UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

varuk

#2271 No. El año que viene es en Antena 3... con los pedantes de Esteva, Susana Guash y Marcos López. Vamos... que el volumen de la TV va a estar a -10

Ysera

#2275 ¿Qué?

B

Visca el BARSA

frikypowa

5 champions, 2 tripletes y un mundial en 10 años, visca !!!

1 respuesta
kaza

#2284 serán 4 champions digo yo, ¿o esta vale doble?

1 respuesta
_Akiles_

Triplete merecido, enhorabuena.

geronimo1

6 finales de champions ha perdido la Juve

xDDDDDDD menuda mentira de equipo madre mía... en fin estaba claro quien iba a ganar, enhorabuena y tal

1 respuesta
frikypowa

#2285 Inocente :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

mrphy

Lo único negativo fue que la Juve humillara en semis al Madrid y nos privara de ver lo que le hubiera hecho la MSN.

1 respuesta
kingsora

#2289 esas tildes sangran.

1 respuesta
B

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1 hHace 1 hora Simancas, Madrid
El tal Cakir debe ser pariente de Obrevo. El súper penalti de Alves a Pogba sin castigo cuando iban 1-1. Siempre la misma historia

No nos hace ningún bien el show del payaso este

1 respuesta
mrphy

#2290 Ya ves, uno que ya no esta en condiciones óptimas para postear. Mejor paro aquí.

1 respuesta
B

#2287 ¿En serio? Dios, eso es sufrir y no ser del Atleti.

1 respuesta
kingsora

#2292 tranqui a seguir celebrando jajaja

CHiCoMaRTiNi

que poco epico es canaletas xd

neveS

lo compensan con 31 ligas que tienen en un fútbol que historicamente siempre ha sido muy competitivo

danyes2000

Pobre roncerdo hoy le da algo

el-lobo

#2291 Yo si fuera del Madrid dejaría pasar la noche, y mas después de un triplete. Todo lo que se diga a hoy es hacer el retard y que se mofen jajaja.

1
B

#2293 Escuchame, dicen que Roncerdo al chiringuito. Se que te emociona, cari (K)

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 1 hHace 1 hora Simancas, Madrid
El tal Cakir debe ser pariente de Obrevo. El súper penalti de Alves a Pogba sin castigo cuando iban 1-1. Siempre la misma historia

1 respuesta
emir
B

#2299 Si si ya lo he puesto, nunca veo el programa, pero hoy es obligado verlo xD

2 respuestas
emir

1
danyes2000

#2301 No te vas a perder nada no esta quin ni cristobal soria para reirnos

Emelianenko

Ostia roncero jajajajajajaja

B

#2301 Ya paso. Me voy a la cama a tocar el movil para pillar sueño. Besis

Grimmer8

Ha merecido la pena echarle un vistazo al hilo para disfrutar el arduo trabajo de Orb para autoconvencerse de que todo es fruto de la casualidad.

Ya puedes ir borrando las rayas negras de tu camiseta del Madrid.

Tricampeones!!

K0nig

No sé si ha comentado pero, al ganar la 5ª se la dan en propiedad no?

varuk

Como comentaba con un amigo, porque ha venido diciendo que si las 10 champions (lo de siempre). La realidad es que cualquier persona de 30 años, o menos, como la mayoría de nosotros, que es del Barcelona ha disfrutado más siendo del Barcelona que del Madrid... Más en estos últimos años, en la edad ya más madura de esos aficionados de esas edades.

A mi las copas de Europa de Franco no me darían muchas alegrías... igual que si fuera de Uruguay no iba a estar sacando los mundiales de los años 50 o si fuera del Ajax no iba a estar con la Champions de antes, o el Liverpool (hasta que ganó la de Benitez). Como aficionado a un equipo prefiero que mi equipo gane lo máximo posible mientras yo pueda disfrutarlo que no que sea el mejor en años que yo no tenía conciencia para poder disfrutarlo. Eso es así.

Por ejemplo, ahora muchos aficionados del Logroñes no disfrutan su equipo en primera división, por mucho que ese equipo haya estado años en primera. Bueno, pues eso.

Desde el año 90:

Barcelona
13 ligas, 6 copas, 5 Champions, 1 Recopa de Europa

Dobletes: 4
Copa Europa + Liga (91-92, Cruyff)
Recopa Europa + Copa (96-97, Bobby Robson)
Liga + Copa (97-98, Louis van Gaal)
Copa Europa + Liga (10-11, Guardiola)

Tripletes: 2
Champions + Liga + Copa (08-09, Guardiola)
Champions + Liga + Copa (14-15, Luis Enrique)

Real Madrid
8 ligas, 3 copas del rey, 4 Champions

Dobletes: 1
Copa Europa + Copa del Rey (Ancelotti)

3 4 respuestas
B

#2308 Este no es el hilo, creo yo xD

CHiCoMaRTiNi

#2308 no me cuadra lo de las ligas pq el barça en los 90 tenia 14 o 16 ligas que recuerde y ahora tiene 23

Tema cerrado

Usuarios habituales