UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Peditos

#896 Cuando se puede repartir los títulos mola (y)

JosE_Arcadio

nos lo vamos a pasar bien con mourinho en el madrid xDD

tendría ke dimitir valdano por coherencia, pero espero que no lo haga.

TuR0K_Vva

#901 no, si está claro, asi ganareis titulos todos los años !XD

#902 ya te digo, entre las salidas de tono de Guardiola y las de Mou vamos a estar entretenidos xd

retsex

#897 Where?

Davor

#902 te lo pasarás bien tú que eres cule...

Yo esta temporada no he oido pitos ni una vez por el juego del Madrid, el año que viene los contáis y me decís...

Salu2,

hipNo-

#897 es una coña o lo ha dicho de verdad?

B

ha dicho que ha acabado un ciclo, que quiere ganar 3 champions con equipos distintos y que el unico que le quiere es el madrid. blanco y en botella

Peditos

#905 Pues al Madrid le va de perlas el estilo Mourinho, CR9 daría más miedo con esos contrataques

Davor

Mou sugiere que va al Madrid: "El trabajo aquí está hecho"

Lo dice por eso

JMBaDBoY

"Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que ha interesado por mí"

Y ha dicho que el trabajo allí ya está hecho.

Más claro agua xD

TuR0K_Vva

#906 Mourinho confirma que va al Madrid: "El trabajo aquí está hecho"

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-confirma-va-madrid-trabajo/dasftb/20100522dasdasftb_55/Tes

retsex

No ha dicho exactamente que se vaya al Madrid, pero...

Para el caso, es lo mismo xD.

El año que viene me van a encantar los derbis, xD.

factonni

a ver si os enterais que ganar las supercopas y el mundialito es una broma de trofeos, es como ganar el gamper.

lo dificil es hacer el triplete que te lleva a poder jugar esas tres competiciones, pero las competiciones en si no valen nada. (tanto si se ganan como si se pierden).

JMBaDBoY

Para el tema del fichaje de Mourinho habladlo en el thread de fichajes:

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20102011-377727/250

hipNo-

me cago en la santisima trinidad y en la puta que pario a florentino

Davor

Mourinho da asco y más asco le da los que se han bajado los pantalones para contratarlo...

vicka

Una cagada elegante, aunque todo el mundo lo sabia pero no era el momento.

NoSeke_1

Grande samuel es lo único por lo que me alegro de que haya ganado el inter.

DiSoRDeR

#913 Te equivocas, xq si las pierdes has hecho "la risa" contra el Shaktar, el Athletic o el Estudiantes.

A mi Mou dsd q le he visto llorar no me cae tan mal, ha demostrado q x mucho q intente ser un personaje, es una persona como otra cualquiera.

hipNo-

vaya espectaculo va a ser la temporada 2010-2011 xDDDD entre los pitos del bernabeu, la de fichajes de risa que se van a hacer, mourinho insultando a todos los cules y los cules a mourinho y el juego del madrid.. nos podemos ahorrar ver los partidos

pepe el brujo haznos un favor y haz que se le caiga a florentino un edificio de acs encima suya...

FuRyMarquez

ZaGo

Pues nada triplete para el Inter y Mou que consigue 2 champions con equipos diferentes :D

Espero que pronto lo haga con 3 xDDD

hipNo-

no caera esa breva #922 ... no caera... xD

joseph-

Eto'o 4 champions, 3 con equipos diferentes xDDD

ZaGo

#923 Hay que ser optimistas xDDD

ISAILOVIC

HE estado viendolo en un bar y creo que estaba Tur0k viendolo junto a mi

hipNo-

Beckenbauer: "Con Ribéry no hubiéramos perdido, sin él nadie tuvo valor"

este tio esta enamorado de ribery la hostia puta

ChaRliFuM

Gratz al Inter, para mi gusto ha sido justo vencedor.

Y ahora por partes para los iluminados que abundan por el thread metiendo mierda sobre Mourinho.

Lo primero que quiero dejar claro es que soy madridista y que yo prefiero que continue Pellegrini al frente del equipo por 2 motivos:

1º: Porque estaria bien darle continuidad al equipo ya que el bloque del equipo era relativamente nuevo y aunque los resultados que se han conseguido sean bastante pobres; pienso que Pellegrini deberia de tener un poquitin mas de credito

2º: Porque en los ultimos años no ha habido un entrenador que haya durado 2 temporadas al frente del equipo lo cual es un puto pitorreo y una mala imagen de 3 pares de cojones.


Ahora hablemos de Mourinho y "su futbol":

Los que decis que Mourinho es un entrenador ultradefensivo y destructor lo que demostrais es tener pocas luces. Mourinho ha demostrado ser DE LARGO el entrenador mas inteligente de toda Europa porque ha sabido leer, analizar y neutralizar a sus rivales adaptando su forma de juego con el fin de obtener el resultado deseado.

Shock

Mourinho no se come el turrón en Madrid, vaticino.

Bladun

Madre mía la portada del marca mañana xDDDDDDD Viendo lo k acaban de poner en la web....

Mouringo: "Dejo el Inter, me voy al Madrid"

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN