UEFA Champions League - Final

B

Al Chelsea creo que ya le va tocando ganar una champions.

weeheee

El peor Chelsea desde hace tiempo, y ahi esta, en la final de la Champions.

Y pensar que estaba mas fuera que dentro cuando jugo en Napoles.

1 respuesta
alepe

#32 Hace unas horas he vuelto a ver un resumen de 13 minutos de la vuelta de semis en el Camp Nou y madre mia xD

He acabado con dolor de barriga y todo.

Me quedo con lo que sucede a partir de 11:30. Nunca he vivido algo tan heavy en un campo de futbol, y puede parecer una gilipollez xD

klawi

Es que es un golazo del Niño.

2 1 respuesta
lxn_

#34 Que hijo de puta eres XDDD

casco

Ojala la gane el chelsea drogba lampard y companía se la merecen y supertorres tambien xd

shturmovik77

Go Blues!

NoFiSoX

Hacedle caso a la llama... :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CObJzbof7bQ

Danico

Vamos chelsea!

Niterz

Espero que gane el Chelsea, el fútbol les debe una CL desde aquel fatídico día contra el ManU y el resbalón de Terry.

1 respuesta
drEk

#40 No me he reido más en mi vida viendo una tanda de penalties, de poder ganar la CL a perderla xDD

Dicho esto, vamos Mario !

NoFiSoX

Partido de veteranos ahora en directo ! > http://www.youtube.com/uefa?feature=inp-lt-uef

World All-Stars vs. FC Bayern All-Stars

klawi

No pueden hacer un Chelsea-Bayern, ya que apenas tienen historia.

1 respuesta
I

Espero que gane el Bayern, simpatizo mas con su futbol de garra y embestidas que el catenaccio Chelsea.

T

Yo voy con el Bayern, me gusta mas como juega y aparte no trago al Chelsea.

ISAILOVIC

Dales otra noche de gloria

ISAILOVIC

#43 ¿Es broma no?

1 respuesta
klawi

#47 El que?
Jugadores de los años 70-80 me podrias nombrar.

1 respuesta
vappatixihm

Cada vez que veo algo sobre la final, me da más rabia pensar que el Barça podría estar en la final perfectamente.. ains..

#50 Ya pero si el barça hubiera echo otro gol antes del minuto 90, todos sabemos que el gol de Torres no hubiera existido..

1 respuesta
alepe

#49 Realmente estubimos a dos goles eh xDDD

Edit #49 Mirate el video de #33. Es desesperante xD

2 respuestas
Original

Menos mal que a las 20:00 juega Federer vs Djokovic y no voy a ver este pufo de partido.

#52 ya te digo y mas un bayern - chelsea sin emocion ninguna xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 Exactamente a ninguno.

Pero vamos, que de ahi a no poder sacar un equipo de veteranos hay un trecho, que ahora parece que el Chelsea esta en la Premier desde que llego el ruso

#51 Donde este un partido de tenis random que se quite la final de la CL

2 respuestas
vappatixihm

La única emoción para este partido es que queden 3-3 ganando el Bayern y gane 200gb en MV tracker xDD

#50 Pues lo que digo que me da mucha rabia, y solo llevo 5 minutos del vídeo xDD

klawi

#52 Es que para mi estos "equipos" no merecen ningun respeto. Prefiero mil veces que gane el Bayern que el poderoso dinero de Abramovich.

El Chelsea antes de que llegara Abra, era un equipo de mitad de la tabla para abajo (por no decir un equipo ascensor entre 1º y 2º), muy dificil lo tenia para hacer un equipo de veteranos hoy xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#54 Pues viendo los veteranos del Bayern (Kovac, Tarnat, y en su mayoria de los años 90) pienso que el Chelsea podria haber juntado a sus ex-jugadores pre-Abramovich como Zola, Gullit, Desailly, Flo, Vialli y otros muchos que por ejemplo ganaron la Recopa del 98

Vamos, que una cosa es que no sean un equipo que toda la vida haya estado entre los grandes, y otra cosa es que sea un equipo de hace 2 dias que nunca ha estado en la elite como el Malaga

1 respuesta
Thiran

In Torres we Trust!

shturmovik77

Pues yo me enganché al Chelsea a finales de los 90, y antes de que viniera Abramovich tenía jugadores muy interesantes.

klawi

#55 Muchos jugadores del Bayern estan en cargos del equipo, otros seguramente vayan al Allianz y otros estilo Kahn, Effenberg, Lothar esten con sus pivones en la playa.
Si quieren hacen dos equipazos de veteranos.

El Chelsea pues...con el chapi Ferrer xD.

Ademas, que quiero el Bayern para agosto y punto. Que el Chelsea jugaria a cerrarse atras.

1 respuesta
varuk

El Valencia juega con el Bayern esta noche
El equipo estará pendiente de la final ya que una victoria de los bávaros convierte al VCF en cabeza de serie

Evitaría enfrentarse en la fase de grupos a Manchester United, Arsenal, Oporto y a los propios finalistas de esta edición

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/19/valencia-juega-bayern-noche/162100.html

1 respuesta
Enccel

Luego te toca siendo cabeza de serie un grupo con Milan,Juve,City o PSG y ya veras que risa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy