UEFA Champions League - Final

ISAILOVIC

#58 Y otros que estan jugando hoy como Olaf Thon esta de directivo en el Schalke 04, Stefan Reuter jugo 3 temporadas en el Bayern y Gaudino o Riedle si no me equivoco ni fueron jugadores del Bayern

Si nos ponemos a exigir ADN Bayern a todos mal vamos.

A mi me da igual quien gane, si gana el Bayern bien para zumbarnosolo en Supecopa (/dream), si gana el Chelsea bien tambien por Torres

Scavenger19

#59 "¿Que es eso de ser cabezas de serie? ¡¡EMERY DIMISION!!"

1
josepginer

AMUNT Bayern! Vamos Robben, ¡el puto am0!

Fragnatic

Si no me equivoco el Bayern tambien tiene 3 bajas importantes: Alaba, Badstuber y Luiz Gustavo. Y el bayern tiene unos problemas en al defensa tremendos, por lo que pienso que jugara Kroos en el centro por Gustavo acompañando a Sweini y delante Muller.

En defensa jugara Tymoshchuk y en el lateral... Contento? gg... o si no Lahm a ese lateral y Rafinha por el otro, que nose que es peor xD.

PD: Go Chelsea, jugadores como Cech, Terry, Lampard, Essien, Cole y Drogba se merecen una Champions.

joseph-

Espero goleada por parte del Bayern.

borchhhhh

Por una parte Drogba o Lampard merecen una champions pero el estilo de futbol de Di Matteo es horrible así que espero victoria del Bayern con algún gol de Robben.

TuR0K_Vva

Hombre, yo creo que el Bayern va a ganar. EL Chelsea es un equipo de medio pelo, de segundo nivel, que ni se sabe porque está ahi xD Y encima con las bajas que tiene...

klawi

Sera el primer anfitrion que gane la CL ^, simplemente los mejores de Europa.

1 respuesta
A

Yo voy con los alemanes para ser cabezas de serie de la chempions.

Fuhrer.

Fragnatic

#68 El Inter ya la gano siendo anfitrion...

1 respuesta
klawi

#70 Champions League o Copa de Europa? Habra que explicarlo todo...

1 respuesta
PalesTina

Si juega Torres voy con el Chelsea, sino con el que mas posesion tenga como buen aficionado al TRUE FUTBOL

3
X

El norte de londres hoy es bavaro.

OLIGOFRENIKO

Buena final Barcelona - Madrid

OH WAIT

Leinz

alguien sabe si la echan en diferido a partir de las 22.30h? Tengo un partido de futsal a las 21.00 y me jode bien jodido..

#76 jeje

#77 Supongo que lo podré descargar de rojadirecta, igualmente me he informado y en goltv seguro que lo echan rediferido.

1 2 respuestas
G

#75 no vayas.. total para estar en el banquillo

1 respuesta
JosE_Arcadio

#75 rojadirecta cuando termine el partido y rezar para no comerte spoilers..

1 respuesta
Enccel

La primera champions en muchísimos años que no voy a ver y seguro que es un partidazo solo por joder

#79 Ese la vi con un par de amigos que habían apostado muucha pasta a que ganaba el Bayern,vaya risas me pegue xD

1 respuesta
Thiran

#78 Yo de la del Bayern Inter en el Bernabeu vi 5 minutos de resumen y no mas xD
#78 Que hay mejor que disfrutar del sufrimiento de los demás no? xD

1 respuesta
lxn_

¿Nadie a favor del Chelsea a parte del régimen? La verdad es que se han ganado el odio a pulso...

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo pienso que estará bastante igualado y las cuotas están muy en contra del chelsea, así que he apostado por ellos, aunque sin demasiada fé la verdad xD

la verdad, me da igual quien gane, tendríamos que haber estado allí nosotros.. cada vez que pienso en el puto partido de vuelta me da mal cuerpo

mezod

go Bayern! y luego a celebrarlo a Leopoldstrasse con demasiadas augustiner de más!

zdK

Yo también he apostado a favor del Chelsea, aunque voy con el Bayern y más desde que los spurs se pueden quedar sin plaza champions por esto.

casco

#80 ¿por qué se han ganando el odio? ni que hubieran pasado a la final robando las semifinales como les hicieron a ellos hace 3 años

Wuos

¿¿ cuantos baneados habría a esta hora si barça y madrid hubieran pasado?? xD

1 respuesta
Fragnatic

#71 Ok venga va la razon para ti, que no viene a ser lo mismo a excepcion de 2 tonterias, OK!

1 respuesta
vappatixihm

#85 Ninguno, hay varios usuarios que se pasan el día trolleando y no les pasa nada, porque lo hagan otros solo un día dudo que pasara nada..

luciacoptero

Se la merece el Chelsea, la que le robaron del Barça.

1 respuesta
klawi

#86 Te veo un tanto alterado. Es una gran pena el fallo de Ramos, pero paso el mejor.

1 respuesta
Fastuquet

Uno del Chelsea con la camiseta del año que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy