UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

se_ale

jajajajajajaajajajjaja para los que no han disfrutado lo suficiente viendo los goles...aqui se los dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tXZaOZe9XY0

G

madre mia puyol se ha salido pedazo capitan , xavi genial , pique genial , sylvinho 35 años genial , el año que viene si guardiola saber llevar el vestuario se repite liga minimo

PD:coño se me olvidaba ETOOcallando bocas

m4Ri44

grande barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma triplete freskoooooooooooooooo!!!!

BuRnS

CAMPIONS!!! Que lástima que mañana halla que madrugar, ueeeeeee!!!

varuk

El fútbol es el opio del pueblo.

chusty

Quien coño ha escondido la llave de la cueva madridista? no se les ve por aqui jajaja

NocAB

#2160 Digo que lo haces para joder no que lo consigas. XD

#2165 Opio rico rico...

P

#2166 YO CREO QUE SI ME VES XD

Lamadrid

Lo siento , tenía que ponerla xD

Ethanh4nt

de merengue a cules,enhorabueno ya quisieramos nosotros hacer la mitad de lo que habeis hecho este año.
Pobre c.ronaldo q pitada sa llevao cogiendo la medalla.
Supongo que este año el balon de oro se lo llevara messi,pero xavi sin lugar a dudas si se tiene tb en cuenta la eurocopa se lo merece como el que mas.

shortyStyle

BLAUGRANA SON ELS COLORS !!!
FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAA

LELELELELELLE
LOLOLOLOLOLO
LELELELELELE
FUTTTTTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAA

DaRk-eXe

#2139 nsoe donde me has visto la espuma xD

CaLaTa

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alighieri

Sí, hay que tener huevos para ponerse el escudo del United de avatar y venirse aquí a esperar que le insulten.

Ni soy del Barça, ni soy del Madrid, pero los madridistas achacáis al Barça de estar siempre pensando en vosotros (Madridista el que no bote) y luego vosotros preferís que cualquier equipo gane al Barça, cosa que hoy en día casi es imposible.

Los tristeis sois vosotros, con las vagas esperanzas de que el nuevo año traerá tiempos mejores, con vuestros 3000 fichajes, como Villa, Cristiano, Silva, Ribery, Benzema, Messi, Iniesta y demás "humo madridista".

Bienvenidos a la realidad :)

PruDeN

NoSFeR

Esto si que no me lo esperaba,pero enhorabuena cules. ^^

P

Venga me cambio el avatar :D xD

ArcheR

Cómo me ha gustado el Barça en defensa. Con una defensa de circunstancias, poniendo a Puyol de lateral derecho, a Sylvinho, que apenas ha jugado en la temporada de lateral izquierdo, y a Touré de central, que sólo había jugado un partido ahí. Y han estado en líneas generales muy bien, cortando las pocas internadas del Manchester. Piqué ha estado sublime (para variar), y si ya durante todo el año ha demostrado ser una máquina de jugador, encima en los partidos decisivos ha terminado de confirmarlo. Pues anda que no estará Ferguson tirándose de los pelos del culo pensando en que vendió a Piqué por 5 millones de euros xDDDDDDDDDDDDDDDD

En relación calidad/precio, el mejor fichaje del Barcelona en mucho tiempo.

RamadanNF

Enorawena a los catalufos y darle las gracias al calvo que os metio en la final solo digo eso xD

Gasolina

Gracias Barça por un año de futbol inolvidable.

oOL4sTOo

TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NocAB

#2177 No prefieres esta imagen?

Torit0

Bueno ha sido un señor baño de proporciones bíblicas. El repaso que le ha dado el Barça al ManU en algunas fases del partido (como al principio de la segunda parte) no creo que se me olvide en la vida. Los ingleses han vivido los 10 primeros minutos gracias a cositas de Ronaldo, pero a partir del gol de Eto'o se han deshecho como un azucarillo corriendo detrás del balón al ritmo que marcaban Busquets, Don Andrés y un colosal Xavi.

Golazo de Samu (aunque no sea su mayor fan, lleva el gol en la sangre), partidazo de Touré (Ronaldo no le ha ganado ni una carrera), Piqué ha sido en este partido mucho más jugador que los Ferdinand-Vidic, Busquets hace un año estaba jugando la fase de ascenso a SegundaB y hoy ha jugado con la misma tranquilidad y serenidad a pesar de estar jugando toda una señora final de Champions, Iniesta sin palabras, Valdés salvador... y así con todos

jOrjUdA

#1997

Repito lo mismo. felicidades chavales.

Santii

ME CAGO EN ANTENA 3 Y SU FAMILIA, con los 20 minutos de anuncios... q pesaos

Pero q mas da: CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

PruDeN

y que va a ser del chiste ese HIPERTRILLADO de

CUA CUA CUAAAAAAAAAAAAAAA

P

#2182 No que no se apreciaria bien xDDDD

V

QUE GRANDES LOS CULES EN LA CIBELES CANTANDO EL HIMNO! JAAJAJAJ

Geck0

aqui me falta a alguno cuyo avatar es un escudo del manchester y...

CAMPEONES JODER, CAMPEONEEEES
TRIPLETEEEEEEEEE

P

ESE PORTUGUES
**** DE **** ES!

GRANDE BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo