UEFA Champions League - Final

zdK

#munich57
http://www.ecosdelbalon.com/2012/05/munich-57-final-champions-league/

lxn_

#88 ¿Estás diciendo que el Chelsea hubiese ganando al Manchester en la final? JAJAJAJA

Joder, lo de que les robamos las semis pase porque se ha repetido miles y miles veces por parte del régimen, pero que "les robamos la Champions" es que ya es la risa XD

se_ale

Vamos Chelseaaaaa!!!! Es la última oportunidad para muchos... Ahora o nunca

CapE_

El Bayern es mejor, pero su defensa está debilitada por las bajas (Alaba, Badstuber y Luiz Gustavo). Veo un agujero en la zona izquierda de la defensa. Veremos...

zdK

Bayern: Neuer, Boateng, Lahm, Contento, Tymoschuck, Kroos, Schweinsteiger, Muller, Ribery, Robben, Mario Gómez

Chelsea: Cech, Bosingwa, Cahill, D.Luiz, Cole, Bertrand, Lampard, Mikel, Mata y Drogba

Juega Bertrand, correctos los rumores sobre él.

2 respuestas
RubenLionel

Yo me hubiera arriesgado a meter a Sturridge, es joven, veloz y con regate.

1 respuesta
CapE_

Jugando con dos laterales izquierdos por el lado de Robben. Ribéry vs Bosingwa... ojito xDD

Killer_M4A1

#96 Demasiado indisciplinado para salir desde un principio

nkrz

In Torres we trust!

I

Vergonzoso que juegue Kalou antes que el verdadero 9. Torres o muerte

Fragnatic

#89 oO xDDDD Joder y esa tonteria macho? como si me importase que la ganase el bayern o el chelsea, no voy con el chelsea por que nos eliminara el bayern, solo porque unos cuantos jugadores del chelsea creo que se la merecen, si no iria con el bayern.

BH99

Vamos Chelsea!!! Vamos Torres!! XDD

Scavenger19
nisterz

soy del barça y voy con el chelsea, me alegro que al final ni barça nji madrid fueran finalistas, asi se nos bajan los humos a todos.

bleed11

Yo voy del Chelsea siempre y cuando sea Torres el que la lie, si no juega que gane el Bayern.

JosE_Arcadio

bayern a full hasta que torres salga del banquillo

PalesTina

Dejar fuera a Torres es inaceptable

Se han ganado mi avatar a pulso !!

Scavenger19

Venga va, que si gana el Txelsi nos invita a todos a putas Accleim.

1
gloin666

Quien coño es Bertrand? Suena a caballero frances medieval.

1 respuesta
zdK

#109 Lateral izquierdo que apenas ha jugado partidos en Premier League. Dónde y de que jugará, misterio aún, aunque se barajan algunas opciones...

S

JosE_Arcadio

doblete de bertrand

NoFiSoX

#95 Si el Chelsea empieza jugando con 10 mal empezamos la final xD

1 respuesta
Y

Vamos Bayern!

S

http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/liga_campeones/1337445157.html

#humildat

1 1 respuesta
zdK

#113 Si está ahí es porque Di Matteo lo ha querido así. No está de casualidad, yo de hecho tengo ganas de ver como le coloca.

2 respuestas
B

Con lo gafes que son los del Chelsea esto va para el Bayern xD

AleXxXxX_25

#115 Ahora mismo venia a ponerlo JAJAJAJA buenisimo

shturmovik77

#116 La cosa era que en la alineación que has puesto faltaba Kalou, por eso lo de 10 xD

1 respuesta
NoFiSoX

#116 No me has entendido, yo lo que quería decir es que #95 se ha olvidado de un jugador del Chelsea JAJAJAJJJAA

Chelsea: Cech, Bosingwa, Cahill, D.Luiz, Cole, Bertrand, Lampard, Mikel, Mata y Drogba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy