UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

P

Within minutes Edwin van der Sar had done well to deny Thierry Henry and Xavi hit a post with a free kick. Barcelona had won their fight. Without tactical fouling or anything else, just football.

DiSKuN

joder cn el abuelo 30 añeros, es ams tocacojones que cualkier niñato

eGo911

Os voy a comprar una gama de pañuelos tíos, así podéis hacerle la pañolada a vuestro equipazo de lujo, y al mismo tiempo os secáis las lágrimas de vuestros lloros por aquí, os mola la idea?

JMBaDBoY

Os quiero plantear algo:

Si el Barça ganó en 2006, se fue el equipo a la mierda y ha venido Guardiola y lo ha reestructurado para poder ganar al cabo de 3 años otra vez, alguien cree que como mínimo en los próximos años no volveremos a estar en otra final?

Yo veo bastante claro la presencia para conseguir una cuarta champions.

Y contestando a algunos que me dijeron que debería tener respeto al Madrid por mi comentario de las 6 y pico de la mañana... ¿Dónde falté el respeto? Simplemente me metí con Cristiano y le dije que se fuese para el Madrid, que yo sepa no dije nada en contra del club.

joseph-

#2696 y destaco esto : * Real Madrid CF por ganar tres títulos consecutivos en 1956, 1957 y 1958.

speciaL

#2689 NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

geco

#2689 ja! son más grandes que vosotros por cientos de motivos :)

eGo911

#2704 Eso es porque superfló ya ha "fichado" a Ronaldo para su dream team con Kakà e Iniesta! Si te metes con Ronaldo te metes con el Madrid! A ver ese equipazo que hace la siguiente temporada.

Me hace gracia que los merenguzos pidan respeto cuando nisiquiera pintan nada en este thread.

V

#2703 pues dame un par de ellos ami pa limpiarme to la corrida de ver los goles del barça ayer! antes de que se acartone!

P

#2708 No pintamos nada no, pero muchos de vosotros habeis sido los primeros en nombrarnos eeeee

JMBaDBoY

Por cierto, me costó asimilar el primer gol de Eto'o. No me lo creía, la gente gritando y yo pensaba que la había fallado, hasta que no le vi corriendo como un poseso no supe que había sido gol.

También me hizo gracia cuando ibas por cualquier lado y si veías a otro con la camiseta del Barça le dabas la mano y hasta muchos desconocidos se abrazaban entre ellos.

Ir por la Gran Via con todo el río humano y los coches con los claxons, banderas... haciendo cánticos, no tiene precio. "Piqué, Piqué, Piqué Piquembauerrrr!!!"

Lástima que como siempre hayan los descerebrados que la lían y la fiesta acabe mal. En general había muy buen rollo.

kijuna

#2705 es que al madrid le podrían haber dado la insignia 4 veces, pero con cumplir la primera ya vale...

1ª insignia: ganar 56,57,58
2ª insignia: ganar 57,58,59
3ª insignia: ganar 58,59,60 y por ganar 5 copas, la cuarta

luego por las otras 4 nos debería dar la cubertería de la uefa o algo, pero bueno, eso es otra cosa

s4rge

Tiene guasa que los del madrid salten siempre con que nos acordamos de ellos cuando ganamos y luego son los 1ros en desprestigiar nuestras victorias o recordarnos su palmares, luego si les saltamos al cuello es que tenemos mal ganar, y sino es que les damos la razon y somos un equipo de segundones manda huevos con la cosa encima van de victimas por la vida en fin pa mear y no echar gota xD

DiSKuN

#2711 yo tb creia q la habia desviado el portero xD

InTe
  • Real Madrid CF por ganar tres títulos consecutivos en 1956, 1957 y 1958.

respetar un poco al bodom flame este, ke es una persona mayor, chochea, y se merece nuestro respeto, aunke solo suelte tonterias de cuando el R.Madrid iba a los estadios en carro tirado por caballos.

eGo911

#2710

Nop, nadie había dicho nada hasta que apareció el primer merengue a dar la nota. (#14)

De primeros en nombrar nada, aquí el que la busca la encuentra.

Yo no me metería a un bar que se llama PENYA BARCELONISTA a animar al equipo contrario.

__

El pobre Eto'o que puto amo, media liga tratando de marcar y que no sale nada, llega la final y es él quien abre el marcador con rotura de defensa incluída, muy grande, admito que fui el primero en criticarlo porque excepto por las asistencias estaba muy ansiado de gol y no me parecía bien puesto que no daba una, pero me quito el sombrero, un gol en una final de Champions vale por todo lo fallado en el resto de competis.

1 comentario moderado
eGo911

#2717

No lo entiendo, te autodenominas inmaduro sin vida así tú solito? LOL

InTe

la verdad esque ya tienes canas en los webos, pero a mi eso me es indiferente. A mi lo que me hace gracia eske vengas aki a despotricar cual forofo de 15 años, rindete a la evidencia, y deja el pasado atras, ke das pena sacando argumentos de cuando aki ninguno habiamos nacido.

1 comentario moderado
joseph-

vete ya pesado

shortyStyle

Qué el Madrid gane 2 copas de Europa al grandísimo equipo Stade de Reims es todo un mérito, sí señor /clap

DiSKuN

pero si llevas todo el santo dia llorando cual forofo de medio pelo; ¿que pretendes enseñarnos?

eGo911

#2720

Bien tío pues no malgastes aquí tu precioso tiempo, utilízalo para algo más propio de tu edad, te vas al parque a echarle pan a los patos con el resto de ancianos mientras os dais la razón el uno al otro, verás que bien sienta y ganamos todos, te perdemos de vista y tú estás un poco más cerca de lo que es ser una persona adulta.

joseph-

#2722 hahahhaha

1 comentario moderado
C

#2722 entonces porque cojones no llego ese año el Barça a la final y si lo hizo ese equipucho?

geco

#2727 cuestión de dinero.

eGo911

A mi me es indiferente, yo no voy a obligar a nadie a que se nos felicite por los títulos, pero eso es una cosa y otra es venir a meter mierda cuando pintan -2 aquí.

Dabra4hire

#2727 Solo se clasificaba el campeon de liga.

Para tu informacion el Madrid no gano la sexta por que fueron eliminados por el Barça

El Madrid llego por ser campeon el año anterior y el Barça por campeon de liga.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo