UEFA Champions League - Final (Borussia Dortmund vs Bayern Múnich :: 25 Mayo 20:45h :: La 1)

0n1x

Lo de darla en el palco es tristisimo.

dZ

#899 #900 Agradecido me hallo, es el jefe.

Showt1me

que empiese la fiesta

1 respuesta
dZ

#903 lo veo y subo a.

MrAble

Llourinho ‏@Llourinho 29s
Llourando con @SergioRamos... pic.twitter.com/snMMW5aLtP

PalesTina

El partido habra sido todo lo emocionante que querais, pero es la celebracion mas sosa de una Champions que he visto nunca

DiAbLo0o

qué colleja? si le acaricia la cabeza xD

-L0B0-

-Muy soso el momento de levantar la copa, si ha habido confetti yo no lo he visto.

-Aunque quería que ganara el Borusia, ya que han perdido me alegro de que el Málaga haya tenido su venganza viéndoles perder también en el minuto 88-89.

Woh

Me alegro mucho por el Bayern que se lo merecían, 3 finales en los últimos 4 años y no ganar ninguna... ya era mala suerte xD.

Por otra parte me da pena el Borussia, a saber cuando llega a una final otra vez, pobres.

Y menudo partidazo, enorme!

dZ

Martin Vazquez se ha fumado un canutillo para celebrarlo.

ovarious

La copa se tiene que dar en el campo, y no tiene que sonar el puto himno de la champions sino el we are the champions de queen

1
PalesTina
3
CaLaTa

Adorable Heynckes. Qué abuelete, no sabe ni como celebrar.

8-cuartos

Si señor, buena final y mejor final de partido, que lloren lo que lloramos nosotros en cuartos.

pd: Se ha deshecho el Dortmund en los últimos 20 minutos de una manera escandalosa.

N

Menos mal que no hemos ganado la champions este año, con ese churro de celebracion practicamente es como no ganar nada.

2
I

menudo partidazo, me ha encantado. Merecidísimo campeón el Bayern

B

no confenti -> no party

CaLaTa

Respecto al partido, ésto si es honrar al futbol y no lo del Chelsea del año pasado.
Quería que ganase el Dortmund porque lo he seguido bastante este año y me encanta. Pero no se puede decir que el Bayern no sea justo ganador.

Gran partido y gran campeón.
El año que viene más.
Y a ver si aprendemos de lo que ha pasado hoy aquí. La afición se queda en el estadio y el perdedor les rinde tributo.

Kassie

que es la noche de los doblepost? xD

Kenny

El fútbol le debe una a Klopp, Reus, Gundogan y compañia.

N

El futbol no debe nada..

1 1 respuesta
RaDiuM

Partidazo , podía haber ganado cualquiera.
Cualquiera de los 2 en una final ante un español lo destrozan solo por intensidad , corriendo todo el puto partido pero con sentido siempre.
Por el dortmund Reus , Gundogan , Lewa , el portero y Subotic tremendos.
Por el bayern , Robben ( pese a fallar ha creado todo el peligro ) , Neuer y Javi Martinez que ha estado imperial.
Fiesta del fútbol sin mas

X

#921 El futbol et torna el que li dones.

Scavenger19

Finales asi da gusto. Cualquiera que gane te deja buen sabor de boca. Como dicen varias personas, una fiesta del futbol!

Geck0

Una vez más el equipo que nos elimina termina ganando la shempions.

1 1 respuesta
B

vengo de ver el partido solo puedo decir una cosa estos alemanes están muy fuertes, el Bayer justo vencedor

ArThoiD

Buen partido, la verdad es que ha sido muy entretenido.

Ya era hora Bayern joder, ya era hora!

thirteen

partidazo de ambos equipos, creo que el borussia tuvo mala suerte al principio pero buen partido en general de ambos y el bayern ya suma 5 titulos

CalvOr0t4

Muy superior el Bayern toda la segunda parte. Los centrales del BVB no han dado una y, plantear una defensa adelantada con Hummels tragón, ha sido puro suicidio.

f4sticio

#925 Tampoco le han metido un 4-0 o un 3-0 al borussia

Pero si así te consuelas, Gz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Noctis
  • PalesTina
  • dZ
  • 0n1x
  • IceMelon
  • AleXxXxX_25