol colocaría en el top3 en cuanto a rendimiento en la selección española en Sudáfrica.

Ah, pero claro, se llama Sergio Busquets y cae mal porque hace teatro. Entonces ya me callo.

Apenas fueron importantes estos 2 jugadores para que el Barça se convirtiera en el único equipo que consigue ganar los 6 títulos por excelencia en un año.

S

Callejon ese ''pedazo'' jugador que solo sabe tirarse y fallar a puerta vacia.

alepe

Sergio Busquets es un fenómento, ultimamente ha perdido confianza y está poco fino. Apenas arriesga. Pero el año pasado junto al mundial el tio se salió.

Pedrito no es malo, yo solo defiendo que no es un jugador para el Barça. Como revulsivo puede servir pero no para el once titular.

Y Callejón es un Canales de la vida, tiempo al tiempo.

LiuM

No lo entendéis, esta racha de triunfos del Barça estaba ya predestinada en el calendario Maya, Pedro y Busquets solo tuvieron suerte de aparecer en el vestuario del primer equipo así de repente disfrazados de utilleros para levantar copas.

Tiene huevos la cosa xD

1 1 respuesta
Scavenger19

perrito xdddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
alepe

Vas fuerte quinto hoy xD

idioteque

#216 te crees lo que dices en serio me imagino

1 respuesta
derek-

Los del cheatalona tiene cojones que vayais diciendo que os roban a vosotros.

LiuM

Supongo que lo interesante sería investigar quien fué el que en el último momento equivocó las pastillas y dió al Barça la del buen juego y los records y al Madrid la de los lloros y los complejos.

Porque algo ha cambiado y no es normal que el Barça gane de esa manera y vosotros lloréis así, algo huele mal.....y yo tengo gallumbos limpios!
<----

jGcz

A mi como culé me importa 0 que penseis que robamos. No se si los cules del siglo pasado eran asi pero da pena ver a la gente llorando tanto y tanto. Cuanto antes reconozcais que el Barça está en una etapa en la que se mea al Madrid, antes estará la oportunidad de darle la vuelta. Mientras sigais con coartadas externas podemos estar tranquilos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Yo solo digo que la racha del Barça empezó justo cuando Zapatero, culé confeso, llegó al cargo de Presidente del Gobierno en detrimento de Aznar, madridista confeso.

3 1 respuesta
LiuM

A partir de ahora el Barça-Madrid que se resuelva en un anexo en la cartilla de las elecciones generales, cada 4 años, como los ciclos.

Para algo pagamos impuestos.

rubenggg
1 respuesta
K3ldon

Yo sólo digo que Franco era del madrid xD

3 respuestas
zdK

#225 carrasco fan xddddddd

Fdkn

#226 Yo solo te digo que no lo era. Y al contrario que tú se que lo que digo es cierto

#230 No te voy a seguir el juego. Ese "documental" es una patraña y este no es el sitio para discutir algo que ya está más que trillado.

1 2 respuestas
B

#223 Claro, y con Aznar todo era igualdad en los arbitrajes...

#226 Con la tonteria de buscar y llevarle la contraria a #228 :P he encontrado esto xDDDDDD

http://multimedia.e-noticies.es/di-la-tuya/capitulo-2-el-barca-era-el-equipo-de-franco-20948.html

"Viendo con...la desmitificación de los mitos de la historia catalana..." xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K3ldon

#228 Cuentame más (By History Channel)

#229 OMG xD

1 1 respuesta
Ulmo

No entiendo como los mods vuelven a dejar una vez mas q Quinto5 vuelva a venir intoxicando el hilo de la final.

Ya lo hace a diario en el de la taberna, se le dejo en el de la semifinal pq podia considerarse q sus lloros y conspiraciones basaban parte de sus argumentos en discusiones arbitrales de la semifinal, ¿pero en el hilo de la final? Todavia ni se ha jugado y ya le tenemos aqui con su tema bucle de ayudas arbitrales, villaratos y tonterias.

Si absolutamente todos los posts q abramos sobre fútbol a partir de ahora van a girar entorno a las conspiraciones de Quinto5, mal vamos.

Tema bucle again.

1 respuesta
P

#231 si la culpa es vuestra por seguirle el rollo y contestarle..hay que hacer como con turok dejarlos hablar y ya se cansaran xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero por qué os ponéis tan nerviosos con esos temas???

Es que vosotros tb sospechais algo o qué?.

2 respuestas
P

#233 Si,tenemos miedo que destapeis todo el chollo que tenemos montao.

Meleagant

#218

No sé si se lo creerá, pero lo que de verdad es preocupante es que tiene 5 manitas.

Yo estoy con #232, no alimentéis a los trolls. Dejadles llorar en soledad y ya se cansarán.

Beethoven

#233 Mira cuanto miedo tenemos que todavía seguimos en Canaletas celebrando nuestro tercer título consecutivo.

1 comentario moderado
Beethoven

#237 Conoces el estado Arkansas? Pues desglosa esa palabra.

1
zoKes
1
GrimMcSlam

Eso es un sí, no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm