UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

M

¿Por qué se habla del Madrid en el thread de la Champions? Jajajaja

Tela

1 respuesta
Perurena

#2430 ¿Pero tú no te ibas? xD

bZZ

#2431 Porque la bilis es de niveles estratosféricos :)

B

Presente y futuro dice. Si es que teneis lo que os mereceis xD

3
B

Presente dice, sí sobre todo en el 2015.

1
iPoded

Enhorabuena cules !

marveen

What a time to be alive

geronimo1

La vida da muchas vueltas, ya le tocará al Madrid vivir varios años seguidos de los buenos

o ezo ezpero xke zino novea io ke boxorno colega

PD: Vergüenza máxima en el bar repleto de gente hoy... marca la Juve y nadie se levanta y ahí estoy yo el primero pegando un salto y gritando gooool como un hijodeputa xDDDDDDD todos mirando con cara de querer matarme basto

Enserio pensé que había más Italianos(xdd madridistas) viendo el partido pero que va xd

1 respuesta
sagem9

recuerdo cuando el barça ganó el anterior triplete muchos decían: el madrid ya tendrá su racha... 5 años despues sigue dominando el barça en europa!
Visca barça!!!

B

Hemos visto el partido aqui en USA y al lado teniamos un italiano que hablaba ingles mas o menos como yo... Y estaba intentando explicar a mis amigos americanos que los boixos nois son unos aficionados violentos y eso, y una amiga dice "son como terroristas?" total que el pobre italiano cuando ha acabado el partido se levanta llorando, me felicita y me dice que "no todos los aficionados italianos somos terroristas", me ha dejado un mal cuerpo el pobre :( y hasta aqui la anecdota del dia.

1 respuesta
ogeuF

enhorabuena cules,nos vemos en la supercopa

el-lobo

Repito entre los polvos de mi abuelo y los mios, prefiero los mios aunque sean pocos, los vivo yo. Al fin al cabo esto se trata de estar contentos....cuando pase 30 años que digan lo que quieran yo ya estaré bajo tierra feliz jajaja, no voy a salir a la calle a celebrar una ánfora o una liga de los años 60, muy nostálgico y orgullos si, pero nada mas.

B

#2438 Pues qué raro porque por tu tierra hay mucho merengue no?

1
BernyMoon

¡Campeones super merecidos! A celebrarlo, a pasar un buen verano y dentro de poco a luchar a por la sexta ^^

ekOO

En la primera parte la Juve no ha exigido nada al Barsa. Los catalanes estaban más o menos cómodos desde que marcaron el gol. Sin hacer mucho.

La segunda mitad fue otra historia, sobre todo cuando marcaron los italianos. Pero cuando mejor estaban, no muy buen despeje de Buffon y golito de Suárez.

Alexdemilan

felicidades se lo merecen pero en gran parte a sudamerica messi, neymar, suarez.
el proximo no sera tan facil como este.

como estara la copa america de peleada con estos tres!!!

GrimMcSlam

El baño del FCB en la primera parte ha sido severo. En la segunda parecía que se equilibraba pero el gol de Suárez ha vuelto a cambiar todo.

Ls Juve ha sido digna rival pero el FCB se merecía ganar.

Enhorabuena a los culés y que empiece ya la nueva temporada.

7 1 respuesta
Enccel

Tevez se ha cagado una vez mas en la champions.Me han gustado Marchisio y Morata.Y lichensteinreirenriernie

#1997
#2014
#2027
#2052
#2062

1
iZubi

Yo sólo he visto a Tévez en partidos con su selección y en champions y nunca le veo un gran nivel.

G

Que orgullo ver a Iniesta de capitan del Barça, van a pasar años y años hasta que vea otra vez un albaceteño de capi cuando se retire este jugadorazo.

Venga chavales a empezar el día, vaya puta resaca que llevo, Visca el Barça! y que la temporada siguiente sea tan buena como esta.

SRvictor

#2440 Te he leído 20 veces y sigo sin entenderlo.

Si hablabas de los boixos y tu amiga preguntó que si eran terroristas (XD por cierto) qué cojones hace luego el italiano diciendo que no todos los italianos son terroristas?
Te entendió mal con el nivel de inglés ese qué comentas?

Parece una tontería, pero ahora tengo curiosidad.

P.D. Se nota que eres de números, sin acritud te lo digo.

1 1 respuesta
Beethoven

Que bien sienta levantarse y haber conseguido el segundo triplete, animo Orb!

1 respuesta
aux1986

#2452 Orb no está, se ha ido a vivir 3 meses a la Antártida hasta que termine el verano, la cueva ya está demasiado llena.

M

easy peazy lemon squeezy!

1
ManOwaR

Ahora a hacer historia con el girona y fin de semana apoteosico.

borchhhhh

Yo la verdad que no me atrevo a disfrutar demasiado de la victoria ya que parece que ni el presente es nuestro (pasado y futuro tampoco)...

Venga ya hombre !!!

1
SeeK

#2447 Así si Grim, así ya nos entendemos mejor. xD

ekOO

La Juve compitió. Y eso hay que reconocerlo.

1 respuesta
LiuM

Somos los mas grandes, 4 champions en 9 años.

Noche inolvidable en Barcelona, gracias barça

Perurena
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales