UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Dabra4hire

Cuanto rencor por dios.

JosE_Arcadio

me caen bien los dos equipos, como espectador espero ver la versión de stamford bridge del inter y no la del camp nou.

Hardy

Yo prefiero que el triplete se lo lleve el Bayern.

DiSoRDeR

X favor, como podeis decir q se la merece el Bayern cnd el Inter se cargó al Chelsea y al Barça, q eran los favoritos xa ganar la Champions en las apuestas. Se la merecerá el q la gane y punto.

BinHo

Ojalá gane el Bayern y que se joda el asqueroso de Mou :P

N

Se la merece el Bayern :)

X

No veo pq la merece mas el Bayern q el Inter, despues de eliminar al actual campeon de champions y al Chelsky, ganandole los dos partidos.

Que gane el mejor, que haya goles, y que marque el hermano ;D

lxn_

Tu eghes maalo

hipNo-

bet inter all

Kanoute

esperemos que den un buen espectaculo :)

Scavenger19

scaweinsteiger

melonzuelo

vamos bayern! y jodedles al inter tal como jodieron ellos al barça, autobus 1 par d golitos y bye peñita mou llorando con sus putas 5 estrellas con la mano cogida d todos los madridistas empezando por Roncero y terminando en los de toda españa que tanto se han mofado y entonces... byeee :D

shisko90

yo prefiero q gane el inter, cargarse en la misma temporada al chelsea y al barsa ademas de ganar copa y liga tiene mas merito q cargarse al manchester, y al girondens DE PUTA SUERTE, q me jodio ese partido, el q mas me a jodido despues de la eliminacion del sevilla

y eso que no me gustan nada los equipos italianos

#44 ves, esq ese partido me jodio tanto q voy cegado de ira xddd estaba pensandolo digo, si fue el bayern el q se cargo al girondens... porq le tengo tanto asco a lisandro???

SuGaRaY

Es una lastima que no fuese el Girondins sino que fue al OL al que se cargaron xD

GrimMcSlam

Vamos Inter... mereces esta Copa.

2
letman

ojala se la lleve el inter
FORZA INTER!!

NaCh1To

interrr! :buitre: :buitre:

JMBaDBoY

Eto'o a lo tonto 3 Champions si ganara...

vicka

#48 Y eso que el feeling no es nada bueno.

Vamóh Robben ! el madridismo esta contigo !

H

La verdad que se la merece el Inter, a dejado fuera a 2 equipos mejores que ellos, su merito tiene.

GrimMcSlam

Yo voy con Sneijder :P

Bend3R

Por desgracia se repetira el triplete un año después de que lo lograse ganar el barça así que me da igual quien gane. De todas formas veo el inter por encima del bayern.

Scavenger19

#85 como te jode el Bienvendido ¿eh? ;)

Yo no se, el Inter ha eliminado a mejores equipos y hay bastantes ex-madridistas....pero es q he seguido al Bayern en la champions. Ante todo q veamos buen partido y cuando empiece sabré con quien voy :D

scaweinsteiger

GrimMcSlam

Q va... el Inter se lo merece más q el Bayern.

Aparte de q al Bayern le tengo mucha tirria... soy del Madrid! XDDD

Scavenger19

http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/liga_campeones/1274121761.html

"los de Moratti tienen previsto alojarse en el habitual hotel de concentración del Real Madrid."
"Los 'neroazzurri' se entrenarán el jueves en Valdebebas"
"y el viernes, en la previa de la gran final, tomarán contacto con el Santiago Bernabéu."

Joder, solo faltaria q jugasen de blanco la final, ya xDDD!

pd: Lo unico es q su vestuario no es el del Real Madrid :D

Z

quiero que pierda el inter solo por ver la cara del entrenador xd

1
D

Como jueguen la mitad de motivados que como contra el barcelona, se lo lleva de calle el inter.

Hardy

Yo es que quiero que pierda el Inter para no tener que aguantar al día siguiente la portada de Marca en plan.

"Mou ya gana títulos en el Bernabeu" o una chorrada similar xp

Sinso

#58 No te preocupes, si pierde leerás, "el año que viene ganarás títulos aquí" xd

Aries89

#58 seguro que usan esa frase exacta XD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN