UEFA Champions League - Final (Borussia Dortmund vs Bayern Múnich :: 25 Mayo 20:45h :: La 1)

Peluxoo

alguien se imaginaba al Dortmund en Septiembre en la final?

2 respuestas
R4Yd3N

yo tras el partido contra el madrid en Alemania que perdimos 2-1 dije que para mi el Dortmund estaba entre los 3 favoritos.

1 respuesta
Shack

#92 toda la razón, después de la fase de grupos Dortmund, Barça y Bayern eran muy favoritos.

1 respuesta
DiSKuN

#91 En la final no, pero en cuartos y semis si. Para eso tienes que conocer el equipo, claro

zdK

De hecho es curioso porque diría que este Dortmund es incluso inferior al que ha arrasado en Bundesliga estos últimos años. El problema es que pecaron de inexperiencia. En este aspecto a este Dortmund se le ve mucho más maduro.

B

Es lo que tiene que la mayoría solo vean partidos de su equipo, en vez de disfrutar con todo el fútbol mundial que hay..que luego llega X equipos y nos echamos las manos a la cabeza.

Confió en el gafe Robben para que el Dortmund se lleve el gato al agua! anims!

R4Yd3N

quien es mas gafe Robben, Schweinsteiger o Lahm?

3 respuestas
zdK

Ahí ahí andan xd

Kenny

#97 Tras fallar lo que falló en el Mundial por partida doble, Robben.

Sin discusión.

Dase

#93 Porque perder con el Celtic te hace ser candidato a la champions del tiron.

Manda huevos xDDDDDDDDDD

jocker8

#97 ballack

1
DaniRC1993

#91 En la final no, pero viendo cómo ganó la Bundesliga ese año, sabia que iba a llegar mínimo a cuartos (aun que tampoco es tan dificil)

DaniRC1993

#97 Robben, que asi a priori ha perdido un par de finales de Champions, un Mundial, la copa alemana del año pasado...

luciacoptero

No os engañéis en el Dortmund-Malaga en el min 88 todos nos estábamos haciendo pajas xD

lxn_

Un respeto al Celtic que son amijos y defienden muy bien :mad:

RubenLionel

Fan total de Klopp.

7
Scavenger19

Xavi hernandez hablando de su eliminatoria vs Bayern:

"Es verdad que el Bayern tuvo un resultado abultado, pero no es que nos hayan dado un repaso, sólo han sido mejores, sobre todo físicamente. No hemos atacado bien y ellos han estado muy bien al contragolpe. Nos han hecho mucho daño.
Las eliminatorias llegaron no en buen momento, en momentos determinados en la semifinal de Copa no rematamos al Madrid que lo pudimos haber eliminado, igual que al Bayern. Se ha competido muy bien y por eso se ha ganado una Liga fantástica".

Este tio cada dia esta peor de la cabeza xD!

2 1 respuesta
sh31k

#107 Tiene parte de razón con lo del estado físico y con que al madrid se le pudo haber ganado en copa, pero se equivoca a mi parecer con respecto a lo de que el bayern no nos dió un repaso porque fue un repaso de libro.

1 2 respuestas
Fdkn

No hemos atacado bien y ellos han estado muy bien al contragolpe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xavi y los contragolpes.

7
AleXxXxX_25

Puffff en serio lo de Xavi ya roza el ridiculo :S

#108 que lo del Madrid tiene razon? por esa regla de 3, los 200 partidos q los rivales del Barça han tenido un par de ocasiones claras y han fallado, y al final ha ganado el Barcelona, no han valido las victorias del Barça no? jaja asi cualquiera puede ganar a cualquiera si contamos fallar ocasiones como victorias, como se las apunta el amigo

S

no es que nos hayan dado un repaso
No hemos atacado bien y ellos han estado muy bien al contragolpe
no rematamos al Madrid que lo pudimos haber eliminado, igual que al Bayern
se ha competido muy bien

#108 Al Madrid se le pudo ganar, IGUAL QUE AL BAYERN. Ojo al matiz. 0-3 se pusieron ambos en el Camp Nou.

2 comentarios moderados
B

Me parece que el Bayern le hace un easy&fast aunque me gustaría que ganase el Borussia.

1 comentario moderado
jGcz

Joder, con estas declaraciones tengo claro que Xavi no debería seguir un minuto más en el equipo. Y los capitanes cambiarlos a todos. Uno se opera cuando le da la gana porque coge una rabieta, el otro decide irse y desde entonces no dice nada, el otro saca pecho después del mayor correctivo que nos hayan pegado nunca... en fin.

El capitán tendría que ser Mascherano, así espabilaban todos de una vez.

2 respuestas
I

#116 ya total, que le den la capitanía al minihitler

1 respuesta
Ulmo

#117 Mientras siga metiendo +50 goles por temporada, como si le quieren dar a la mujer de Rosell para q se la tire en la media parte de cada partido.

5
zdK

Acaba de salir lesionado Hummels en el partido contra el Hoffenheim.

1 respuesta
Enccel

#116 Iniesta,Messi y Busquets/Mascherano

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Noctis
  • PalesTina
  • dZ
  • 0n1x
  • IceMelon
  • AleXxXxX_25