UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

I

Algo a medio hacer lo puedes acabar de hacer, algo requemado hay que tirarlo.

RuLi_pucela

Todos atrás menos Costa. Huele a 0-0 esto terrible.

NaCh1To

Esto huele a 1a0 o 0a1 y lo sabemos.

Upamecano lo tiene a hijo a diego costa..... Aunque bueno ese muchacho ya no vale.

Edit, algun otro link que no sea daili? Ultimamente peta mucho o es ami?

Floren y saca el balon dpm..

laZAr0

Este en ingles

1
NaCh1To

Gracias, mientras nose Corte..

TheBrotha

Aquí hay un discord con alguien jugando al "Fifa 20", no sé con cuanto retraso irá, pero ir, va bien.

NSFW
1 respuesta
klawi

Huele el robo desde aquí.

El próximo año que saquen una camiseta blanca para CL.

1 respuesta
JimbojoneS

#516 xddd next level piracy

1 respuesta
Meiven

#510

spoiler
1 1 respuesta
Usopp

Podría sacar alguna amarilla a los alemanes, vaya tela como están pegando

Ryben

Pero tendrán cara. Dicen que si llega a ser gol lo tenían que anular, pero el gol de lenglet el otro día no era falta 😂

1
I

Les parece una burrada 11 faltas un equipo.

Luego le comen la polla a Cucurella por llevar 7 él solo en el minuto 23.

PD: Y sin tarjeta, obvio.

1
TheBrotha

#518 XDD Funciona y me siento seguro, que más puedo pedir

RaDiuM

#517 están rascando de la hostia.

Carrasco, un poco de Lodi y amigos. Va a tener que resolver el niño con lo poco que me gusta xD

MRajoy

Joao lo fichaste para partidos como hoy. Que cojones hace jugando Costa? En serio? 5 goles en la puta liga y el otro delantero Llorente?
Que alguien del Atletico me lo explique por favor

1 1 respuesta
I

#525 Es que al Cholo no le vale que sea partido único, quiere que se jueguen solo 45 min.

Meterá a Moratita en el 70 a correr y que meta una de las 3 contras que tenga en 1 vs 1 con el portero.

D4rKNiGhT

#519 no funcionan esos links

V3dd3r

Algún día entenderé porque el Cholo se empecina con poner a Costa que lleva 3 años retirado. No está ni para ir convocado y siempre acaba de titular en partidos importantes... En fin.

Chechi

ya tiene cojones que daylisport ha ido bien toda la temporada y empiece a fallar ahora....y arenavision con mas anuncio por pagina que enlaces xd

V3dd3r

Un ai pi ti vi de los chinos y por 10€ al año tienes un porrón de canales para ver casi cualquier partido, los enlaces son muy randoms.

laZAr0

Enlace guay para IPTV

hitsvil

Estaría guay saber dónde conseguir ese ai pi ti vi de los chinos

eVeL

Pues en los chinos

1
G

El Atlético Madrid muy desordenada la defensa, el Leipzig no se cansa nunca. La delantera del Madrid muy pobre esta totalmente huérfana no recibe nada, al Atlético se le olvido jugar por la Banda Derecha?? Demasiados predecibles ya!! Que carajos hacen en Lisboa y Joao Felix sentado? Para eso se pago mas de 100M, se supone que se le pago para resolver, la delantera da pena ahora mismo, como ganen por suerte este partido y se vean con el PSG de Neymar es que no la van a contar. Porque ahora mismo la defensa esta muy pobre los del Leipzig tienen Bailando ZAMBA a los del Madrid abajo.

Grande Upamecano!

JimbojoneS

lemar y joao en el banquillo, vaya sacrilegio xdd

D4rKNiGhT

Para cuando se va el cholo?

RuLi_pucela

VAYA GOLAZO. Cuantos toques han dado? xddddd

Chechi

menuda meada chaval

RaDiuM

Pues a remar

Zh3RoX

Golazo

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela