UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Perurena

#2398 Buena decisión, es lo mejor que podías hacer, después del ridículo irte corriendo.

Menudeldia

#2397 Pero esta prohibido en las normas del foro tener dos cuentas? Te pregunto por mera ignorancia mas que nada.

#2399 Siendo honestos, la décima la he vivido y tampoco me ha afectado EN NADA a mi vida, en nada importante vamos jaja.

2 respuestas
iZubi

#2386 Iban 2-1 y precisamente he dicho que el gol del 3-1 fue en el 97, que nunca había visto a un árbitro alargar los 5 minutos de descuento porque alguien pierda tiempo. Pensé que no era posible o que no era posible hacerlo por temas de reglamento.

1 respuesta
Ysera

Hay que leer entre líneas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2397 Yo cada vez que abro la boca por lo de las dobles cuentas viene un mod a decirme que debería dar gracias por tener aggro 6 y no más...

A ver gente, lo de los madridistas que comentan los partidos sin fútbol es como cuando ves los estlismo de Alves, al principio choca, luego es lo más normal del mundo.

ArThoiD

#2394 A mi lo que celebre el Barça me suda el prepucio, de hecho si en 5 años dejo de ver fútbol pues ahí se quedará, como algo que me dió momentos de felicidad durante varios años y nada más, no me da ni me dará de comer, no va más allá de la satisfacción que siento al ganar.

Siento no ser un aficionado de bien, ya ves tú.

#2402 A mi tampoco, de ahí este post.

Simplemente es satisfacción del momento, pique con el rival, recuerdos y restregar, nada más.

1 respuesta
ArcheR

#2402 Sí, está prohibido, pero aquí las normas, generalmente, importan poco xD

H

#2403

Mi comentario no iba por ti te he usado para resaltar el cambio de criterio respecto un año atrás y con toda la bilis que corrió.

#2400

Por qué tanto hate? Si tengo aggro 8 xD Si no me como aggros es porque no voy a tocar las narices a los hilos oficiales como muchos de los que vais de víctimas. Repasa el historial y a ver dónde hago baits comentarios fuera de lugar e insultos como otros. Venga. Este comentario que has hecho es el típico completamente fuera de lugar, opinión sesgada como todas las que tienes.

1 respuesta
Perni

#2406 Vamos, que te acuerdas del Barça sólo cuando gana, me parece bien, el fútbol debería ser un pasatiempo y no el centro de tu vida, por desgracia no es así.

Yo la décima me alegré como el que más pero ni lo celebré ni lo usé de pretexto para cogerme la tostada.

1 respuesta
ArThoiD

#2409 Puedes llamarlo como quieras, sigo al equipo seriamente desde que tengo cierta "independencia" para poder hacer lo que quiero, y justo coincidió con la mejor época del club.

Suerte lo llaman, supongo.

Igual en el futuro me canso del fútbol pese a seguir ganando, igual dejo de seguirlo cuando vea una clara debacle, yo que sé, pero desde el 2006 más o menos lo sigo "seriamente".

M

Jajajajajajajaja campeonessss jajajajajajajaja

ovarious

#2399 pero que me estás contando, yo elegiré de qué quiero sentirme orgulloso. Mi club es pasado, presente y futuro. Y a mi que me importan los títulos del Barca, vaya argumentación por favor.

1 respuesta
ArThoiD

#2412 Obviamente tú eliges de qué sentirte orgulloso, como si te sientes orgullosísimo de lo que hizo el Rey fulanito XVI en el siglo XV, a mí me importa poco, ahora mismo.

Vivo el presente.

Está claro que cada uno es feliz con lo que le da la gana xD

iZubi

#2408 Si ya sé por qué lo dices, de ahi mi comentario original:

-Orb-

¿ Sabeis que hay usuarios que han vivido 4 champions con el Madrid yo entre ellos no ?

Lo digo por la gilipollez esa de no haber vivido los titulos, no todos tenemos 15 añitos.

2 respuestas
sh31k

#2415 Pues mira que bien

B

#2415

yo 5 del barça, un saludo mindungi!

blackoN

Hasta turok se veía venir el triplete y se borró a tiempo. Deberíais de aprender de él.

#diferencias

5
B

El hecho de que seas tan mayor y escribas lo que escribas nos aterra aún más.

5
Perni

Cuando entréis a una tía decidle también cuantas champions de Madrid y Barça habéis vivido, y me contáis que os responde.

1 respuesta
Ysera

Entrar a tías dice...

1 1 respuesta
JimbojoneS

vivir dos tripletes es algo muy bonito, deberíais probarlo.

B

#2420

  • Hola wapa ¿Qué tal?
  • H-hola..
  • Sabes, he vivido 4 Shempions y 1 Copa de Europa, esta la tengo en VHS y todo.
  • Bufff... ¿De verdad?
  • No solo eso, también fuí TOP1 de España matando dragones en el WoW en la WOTLK
  • Fóllame
1 1 respuesta
Ysera

Que no se te olvide decirle que tienes la cinta que regalaba el sport del 0-5 al 5-0 en VHS.

Perni

#2421 O tíos, allá cada uno con sus gustos.

#2423 Clarísimo xDD

1 respuesta
Ysera

#2425 No homo. Pero para eso debemos de salir de casa.

M

Yo tengo en VHS el Barça 5-4 Atlético de la Copa del Rey

el-lobo

Lo importante es lo que uno ve y disfruta, te puedes sentir orgulloso del pasado de tu equipo, pero lo importante es vivirlo, no que te lo cuenten. Esta muy bien la nostalgia pero prefiero celebrar mis polvos y triunfos que los que vivió e hizo mi abuelo.

1
M

A Tomás Roncero, no le gusta tu comentario.

H

Y qué vais a decir, culés con una historia como la que habéis tenido anterior a esta época que os habéis encontrado, o atléticos. Nunca lo entenderéis.

Afortunadamente el Madrid no tiene que elegir. Tenemos pasado presente y futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales