UEFA Champions League - Final (Borussia Dortmund vs Bayern Múnich :: 25 Mayo 20:45h :: La 1)

Geck0

#930 simplemente use el recurso que se utilizaria mucho aqui de haber ganado el Dormund "Perdimos contra el Dormund pq era el mejor de Europa", un poco de troleo, u know. Pero no deja de ser verdad que en los ultimos 6 años la champions la gana el Barça o el que lo elimina a el :P

Y no saqueis tanto pecho con el 4-0, q kien os veria pidiendo la cabeza de Platini o cualquier nombre que os da la prensa si os meten 3 goles "ilegales" en la ida de una semifinal de shempions ;)

2 respuestas
f4sticio

#931 XDDDD

El Bayern os pasó por encima. Igual que le hubiera pasado al Madrid, yo por lo menos no lo niego. No vengáis ahora que si la abuela fuma, que os pudieron caer más de 7 de sobra.

#933 Consuelo es decir que en un 7-0 con un baño increíble influyeron 3 goles "ilegales" (mentira)

Consuelo ninguno, ya te he dicho que estoy seguro de que al Madrid también le hubiera hecho el horror, yo ya dije desde octavos que esta champions la ganaba el bayern, aunque ayer me gustaría que hubiera ganado el borussia.

1 respuesta
Geck0

#932 si todos sabemos los "y si?" pero la realidad es q los que subieron al marcador fueron como fueron ;) pero no te voy a desmontar nada, q veo q este es tu consuelo ;)

#932 Obvio q influye xDD Otra cosa es q ganaran igualmente

1 1 respuesta
T

#931 El Bayern gano por la minima al Dortmund, y el Dortmund estaba sin Gotze, que viene a ser lo que Messi es al Barcelona

De no ser por ese factor igual el partido podría haber estado todavía más igualado si cabe, aunque en terminos globales el Bayern es superior y lo terminó demostrando

Aun asi, a mi no me consolaría que el que haya ganado la Champions fue el equipo que elimino a mi equipo

La realidad es que el Bayern os metio 4-0 y 0-3 y el Madrid perdió 4-1 y ganó 2-0 la vuelta, ambos quedaron eliminados. La diferencia fue la imagen que dio un equipo y otro al salir este año de la CL, más por respeto a su aficion que otra cosa, pero vamos, ni una cosa ni la otra deberia consolar más a unos u otros

Por cierto, me encanto el partido que hizo Shaquiri, entre ese partido y las semis contra el Barcelona para mi claro MVP del torneo

2 respuestas
RubenLionel

#934 Lo de Saqiri lo dices en serio?

Si creo que no jugó en la final, o jugaría los minutos finales.

Y eso de que Gotze es el Messi del BVB, no lo acabo de ver. Reus me entra más en esa descripción, aunque el insustituible del BVB es Lewandowski

1 respuesta
T

#935 Shaquiri no jugo ni un minuto de 1/2 ni de la final, con eso seguro que ya entenderás mi comentario xD

Respecto a lo de Gotze, Reus, Lewandosky... a mi el perfil de Gotze se me ajusta más a Messi, aparte que ha sido un fichaje a peticion de Guardiola para su Bayern. Jugador bajito, zurdo, puede jugar en cualquier parte de arriba, conduccion de balon pegada al pie, con llegada, gol, vision de juego... no sé... a mi se me asimila más al Messi del Dortmund que Reus, que le veo más como un llegador con mucho gol y mucha calidad, para que mentir. Lewandosky es simplemente otro perfil de jugador, y es buenisimo y cualquier equipo de europa lo querria como su DC. Pero a mi personalmente Gotze me parece más un jugador diferente, que puede hacer todo, crear juego, asociarse, regatear, llegar y marcar. Los otros dos son jugadores con un rol más especifico con menos influencia en el juego por asi decirlo

1 respuesta
RubenLionel

#936 Mira que a mi Gotze me encanta como juega, pero Reus me ha enamorado joder. En el Gladbach ya apuntaba maneras, pero es que el BVB se está saliendo de mala manera.

Y sobre el tema Lewandowski, yo pensaba que con la marcha de Barrios hace 2 años, el equipo se iba a resentir mucho, y Lewa respondió con números de 9 goleador de los buenos.

Por eso que para mi es el insustituible, creo que Schieber no puede llegar a las cotas goleadoras de Lewandowski

1 respuesta
T

#937 Es que si lo piensas bien... el Dortmund va a perder mucho fuelle la temporada que viene

Con lo de Sahin encontraron un recambio cojonudo en Gundogan que es hasta mejor... y con Reus (hizo un temporadon en el Gladbach con Arango que dejaron al equipo 4º) supo sustituir a la perfeccion a Kagawa. Pero es como el tema del Sevilla de Monchi, algún dia empezarán a fallar, o simplemente los nuevos recambios no podrán igualar el nivel de los que dejaron esas posiciones, simplemente porque hay jugadores que con insustituibles como será el caso de Gotze y Lewandosky (que ayer Heynckess dijo que estaba hecho con el Bayern)

Ni Schieber podrá igualar a Lewandosky, que no solo es un jugador de área, ni el que venga en lugar de Gotze hará que el equipo sea tan peligroso arriba, y supongo que Reus sin Gotze la temporada que viene no deslumbrará tanto porque deberá implicarse en otras facetas de juego que antes no hacia, he ahí que por eso pienso que Gotze ha sido la punta de lanza de este Dortmund, porque de centro campo para arriba hacia todo

Geck0

#934 Gano por la minima al dormund sin gotze y con dante en el campo, ok, pero pq me lo dices? xd

Vale que a ti no t consuela, no esperaba menos, pero sabes tan bien como yo que para muchos usuarios seria una excusa perfecta, sobretodo para, una vez mas, desprestigiar el rivald el barcelona xD Imaginate que el dormund gana 3-1, crees q no verias ningun comentario sobre lo que estoy diciendo? ;)

Sobre la imagen del equipo.. pues es lo q hay, un equipo sin entrenador con bajas importantes contra uno de los que mas en forma esta.. Si añadimos la moral que puede haber teneniendo q hacer un 5-0 para pasar de ronda..

1 respuesta
T

#939 cuestionar al barcelona cuando esta generacion lleva ya 5 años peleando hasta el final por liga, copa y cl es de ser un poco corto de entendederas, pero si es cierto que este año el Barcelona ha estado por debajo del nivel de las otras 4 temporadas, porque Xavi ya tiene una edad, porque arriba falta algo de dinamita y no puedes encomendarte solo a Messi... y porque en defensa se ha juntado el hambre con las ganas de comer; con tanta lesión el equipo ha estado en cuadro, y pese a todo eso ha ganado una liga con contundencia, ha llegado a semis de copa y a semis de champions, pero en ambas semis, la sensacion que dio el Barcelona es que fisicamente estaba fatal, y que parece que le quedaba poco fueye competitivo.

Ahora eso si, con el fichaje de Neymar, un par de salidas que se deben hacer y un par de fichajes... se debe volver a poner al Barcelona como claro candidato (otro año) a ganarlo todo junto al Bayern, estos por merecimiento, y también por los fichajes que ya tiene hechos y por el entrenador que les liderará

1 respuesta
DiSKuN

Reus me parece mas vertical que Gotze, mas rapido y con mejor disparo. Mucho mejor por la izquierda que MP. Gotze tiene mas clase, MP puro y un ultimo pase fabuloso

1
Geck0

#940 yo la verdad q bajas haria pocas, y una de ellas seria el cuerpo tecnico, creo q hace falta gente nueva con ideas nuevas q aporte frescura y recupere a algun jugador. Hay cosas que desde fuera se ven y parece que desde dentro no.

Pero claro, esto es como todo.. te puede salir bien o te puede ir peor..

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Noctis
  • PalesTina
  • dZ
  • 0n1x
  • IceMelon
  • AleXxXxX_25