UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

-

#959 para el nose, para mi SI, jugo mejor, mas feo, pero mejor al fin y al cabo.

kiLLoSaMa

italianas de celebracion :O

DiSoRDeR

"Nos comunicó en el vestuario que no seguirá con nosotros", dijo Zanetti, capitán del equipo ''rossoneri''
http://www.as.com/futbol/articulo/zanetti-confirma-marcha-mourinho-nos/dasftb/20100523dasdasftb_7/Tes

Buena becario xD

GrimMcSlam

#959 Solo te acuerdas del partido de vuelta, pero en el de ida os dieron una lección y se merecieron ganar sobradamente.

Si jugaron así en el Camp Nou fue pq era necesario para correr menos riesgos para pasar (y se demostró q acertaron). Es un equipo q juega a la contra, no es el primero q juega así y se le ha elogiado.

Entiendo q os hierva la sangre ver al Inter ser el mejor equipo de Europa, eliminandoos a vosotros y al otro equipo favorito para ganar la Champions, e igualar la hazaña del presunto "mejor equipo de la historia" pero la realidad es la q es.

DiSoRDeR

Pues si Grim, la realidad es la q es, la gente no sólo recordará quién logró el triplete, tb recordará como lo lograron

Loc_Dog

una cosa es jugar mal y otra como jugo el inter, yo prefiero ver a un equipo que por lo menos intenta jugar

btomAN-

lo q es gracioso es toda la bola q se le ha dado al barça con el triplete y al año siguiente pum, triplete de otro equipo jajajaj

En cuanto al tema de Mou y su Inter, yo no tengo tan claro q sea tan defensivo el Madrid, tampoco lo eran su Oporto y el Chelsea, y aqui me imagino q sabra lo q hay.

1
LiuM

#967 Es muy diferente ganar el triplete meandote encima de todo Europa, a ganarlo metiendo 1 gol y encerrandote en tu campo en buscar de una contra.

Todo el mundo sabe que se dieron muchas casualidades en el partido del Camp Nou, y que de cada 10 partidos, el Inter va a ganar muy pocos.

Que esta temporada ha sido mejor en cuanto a titulos conseguidos el Inter? Totalmente de acuerdo.

En cuanto a juego estas muy equivocado, solo hacia falta leer los periodicos de media Europa el dia siguiente al partido.

A

muchos equipos tienen ya un triplete, para cuando el madrid? D;

1
lxn_

#968 Déjalo, ¿de verdad crees que no lo saben?...

GrimMcSlam

#968 Meándote a toda Europa???.

El Inter pasó justamente todas sus eliminatorias. No se puede decir lo mismo del FCB.

miniking

Lo de Stamford Bridge no fue una meada precisamente ehh

btomAN-

Evidentemente, se el juego q hizo el Barça en su momento, y el q ha hecho el Inter este año, de todas formas el Inter ha ganado a Chelsea(se lo meo easy) a Barcelona( en la ida os dieron un repaso) y al Bayern( otro candidato al triplete)

No los estoy poniendo al mismo nivel en cuanto a juego, no soy ciego, pero tampoco vengo aqui a quitarle meritos al Inter como estais haciendo muchos cules.

Y no hablo de la eliminatoria del Chelsea del año pasado, pq no quiero abrir caja de pandora, ejem.

Unicamente he dicho q era gracioso ver como un equipo lograba triplete, cosa dificil, y al año siguiente otro lo iguala, nada más, q saltais a la primera.

Kiles

#963 lol que tristes los del as poniendo "rossoneri" cuando el inter es "neroazzurro"

SuGaRaY

Que mala suerte :(. Otra vez sera :(:(:(!!

Sh1n0d4

Joder macho como llorais algunos con el Inter xDDDDDDDD

El Inter es justo ganador y punto, practique el futbol que practique, dejad de llorar ( algunos cules XD )

B

Espero que no lloréis si a España le toca jugar con Italia en el mundial y hace el mismo fútbol que el Inter... ahí es cuando yo me voy a reir

D

Pues nada Inter campeón.

Quién era el que decia que el grupo del Madrid con el Milán era más dificil por allá en Octubre cuando se dieron las fases de grupos¿

pd: El inter no es el mejor equipo del mundo por varias razones:

La Liga española no es lo mismo q el Calcio.
La copa tampoco.
La copa de Europa la han ganado robandole al barça.
El juego del inter es una mierda, en vez de jugar y meter 4, 5 , 6 goles como hacia el barça antaño se limitan a marcar y a encerrarse, y como Mou vaya al Madrid va a ser un error gordo y los cules nos vamos a reir.xDD

X-Crim

#969 nosotros nos conformamos con ser el mejor equipo siglo tras siglo.

GrimMcSlam

Hay q tener cara dura joder...

Paso de contestar a gente como vosotros q pasais por aquí 3 veces al año a soltar vuestros sinsentidos de forofo y luego os piráis a la semana.

kijuna

grande mou y su triplete!

KuS

3 títulos... 33% de posesión... le va el 3 al Mou xD

btomAN-

q putos llorones q soys dios mioooooooooooo

YokeseS

#971 te recuerdo que el inter cayo en primera fase contra el barsa... pichon

DiSoRDeR

Menuda vergüenza de editorial de Marca

"La final de la Champions coronó anoche al nuevo rey de Europa. Su nombre, José Mario dos Santos Félix Mourinho."

Aha, yo pensaba q el nuevo Rey de Europa era el Inter de Milán, pero al parecer los Milito, Zanetti y cia no tuvieron nada q ver.

"Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello."

Hay q tener cara xa decir q ayer "fué a por todas" cnd Pandev y Eto'o cruzaron el medio campo en ocasiones contadas. En fin q podemos esperar d Inda y sus lameculos.

GrimMcSlam

El Inter jugó el partido q tenía q hacer...

No sé por qué iba a tener q cambiar su sistema de juego solo para q la gente piense q el Inter juega al ataque cdo no es verdad.

D

#980 Lo dices por mi no?

Me vas a decir que el Inter ganó justamente el partido de ida en San Siro con 2 goles ilegales? y en la vuelta con un gol anulado a Bojan injustamente? y me vas a comparar la liga española con el Calcio donde es una liga con equipos lamentables dónde algunos grandes de ellos salen de crisis institucionales y demás y no tiene NI DE LEJOS nada que ver con lo q fue hace 20 años? comparados con los de la liga dónde aparte de barça y madrid hay otra liga que está el Atleti que ha ganado la UEFA y el Sevilla casi llega a 4os, y es obvio que está por encima.

En la fase de grupos el barça se follo al Inter en el Camp Nou y recuerdo post de aquella epoca donde echabais mierda al Inter y a Mourinho por perder, esque ahora como Mourinho va al Madrid es un dios, no?

#986 el juego de Pellegrini le da mil vueltas al de Mou y le daria mil vueltas más si se llegase a kedar mas años,Y se puede saber porque defiendes el sistema de juego de Mou teniendo a Pellegrinni en el avatar? esque a ti alguien te entiende chico?

H

Aqui todos los madridistas defendiendo al juego del Inter y blabla, pero ayer en vez de Bayern llega a ser su Madrid y estarian todos aqui llorando por como han perdido.

JMBaDBoY

#985 No sé qué te esperas que digan, todos sabemos a quién está dirigido el MARCA y quién es el director.

El director es el mismo que aplaudía con las orejas la llegada de Pellegrini y que al cabo de 4 meses ya le dedicaba portadas de "vete ya", además de una campaña de acoso y derribo como las que no se recuerdan.

Y ahora aplaude con las orejas a Mourinho, y vete a saber si no acaba haciendo lo mismo como se le cruce entre ceja y ceja.

X-Crim

#989 ya ves, pero mourinho no es pellegrini, el va a dedicar sus frases a la prensa.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN