UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rivendel

link alternativo?

LiuM

Serán muy malos, pero llegaron a semifinales.

GR33N

arenavision también está en la mierda, pues nada, me voy a ver first dates

1 respuesta
ManKorR

#2973 yo estoy viendolo ahi xD

GrimMcSlam

Poco se habla de Di Maria... Vaya partido.

2 respuestas
JimbojoneS

#2975 MVP sin duda hoy, gol y dos asistencias xd

SupermaN_CK

#2975 Ha sido el mejor hoy y unánime xd.

DreaMwOlf

Ojalá la gane el psg así igual venden a Mbappé

T

Di María 2 asistencias y gol, anda que no lo echaron en falta el otro día

Sería gracioso que el Lyón gane al Bayern, final francesa

El Bayern es una apisonadora ofensivamente, pero el otro día el Barcelona le metió 2 goles, un gol del Lyón primero y no creo que sea tan fácil remontar, saben jugar bien con el marcador a favor

Yo creo que ganará el PSG, sencillamente tienen a Neymar y Mbappé, que a día de hoy son los mejores, en una final que son detalles son los que resuelven

1 respuesta
ManKorR

#2979 Casi te crees lo que has escrito.

1 respuesta
SupermaN_CK

Neyyyyy

JimbojoneS

jajajaja buenísima ney

el pase de mbappe telita tambien xd

T

#2980 el que? Que el Lyon puede pasar si se adelanta primero? O que Neymar y Mbappé son los mejores? Ya me dirás en que me equivoco

1 respuesta
Nirfel

#2983 El Bayern tiene mejor equipo y su Lewandowski-Muller es una pareja de lo mejor del mundo.

1 respuesta
WiLoW

Hombre al lyon el otro día se le aparecio la virgen porque les mearon y defendía horrible y el bayern si pasa a la final dudo que saque la defensa al centro del campo porque neymar y mbappe no van caminando y a boateng y alaba les pueden destrozar

JMBaDBoY

Como lesionen a Neymar menuda risa

Nirfel

Debería quitar a Neymar Mbappe y Di Maria.

El partido está acabado.

SupermaN_CK

Neymar no puede fallar tanto, igual las mete todas en la final.

Nirfel

Di Maria esta fundido.

tirutu

Venga con las goleadas, a ver cuántos les caen mañana a los granjeros

DiVerTiMiX

55 ataques peligrosos del leipzig por 36 del psg según mismarcadores, resultado impostor

2
T

#2984 Probablemente jugador por jugador si, pero el PSG tampoco tiene mal equipo

Para mi el tema esta en que Neuer no ha vuelto a su nivel y le meten goles que antes no le metían, y dudo que en una hipotética final el PSG no le meta al menos 1 gol

Lewandowski es un jugadorazo, el mejor delantero del mundo, y Muller esta haciendo una buena temporada, pero si me das a elegir yo prefiero a Neymar y Mbappé y creo que son mejores

Yo creo que ganará el PSG, nada más, tampoco soy poseedor de la verdad absoluta

2 respuestas
Por_Frodo

#2992 Es mas facil que le digas que si tan claro tiene que ganará el Bayern por ser favorito que apueste 1000 euros xD. Es mas, que apueste esos 1000 a que se cargan al Lyon.

1 respuesta
T

#2993 muy cierto

Yo es que no veo al Bayern tan favorito como lo pintan, que tiene un equipazo si, pero para mí Neuer esta lejos de su mejor nivel, Boateng salvó 2 años buenos es más bien un central sin cintura, y Alaba de central no es ni de lejos tan bueno como de lateral

El centro del campo es correcto con Thiago y Goretzka y si que Kimmich es top

Muller hace no mucho le querían jubilar, a mi no me dice nada

Para mi el Bayern del triplete o el que recogió Guardiola era bastante mejor que este Bayern. No se si es que quieren venderlo ahora como que es la cream de la cream para justificar haber encajado 8 goles

2 respuestas
B

Joder como molaría que el Lyon le ganase al puto PSG la final pero para estar más seguro de que la Champions no la gane un puto club estado espero que el Bayern pase a la final.

1
bleed11

#2994 Eso dije yo antes de que nos calcaran 8 y lo sigo manteniendo.

En físico y mentalidad juegan en otra liga

1 respuesta
T

#2996 y contra el PSG si mañana ganan al Lyon, piensas lo mismo? Que % le darias de favorito al Bayern?

1 respuesta
bleed11

#2997 Diría que sobre un 60%, los huecos que dejaron con Neymar, Di María y Mbappé no los van a poder dejar, es muy fácil ir a presionar a muerte con un jabalí y el crestas acompañando a Messi

1
GrimMcSlam

A ver, el problema del Bayern es que son aviones y tienen jugadores muy decisivos.

El PSG, quitando a los 3 de arriba, el resto no son tan bueno o no están en tan buena forma.

B

#2994 El bayern parte con una ventaja tremenda sobre el resto, y es que esta gente practicamente en el confinamiento no dejaron de entrenar seriamente, mucho mejor que todos los otros equipos (basicamente no dejaron de ir a entrenar en pequeños grupos en su centro no como los demas entrenando en casita y su calendario ha sido mejor despues del confinamiento -su liga lo hizo mejor y demas-).

Van muy de flipados en Alemania, pero que vayan ganando asi de facil es sobre todo por la ventaja fisica que tienen sobre el resto y no pk sean un suuuper team como dices (que son muuuy buenos, pero no tanto como parece, ahora mismo parecen que juegan a otro nivel, pero es sobre todo por el aspecto fisico por las circunstancias que se han dado).

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela