UEFA Champions League - Final

weeheee

Aqui si no se juega con la Pepsesion , no es futbol.

1 respuesta
klawi

#1588 El Manchester no elimino al Barcelona.

4 respuestas
M

Algunos tergiversáis que da gusto. Reconoced que el Bayern ha desplegado bastante mejor juego que el Chelsea, cierto también es que ha perdonado, y se acaba pagando.

X

#1592 diria que si, con golazo de scholes en la vuelta.

shturmovik77

#1592 La del gol de Schooles en semis tras cagada de despeje de Zambrotta.

klawi

No elimino el United al Porto con ese golazo desde su casa?

Spank

Ha pasado justo y exactamente lo que quería que pasara, tanto en semis como en la final.

I CAME.

vappatixihm

#1591 Me puedes decir alguien que lo haya dicho recientemente, porque yo no he visto a nadie...

1 respuesta
personaje

#1592 http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2007-08

Si, el Manchester eliminó al Barcelona y por cierto, jefazo Ramos, el karma se la ha devuelto

weeheee

#1598

¿No has leido los comentarios tipico de ''El Chelsea jugando a un juego de tercera regional''?

Porque hay unos cuantos.

2 respuestas
M

#1600 Y si así es? El Chelsea no ha hecho nada, ni siquiera jugar a la contra para sorprender. Se ha tirado todo el partido esperando a ver que llovía, y si llegamos a los penaltis mejor que mejor.

Estamos diciendo que el Bayern ha sido mejor, no se de donde sacas lo de la Pepsesion.

JamesDuke

Despues de la final del resbalon de Terry y de las semis del obrevato, el chelsea se merecia una CL.. me alegro por lampard, cech, cole, terry y sobre todo drogba

PD: JODETE Neuer

ruben132

Ídolo Nivel: Sergio Ramos.

factonni

el chelsea dio pena, pero a mi me emociona ver equipos sacar partidos adelante así.
Robben tú sigue fallando en momentos clave de las finales campeón.

1
weeheee

El Chelsea ha jugado a lo que lleva jugando toda la temporada, y no puede jugar a otra cosa porque su centro del campo no hay mas.

¿Que el Bayern ha jugado mejor? Es posible, pero los partidos se ganan con goles y no con oportunidades.

H

Y es mentira #1600?? xddd

daimped

Robben es gafe 4 títulos perdidos ya en una final

CrossKazama

Robben desde luego es el pierde finales, perdió en 2010 la de la Champions y la del mundial y ahora vuelve a perder la de la Champions...

Sh1n0d4

Congrats al Chelsea. Una lástima lo del Bayern, había realizado muy buen torneo!

Curiosamente, de todos los Chelsea que hemos visto todos éstos años en Champions, ha ganado la Champions que menos le dábamos crédito al equipo al principio de campaña xD

H

Robben está a la altura de Ballack perdiendo finales xddddddd

1 respuesta
Showt1me

sweinsteiger mas de lo mismo #1610

casco

Si os molesta que haya ganado el chelsea os jodeis haberle eliminado xd

SupermaN_CK

Al ganar el Chelsea la champions deja fuera de esta al Tottenham?

2 respuestas
RubenLionel

#1613 Efectivamente

Showt1me

#1613 si

SupermaN_CK

Mystee estará contento, el Tottenham fuera de champions, el Osasuna fuera de europa, la Roma dando pena, me dejo algún equipo? Como tiene mil.

5
I

Schweinsteiger y Robben son los nuevos Ballack

X

el bayern ha sido subcampeon de todo, pobretes xD

I

El año de la 9ª del Madrid al Leverkusen creo que le pasó lo mismo

_dabla_

Sip, y además se les juntó todo en una semana si mal no recuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy