UEFA Champions League - Final

ISAILOVIC

Este sabado se disputa la final de la competicion europea mas importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League. Tras haber iniciado su camino por Agosto de 2011 este sabado 19 de Mayo de 2012 a las 20:45 se jugara el partido de futbol entre clubes mas importante en Europa. El estadio Munchen Arena (Allianz Arena) de Munich acogera la el partido que disputaran Chelsea de Londres y Bayern de Munich.

Este partido sera retransmitido por Television Española.

los equipos

Chelsea de Londres

Llega a su segunda final de UEFA Champions League despues de perder la anterior frente a sus compatriotas del Manchester United. Tras una competicion titubeante parece que con su nuevo entrenador, Roberto Di Matteo ha encontrado una estabilidad en lo que a resultados se refiere. Llega a esta final tras haber eliminado en semifinales al maximo favorito y actual campeon, al F.C. Barcelona. Tras haber ganado la FA Cup intentaran ganar su segundo titulo en este año y ganarse el derecho a volver a jugar la Champions League el año que viene.

Bayern de Munich

Esta ante la oportunidad de conseguir su quinta Champions League. Su ultima final la disputo hace dos años en el Santiago Bernabeu frente al Inter de Milan entrenado por Mourinho. Precisamente el equipo entrenado por el portugues y el otro gran favorito a ser campeon, el Real Madrid, fue su victima en semifinales. Intentaran aprovechar el factor campo y salvar una temporada en la que el Borussia Dortumnd ha sabido ganarles la partida otra vez en la competicion domestica.

el escenario

El Allianz Arena (Munchen Arena para eventos UEFA) esta situado en la ciudad alemana de Munich, fue inaugurado en 2005 y diseñado por los arquitectos Herzog & Meuron. Es un estadio de categoria 4 de la UEFA y tiene una capacidad de 69.901 espectadores, todos ellos sentados.

goleadores

14 goles: Lionel Messi (F.C. Barcelona)

12 goles: Mario Gomez (Bayern Munich)

10 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

7 goles: Karim Benzema (Real Madrid)

(Los jugadores en negrita aun siguen en competicion)

SupermaN_CK

Go Chelsea :)

I

Concentración de Torristas mañana en Fuenla, a las 20:00 h. En MaracanáCafe

Torres o muerte

S

Espero que la gane el Chelsea. Drogba y Lampard se lo merecen demasiado.

5
W

Chelsea por torres y drogba

MustangZaba

Por un lado quiero que la gane el Bayern, para tener en la Supercopa un Atleti - Bayern, por esa final del 74
Claro que por otro lado está el Chelsea, que tiene a Cech, Terry y Lampard, que me encantan y sobre todo Fernando Torres, crack de cracks...
GO CHELSEA!!

ChaRuu

como se nota que no estan ni madrid ni barça, 5 posts en 20 minutos en el hilo de la final de la champions XD

1 respuesta
Hardy

Yo espero que se la lleve el Bayern :)

2
pkjn

Chelsea por Mata!

I

#7 y el hilo abierto el dia antes porque nadie se habia acordado xD

1
lxn_

Todos con el fútbol en la final de la CL, vamos Bayern.

Andy

espero que gane el Bayern

el fútbol del Chelsea ha brillado por su ausencia, aunque todo vale.

B

Espero que la gane el Bayern pero este año el futbol no esta siendo justo con los equipos que lo practican bien, la liga la gana el Madrid al Barça, la Uefa el Atleti al Athletic y la Champions..mucho me temo que ira para Londres.

1 respuesta
pkjn

#13 El futbol consiste en marcar goles.

2
loko_man

¡Vamos F.Torres!

Scavenger19

A parte de tener a 2 jugadores españoles, yo pienso que el Chelsea se merece este titulo. Llevan años peleando por ganarla y, jugadores como Cech, Terry, Lampard o Drogba merecen tener en su palmarés una Champions.

ruben132

Yo voy con el Chelsea. El Bayern por mi, que se hunda xD

/bilis

JamesDuke

yo voy con el chelsea, el futbol les debe una CL despues de aquella final del resbalon de terry

blackoN

Espero que el Bayern humille al Chelsea y les deje sin Champions.

alepe

En una final nunca se sabe, cierto que el último partido se perdió en casa pero creo que fue clave la guardiolada de turno que Pep no cometerá en la final. Si Xavi, Iniesta y Messi tienen el dia la final es nuestra.

Pues eso, tiro de corazón pero: Barça 2 Madrid 0

Oh wait!

I

Chelsea 2-1 Bayern

R4Yd3N

espero que gane el Chelsea

zdK

Querría que gane el Bayern, pero le he metido al Chelsea xd

1-2 para los blues.

Mystee

Yo tengo que ir con el Bayern para poder competir en la previa al menos xD

Txentx0

Que gane el chelsea, he apostado por ello

JMBaDBoY

¡Vamos Bayern!

Enccel

Como gane el Chelsea el Tottenham no va a previa de Champions y eso significa vender a Bale así que vamos Bayern!!!

klawi

Por fin se ha abierto!
Espero que Mario Gomez marque dos golitos e iguale la marca de RVN y Messi.
2-1 para los anfitriones.

LocodeAtar

El Bayern es claro favorito porque juega en su estadio y al Chelsea le falta medio equipo titular, que no se le olvide a nadie

Wuos

Espero que la gane el Bayern

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy