UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

ManOwaR

#2308 si cuentas la recopa de robson, pq cuentas un sextete como un triplete? Q gano supercopas + mundial de clubs tambien.

1 respuesta
danyes2000

#2308 Ligas desde el 90 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94, 1997-98, 1998-99, 2004-05, 2005-06, 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2012-13, 2014-15

ManOwaR

Por cierto, hay que contar tambien los gamper si el RM cuenta esos 6 chupitos donde jugaban 4 equipos del barrio como champions.

1
varuk

#2308 2310 Me comí el 1 del "13" obviamente.

#2311 Porque no quería contar títulos "menores" y la Recopa de aquellos años para mi no era un título cualquiera. Para llegar había que ganar la Copa del país y luego en aquellos años iban muy buenos equipos porque en Champions no iban tantos. Además fue la última Recopa que se jugó. Creo que era un título muy por encima de otros como las Supercopas, por ejemplo... pero vamos, que tampoco es crucial.

Sólo quería demostrar la diferencia vivida por un aficionado del Real Madrid y Barcelona en estos años.

1 respuesta
neveS

1 respuesta
danyes2000

#2314 En color tenemos 1 copa de europa mas yo del barça las he visto todas me creo que los de aqui no puedan decir lo mismo de las del madrid.

1 respuesta
neveS

Juanito el borjamari: Pero ejque el madrij jiempre a jugado de blanco, jjjje me ejtais jontado de blanco y negro

Ysera

#2315 inserto

1 respuesta
varuk

#2316 No se trata de haber visto todas o no... si no de ver más. Al fin y al cabo ver más es igual a más alegrías. También pueden decir los aficionados del Borussia que ellos han visto todas pues ganó una en el año 97... La cosa no es "haberlas visto todas", si no haber visto más. Vamos, esa es mi opinión y mi parecer.

1 respuesta
danyes2000

#2319 Y poder volverlas a ver por que las de blanco y negro por imagenes del nodo y cortados los partidos

1 respuesta
varuk

#2320 jajaja tío que te doy la razón. Pero que en color el Barcelona sólo ha ganado 1 más que el Madrid. Tampoco hay que volverse locos... y como ponía en mi post, desde los años 90 hacia aquí los barcelonistas, creo yo, habéis disfrutado más de títulos y triunfos que los madridistas. Solo eso.

1 respuesta
danyes2000

#2321 Y tener al mejor jugador de todos los tiempos que no se nos olvide jjajajajajaja.

JoSeTTo

Campioooooooons

hoy follo

SheilockS

Mientras tanto en la Ibiza Heineken Final ;)

2 respuestas
blowwww

#2246 Hombre, has dicho que te recordamos a ti hace 56 años, y como que lo veo un poco imposible si no habias nacido.

JimbojoneS

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssss
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSVAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssssvamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Neokaizer

#2324 Que pollas ha pasado ahi ??¿ xD

1 respuesta
B

#2327 Que se han cargado una playa.

ArcheR

Iba a decir "resultado corto", pero es que se queda muy pequeña esa definición. La superioridad ha sido enorme, y si el partido no estaba resuelto en el minuto 15-20 fue gracias a la sorprendente falta de precisión del Barcelona y a un par de manos antológicas de Buffon.

Qué decepción con la Juventus, la verdad. Todos sabíamos que el Barça era superior, pero no sé, esperaba algo más de la Juventus. Para que la Juventus le pudiera ganar al Barcelona tendría que jugar al 150% y el Barcelona al -50%. Una demostración más de su propio complejo de inferioridad fue la lamentable actuación especialmente de tres hombres: Bonucci, Vidal y Lichtsteiner, que se han dedicado a repartir ostias a diestro y siniestro como si nada, ante la pasividad del árbitro.

En definitiva, que ellos todavía ni saben cómo consiguieron llegar a la final, y el Barça cumplió con los pronósticos y ya tenemos la quinta!

AeRoS

Que triste es ver a los mandriles llorando por las esquinas por lo del penalti a pogba que solo lo ve el gafotas merengue de TVE. Cuando se olvidan de la primera parte, que Vidal debería estar expulsado desde el minuto 20.

B

#2318 No es penal, brazo pegado al cuerpo. Reglamento de toda la vida.

Por otro lado, comentar que hay penal de Alves a Pogba previo al 2-1.

Aún así, enhorabuena a los culés por la champions y el triplete. Luis Enrique dice que no sabe que hará... claro claro XDD

1 respuesta
MaTrIx

#1997 debes ser el personaje mas triste de mv hoy jajajajaja lamentabla.

1 respuesta
Ysera

#2331 Tan pegadas como que no las tiene pegadas xddd Si las tuviese pegadas el balón no habría rebotado de la forma que lo hizo, porque cuando apegas los brazos haces un mínimo de fuerza y están semi-rigidos los brazos. De todas formas ya sabíamos que nos iban a robar.

1 respuesta
Menudeldia

#2332 Me parece tan triste decir eso como que el madrid tiene 4 champions porque las primeras 6 fueron Franco, blanco y negro, pachangas de 6 equipos, etc.... Argumentos subjetivos, pobres y pueriles hay en ambos bandos.

1 respuesta
B

#2333 Vamos hombre, eres tan triste que llorarías aún ganando 20-0. El único robo que ha habido (si se puede hablar del árbitro) es el del penalty clamoroso de Alves a Pogba (derriba tras agarrón clarísimo). Fin.

2 respuestas
B

#2334 Hombre piensa en la edad que tenemos los que estamos aquí, ¿cuántas CL ha celebrado un culé y cuantas un madridista? ¿De qué sirve tener las vitrinas llenas con trofeos de hace 50 años que no has disfrutado?

No sé, vaya. A mí el doblete del 96 del Atleti me la come, tenía 4 añicos, pero la Liga del año pasado la celebré como si fuera la última.

3 2 respuestas
ArThoiD

#2324 Pues a mi me toca mucho la polla lo que han hecho allí.... Más les vale que dejen todo bien limpito, pero han clavado luces y mierdas en las rocas y esos agujeros quedarán ahí para siempre.

Menuda puta mierda, en serio, y menuda cara el Consell si realmente ha alquilado al playa por 4 millones de €.... Indignante, y más que prohiban la entrada a gente que "no tenia permiso" cuando es una jodida playa pública, HIJOS DE PUTA.

blowwww

#2335 Claro y la expulsion personada a Vidal no ha sido robo XD

1 respuesta
ArThoiD

#2336 Eso no se lo digas a un madridista, obviamente te saldrá por la tangente.

La gracia de celebrar un título EN EL QUE TÚ NO PARTICIPAS DIRECTAMENTE es, al menos, vivirlo en ese momento. La emoción, la tensión, la fiesta previa y post... En fin, sensaciones everywhere.

A mi la primera champions del Barça me suda la polla porque ni había nacido, pero he vivido ya 4 y eso no tiene jodido precio.

Ysera

#2335 Que gane el Barça no quita para que los robos que le hacen pasen desapercibidos. Después te encuentras a señores como estos que no son simples "posteadores de mv".

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/06/06/robo-a-la-turca.html

Tema cerrado

Usuarios habituales